Muere importante lider Yihadista en la batalla de Mosul (Rostros)

Ekyez

La ofensiva contra el grupo yihadista en su bastión reunió a un grupo ecléctico de iraquíes. Éstos son sus retratos.


Abdelhakim Hamid, 19 años, de la Guardia de Seguridad Nacional de Irak en Qayyarah, a 50 kilómetros de Mosul (AP)

La ofensiva contra el Estado Islámico en Mosul reunió a un grupo ecléctico de iraquíes -jóvenes y viejos, policías y soldados, milicias y regulares- con diferentes equipos y uniformes.

Algunos de estos hombres con armas parecen improvisados, otros dan un aspecto profesional. Pero muchos decidieron adoptar rasgos distintivos para encarar una guerra que aún no termina.


Bergam Kadhim, de las fuerzas especiales iraquíes, en una calle en Gogjali, un barrio al este de Mosul (AP)


Abdelyusef, oficial de la Policía Federal de Irak, en el pueblo de Al Hut, a 40 kilómetros de Mosul (AP)


Haidar Hussein, 20 años, soldado del ejército iraquí en Qayyarah (AP)


Alaa Hashid,soldado del ejército iraquí en Qayyarah (AP)


Raad Muqdam al Mosieh, 35 años, soldado del ejército iraquí en las afueras de Qayyarah (AP)


Denis Marshall, 26 años, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, con su radio, en la base de la coalición en Qayyarah (AP)


Hiwa Omar, 25 años, soldado peshmerga kurdo en Gwer, a 30 kilómetros de Mosul, Irak (AP)


Riyad Jaffar, 27 años, francotirador del ejército iraquí en Qayyarah (AP)

NSFW


Loay Mahdi, un soldado del ejército iraquí en Qayyarah (AP)


Un soldado peshmerga kurdo en Nawaran, 20 kilómetros al norte de Mosul (AP)


Y estas caras son las responsables de los que han eliminado a un importante lider yihadista del Estado Islámico en la batalla de Mosul. Se trata de Marwan Hamed Saleh al Hiyaly, quien fue abatido junto a otros cuatro terroristas, en el marco de una operación de las fuerzas gubernamentales contra ISIS en esa ciudad de Irak.

noticia


Las fuerzas iraquíes dieron un nuevo golpe al Estado Islámico en Mosul (AFP)

El Estado Islámico sufrió un nuevo golpe en la Batalla de Mosul. Las fuerzas iraquíes abatieron este domingo a Marwan Hamed Saleh al Hiyaly, un importante dirigente del grupo terrorista, informó a la agencia EFE el comandante de las fuerzas especiales Abdelamir Yarala.

El militar iraquí explicó que una unidad de esas tropas se adentró en el barrio de Aden, cercó una vivienda en la que se encontraba el líder terrorista y luego irrumpió en ella.

El terrorista fue abatido en el transcurso de la operación junto a cuatro de sus asistentes, añadió Yaralá, quien aseguró que las fuerzas gubernamentales se retiraron sin que se produjeran bajas en sus filas.


Las fuerzas iraquíes siguen alcanzando importantes avances en Mosul (AP)

Asimismo, indicó que los enfrentamientos entre las fuerzas iraquíes y los yihadistas prosiguen en el sur del distrito de Aden, después de que el sábado las tropas gubernamentales avanzaran en zonas del sur y sureste de Mosul.

Al mismo tiempo, las fuerzas antiterroristas y del Ejército siguen luchando en las áreas orientales de Mosul, principal bastión de ISIS en Irak.

El pasado 17 de octubre las tropas iraquíes y del Kurdistán iraquí lanzaron una gran ofensiva militar para intentar arrebatar a ISIS la provincia de Nínive, de la que Mosul es capital y que fue conquistada por los yihadistas en 2014.

LINKS

Caras: http://www.infobae.com/america/fotos/2016/11/21/los-muchos-rostros-de-la-lucha-del-ejercito-iraqui-contra-estado-islamico-en-mosul/
Noticia: http://www.infobae.com/america/mundo/2016/11/20/golpe-al-estado-islamico-en-mosul-las-fuerzas-iraquies-abatieron-a-un-importante-lider-yihadista/

3
Orwel

Muy buenos retratos. ¿Quién es el fotógrafo? Esas autorias!

Lo del NSFW al único negro, ¿es por algo? XD.

2 2 respuestas
Fun-T

#2 imagino que es por el cadaver en descomposición de detrás.

13 1 respuesta
Kelem

Mo N sul, un fallo lo tiene cualquiera.

1 respuesta
Ekyez

#4 El subconsciente me jugó una mala pasada. Justo unos minutos antes estaba viendo fotos con la familia en una playa de mi tierra que se llama Monsul xD Hablaré con un mod para que me lo rectifique. Gracias por informar del gazapo :D

#2 Detrás hay un cadáver calcinado, yo 'porsiaca' lo pongo en NSFW xD

Orwel

#3 Ah, es verdad. Yo buscando si al pobre hombre le faltaba algún miembro y había detrás un cadaver.

Dieter

El peshmerga tiene cara de tener kilometros en la guerra. Tiene un aire a Alfredo landa de cojones, pero vamos, debe gastar una mala leche del copon.

B

El el pollo kurdo con adorno de ganchillo hecho por su abuela en el ak , empuñadura y cargador , es un crak, ir a la guerra con ganchillo, si señor.

10 2 respuestas
melero

mucha skin de AK-47 pero cuando quieran 1vs1 en Dust 2

2
guillauME

Y ahora otro ocupará su lugar.

Me preguntó que lleva a ese soldado estadounidense a quedarse a combatir terroristas.

gunloK

Joer no lo conocía pero D.E.P.

Qué 2016 de mierda llevamos :cry: :cry: :cry:

Scrafty

#8 cuando tienes que ir a la guerra pero tu abuela no quiere que cojas frío

4
ISAILOVIC

Buenisimas las fotos

jepeme

Se les ve simpáticos, voy a decirles de echar unas plays.

LadyTenTen

Raad Muqdam al Mosieh parece sacado del Team Fortress
Su foto es la que mas me gusta

1 1 respuesta
Nerviosillo

Las fotos molan un cojón.
Es como estar viendo el cast de una película estilo Los Mercenarios xD

Ahora es cuando me apetece saber que hizo cada uno durante la operación y reconstruir la historia...

dranreb

El cuarto es Freddie Mercury

YokeseS

vaya pintas mas variopintas

arkoni

Y esto hay que creerselo en serio? no se, no me creo que este tan sumamente bien documentado todo como para que hagan algo asi xd

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Hollywood necesita ideas xD

D

No vaya a ser que el AK coja frio xD

2
Soulscx

#15 parece roadhog del overwatch

1
B

19 años. Y en occidente con 30 pidiendo "espacios seguros" donde no oír a gente que no piensa como ellos "les ofende".

6 2 respuestas
SrFreak

Esto va para un nuevo CoD, verás.

#23 Es más habitual verlo entre chavales y youtubers.

Nerviosillo

#23 Nos quejamos de nuestra generación actual, pero nos vamos a partir el culo de risa con la que está por venir.
Con cosas como "no llevar a los niños a un museo de guerra, que con ellos normalizamos la guerra y la violencia", verás tu donde llegamos.

1 1 respuesta
SrFreak

#25 Espera, wut? Eso es cierto? Hay gente que dice eso sobre los museos? xD La sociedad se va a la mierda y no estamos haciendo nada para pararlo. Boikot a tumblr.

1 respuesta
B

#8 Jajajajajajaja el del ganchillo en la ak fijo que postea en el hilo de moda.

1 respuesta
Nerviosillo

#26 Va a peor. Según me dijo un amigo, están cancelando las solicitudes de recreación histórica en Aragón (recreaciones sobre la guerra de independencia de España, o la guerra civil) por "ensalzar el militarismo" (no es que las prohiben, pero ya tampoco las aceptan).
Este amigo es recreador y le ha tocado mucho los cojones (acababa de comprarse la réplica de un rifle para hacer recreaciones de la guerra civil). Eso me contó, vamos.

A mi me jode doble, porque el tío se iba a pueblos de la sierra a hacerlo y me traía kilos de embutidos de pueblo baratos y buenos xDDD

1 respuesta
GlatoR

El GTA Online ha mejorado gráficamente

3
YokeseS

#28 no inventes anda. que hay hasta de la edad media. si lo prohibien es por la carga politica que pueda tener no por la guerra en si.

1 respuesta

Usuarios habituales