Muere Itziar Castro

Mr-Carradine

#366 Si piensas que es lo mismo expresar tu opinión sobre un tema que te incumbe a ti directamente que cebarse con una persona que acaba de fallecer y exagerar lo que hizo como se está exagerando, el problema desde luego es tuyo. Pero vamos, viendo el retorcimiento ridículo que has hecho de mi post como si además fuera una prueba de tu ingenio ya puedo hacerme una idea de tu nivel.

No sé si es peor que estés trolleando o que de verdad creas que tu argumento es medianamente inteligente.

2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis
#421Mr-Carradine:

Si piensas que es lo mismo expresar tu opinión sobre un tema que te incumbe a ti directamente que cebarse con una persona que acaba de fallecer

Tu comentario iba sobre la repercusión de lo que se dice, tú le has restado importancia a que una obesa diga tonterías sobre su condición en función de su profesión, y usando la misma lógica de la relevancia que puede tener algo dicho fuera del entorno donde tiene peso (jej), decir cualquier cosa en un foro donde la persona afectada no lo va a leer, especialmente porque ha fallecido, y donde ni siquiera participan sus familiares directos, tiene a efectos prácticos repercusión nula, falta de repercusión que es la base de tu argumento inicial.

#421Mr-Carradine:

Pero vamos, viendo el retorcimiento ridículo que has hecho de mi post como si además fuera una prueba de tu ingenio ya puedo hacerme una idea de tu nivel.

Pero de qué hablas? De verdad no te das cuenta que tu argumentación entra en conflicto directo con tu queja? Y con esa falta de comprensión lectora tienes al osadía de decirle a alguien que tiene poco nivel?

La sed que tenéis de parecer buenas personas dando señales de virtud sin tener ni idea de lo que estáis diciendo llega a un ridículo extremo, y encima la huida hacia delante...

3 1 respuesta
MekMek

#380 Multiprocesados? xd.

allmy

Primero fue la epidemia de los huesos anchos.
Luego fue la epidemia de los problemas de tiroides.
Ahora es la epidemia de lipodemia.

16 1 respuesta
Logainn

Quién era esta ballena? Mis condolencias a los ecologistas

RastAfar1

#425 Te olvidas de las vacunas

Akiramaster

#422 se va a quedar en los huesos.

3 1 respuesta
kirtash74

#422 #428

1
Cna

#421 Si la pena máxima por ser un obeso predicador del body-positivismo es la muerte por su propio veneno, pero no podemos criticar su conducta cuando ha muerto porque le debemos guardar respeto a un difunto reciente... en qué momento se habla de la repercusión negativa de la propaganda que defiende que estar gordo es bueno? Porque una cosa es pedir respeto para un obeso, cosa que tendrá siempre por parte de la gente con educación, y otra muy distinta es defender públicamente que tu veneno no es nocivo, no hace daño, todos debemos aceptarlo y si te lo tomas, no te pasará nada.
Hay alguien que consciente o inconscientemente está jodiendo a mucha gente. Si su estercolero mental la ha llevado a la tumba, habrá que aprovechar que ya no se puede señalar a otra parte para dejar claro lo cierto: que la obesidad es mala y debemos dejar de estigmatizar al que entiende esto y no al contrario.

2 1 respuesta
zk_pum

Esto ya es una manera de faltar al respeto a la gente, concretamente a una persona muerta, que yo no vi en la vida, estos niveles de educación y socialización antes estaban reservados a los estratos más bajos de la sociedad, que no podían acceder a otra cosa.

Estáis prácticamente escupiendo en el cadáver de una persona simplemente porque en sus redes sociales mandaba el mensaje obviamente equivocado de que estaba sana y que tenemos que aceptarnos a nosotros mismos y nuestro cuerpo aunque tengamos obesidad mórbida. Que tampoco le ha dicho a nadie que engorde 100kg para ser más feliz, ni nada parecido.

Le estáis dando un tratamiento que se acepta cuando se trata de genocidas, asesinos en serie, violadores etc. Pero se trata simplemente una gorda que decía que estaba sana y que hay que quererse a uno mismo tal como se es y tal.

El nivel de sociopatía que gastáis algunos es para que vayáis pidiendo cita en el psiquiatra, no es coña.

7 2 respuestas
D10X

#431 Jesus Gil tambien estaba gordo y nadie se mete con el por ser gordo. Tienes cientos de personajes publicos gordos, sobre los que nadie se ha cebado por su fisico (Fernando Albizu, Javier Gurruchaga, Angel de Andres, Flo, ... )

Pero claro, luego tienes a estos que dan por culo en cuanto les ponen un altavoz sobre la salud de estar gordo (como Brays Efe, que decia que si ser delgado era sano que pasaba con Enrique San Francisco ... con dos cojones). Pues claro, si se mueren, y encima lo hacen por lo que tiene toda la pinta que es por su estado. Pues me parece completamente normal, ¿lo comparto? No, pero da lo mismo.

Como dice el refranero: Como siembres, recogerás // Quien siembra vientos, cosecha tempestades

1 3 respuestas
zk_pum

#432 quien siembra soplidos recoge huracanes en este caso

1 respuesta
Albertsson

#433 le pega mas, quien siembra lechugas se va a por un whooper...

allmy

#432 pero por lo general ningún hombre gordo da la brasa con el body positive ni te viene diciendo que está sanísimo. Eso por alguna razón solo lo hacen las mujeres, en concreto las plastas derroidas de izquierda como esta.

20
pronv

Imagina defender a una oligofrénica que promulga la obesidad, las vacunas del covid y que defiende a un gobierno que te quita la libertad, empobrece, enferma y que provoca la ruina más absoluta en sus ciudadanos. Todo lo que defendía esta escoria se lleva vidas cada día. Hay terroristas que causan menos daño

2 respuestas
verseker

#436 espérate, que vienen los que faltaban a mezclar sus neuras con las de la finada

6
Endorfina

#436

¿Te bloqueó?

1
Cna

#431 Eres un buen ejemplo del bienquedismo social moralizado. Como ese falso valor de respeto ha trascendido por encima del sentido común y se asienta en las bases del pensamiento crítico de cualquiera que sea medianamente maleable.
Si en vida se la ha pasado defendiendo y profetizando una quimera, en la muerte no se merece más respeto que el que ella tuvo -con la supina ignorancia por bandera- ya que su mensaje hacía y hace daño a la sociedad.
Hacer apología a la obesidad se permite porque no se puede cuantificar su impacto social fácilmente. Si supiéramos cuanta gente ha tenido problemas de salud o ha muerto porque cambió de mentalidad al escuchar a esta señora, igual agachábamos la cabeza un poco y pensábamos de una vez.

1 respuesta
ElJohan

#416 Y por que no van poder xD

1 respuesta
zk_pum

#439 Te lo pongo en términos que seas capaz de entender:

Del árbol caído todos hacen leña.

Este dicho popular ya lo dijo uno en la época de la Grecia clásica, no me cuentes películas de bienquedismo. El respeto a los muertos es algo que está en la misma base de la civilización, lo mínimo. "Es que estaba gorda y decía que estaba sana y que hay que quererse a uno mismo", mira, no, eso no es un motivo justificado para hacer escarnio de la muerte de nadie.

Lo que tú y otros estáis haciendo hace bastante más daño a la sociedad que la tontería del body positive, de la que estoy en contra por cierto. Aún así no celebraré vuestra muerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

Que en paz descanse.

Estoy gordo yo, y no acepto nada que vayan con el body positive cantandolo a las 4 leguas.

Cada 5 años que pasan siendo ultra obeso, son como 20 años de mas y se resiente todo al 400%

En esta línea temporal , elsewhere

Los gusanos estarán hyped :

vuelve a haber carne en el menu muchachos !

contris

y pensar que con el curso de LLados se hubiera salvado....

fuera coñas, esto es como el que usa esteroides o es adicto a la adrenalina, al final sabes que lo que estás haciendo tiene un precio a pagar y que puede venir en cualquier momento. A mi m parece muy bien que la gente se quiera como es y bla bla bla... pero la realidad es que si estás tremendamente obeso y te estás quitando años de vida y jugando con tu salud, lo que deberías hacer es trabajar y dedicar esfuerzos en quitarte los kilos que te sobran, mas que nada porque ir con una mochila de +50k tiene que ser bien jodido y porque tus órganos llega un momento que no aguantan con la chicha que les estás metiendo.

falomix

#224 Trippy mira el md, porfa (por cierto, qué cabrón lo de las ruedas de los Simpsons xdddd)

1 respuesta
Hurtiek

Triple vacuna VS triple whopper

Hagan sus apuestas.

1
RavageR

por lo menos no has gastado elixir en una torre infernal. Es bromi, DEP .
No esta guay que se muera nadie pero si promueves esa mierda de estandares y body positive y te mueres por ello es un poco darwin de manual no esta mucho mas lejos del que palma con 25 cicladisimo etc. Por lo demas espero que sirva ( aunque no va a ser) para que la gente vea un poco lo que conllevan los extremos en todo y mas en tema de salud.

Cipion

Muchas cosas que decir sobre esto:

Lo primero es un aviso a navegantes: estar así te puede costar la vida, y a lo mejor te crees que con tus 110 kg y 30 años no te va a pasar, pero la vida pasa muy rápido y en cuanto te das cuenta estás muerto o incapacitado.

Lo segundo: eres libre de estarlo y estás en tu derecho de que no te falten al respeto por ello, pero no es recomendable, consulta a un especialista. No te ofendas porque la gente te lo diga con respeto. Y menos te enorgullezcas de tu situación. Por varias razones, incluidas las económicas. Lo más seguro es que antes o después supongas un esfuerzo añadido tanto para los que están a tu alrededor como para la sociedad. Por no hablar de todas las frustraciones que puede producirte a nivel individual.

Lo tercero, para afrontar una pérdida de peso, tienes que tomártelo como un estilo de vida. Si no, volverás a las andadas. No te ansies ni hagas locuras. Poco a poco se consigue. Desde el momento en que leas esto, ya has empezado. Cambia de hábitos.

Lo cuarto, como sociedad, estamos perdiendo los valores y estamos tocando fondo. He visto las burlas a la muerte de esta señora y es totalmente vergonzoso e inaceptable el escarnio con el cuerpo caliente. Quereos un poco. Tampoco es nuevo y tampoco es de un determinado sector, es de la sociedad en general.

2 1 respuesta
B

#432 Por como hablas puedo afirmar que no entiendes ni el origen ni que pretendía conseguir el movimiento social en el que estaba.

El problema es que para vosotros la salud es una tia to operada que se parezca a vuestra modelo favorita. Y eso si es enfermizo.

anythere

#2 Su grupo sanguíneo era A - peritivo.

22 1 respuesta

Usuarios habituales