Muere Itziar Castro

BuLLeT_AZ

Al menos no se ha visto en este hilo a ninguno quejándose de las ofensas y pidiendo protección para los calvos. No sé si decir que estoy decepcionado.

1 respuesta
xArtiic

#781 yo creo que deberíais de estar más protegidos, yo te apoyo hermane.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#782
Soy un calvo feliz y sano.

3 1 respuesta
Lizardus

#779
Querrás decir desfibrilando.

1 1 respuesta
Nyhz

#784 Muy tarde para eso.

senzye

Fitness Franco 😡😡😡😡😡😡😡😡😡.

3
Circos

Soy yo o noto más oxígeno en el planeta desde hace días?

gabigoxi

Puta tiroides bro

Riip

Defendía que estaba sana, y encima lo vendía como un modelo a seguir para la gente, para luego darle un ataque al corazón

Pues si que estaba sana si, 240% de buena salud, tanto que su organismo no lo pudo soportar

Eyacua

#783 Y yo soy una prostituta virgen y sana.

1
pronv
2 respuestas
arkoni

Beber aceite de motor no mata! Mata el fallo multiorganico que te da tras eso, pero el aceite en sí, no mata!

7 4 respuestas
ArcheR

#792 Y después te dicen que era una persona sensata y cabal xD

2
contris

#791 ese cuerpo tiene vida propia

4
B

Este es el sitio donde veo a los que se rien de los no vacunados ofenderse por algo parecido

allmy

Hostia el artículo de #771 https://as.com/tikitakas/la-madre-de-itziar-castro-cuenta-el-resultado-de-la-autopsia-de-la-actriz-su-corazon-exploto-n/

Además, Lucía Rivadulla ha querido aclarar que su hija no tenía ningún problema de salud más allá del lipedema que padecía

No tomaba medicamentos y no tomaba nada. Cuando me trajeron su equipaje, solo tenía medicación para la gripe. No se medicaba para nada. Tenía una vida muy sana, estaba gorda, pero sana. No fumaba. No bebía”.

Cierren hilo, tenía una vida muy sana, no tomaba nada, gorda pero sana, no fumaba, ni bebía. Pura salud xDDDDD Simplemente, el corazón decidió pararse. A quien no le ha pasado

Pues igual es mejor beber y meterte una ralla de coca de vez en cuando que llevar la vida super sana de una tipa de 150 kilos

6 3 respuestas
Cna

#796

#796allmy:

Tenía una vida muy sana, estaba gorda, pero sana. No fumaba. No bebía”.

Es su madre, la pobre tiene que haber tragado discurso x100.
Hay familias que cuando sufren estas desgracias abren los ojos y hacen la labor social de luchar contra lo que mató a sus seres queridos para que otras familias no sufran el mismo destino... aquí tenemos un ejemplo de alguien que, a día de hoy, sigue pensando que a su hija se la llevó un ángel y no la obesidad. Y todo porque no tienen claro quien o qué ha sido el culpable fruto de la propaganda.

Si algo estaba haciendo bien la OMS era darle importancia al tema de la obesidad en los últimos 20 años. Este discurso se está llevando por delante muchos años de progreso real. Es estúpidamente reaccionario que el neo-progresismo quiera hacer creer a la gente que sus ideas y derechos están por encima de la naturaleza misma y todo lo trabajado hasta ahora es paja.

Esta mujer estaba ejerciendo su derecho a morir, no a vivir como quisiera. Y llamadme loco, pero es bastante contradictorio que la raíz de tu ideología sea llevarte antes de tiempo a ver a San Pedro y trates de venderla públicamente.

1 respuesta
sephirox

.

6
Lizardus

Hostia el estaba gorda pero sana es casi casi como el la maté porque la quería. Da para una canción de Sabina.

#791 Y que pena me dan esas personas a las que les venden cualquier mierda con un nombre oriental y por el mero hecho de ser algo exótico piensan que es sano. La magufería alimentaria , al nivel de los subnormales homeopáticos. Que uno de sus acólitos pague con su vida la defensa de esos productos es poco tributo para el daño que hacen.

dranreb

#796 Es como cuando Villano fitness decía que no tenía ningún problema por tomar asteroides pero reconocía la alopecia, los granos, la atrofia testicular y la apnea del sueño. Pero nada grave

senzye

#792 el cope de las mujeres progresistas en cosas relacionadas con ellas o su causa, solo lo iguala o supera el fanatismo religioso. Accountability qué es eso.

bicho0

#792 y lo peor es que si por Twitter es imposible debatir con nadie ese tema porque eres un gordofobico .

shenrom

cuando la naturaleza hace justicia, todo el movimiento este de bodypositive esta matando tela de gente, los manipulan como quieren xd

B

#796 No fumaba ni bebia era el tiroides

tiroides con doble de crema y chocolate

7
allmy

#797 está claro, es su madre y lo está llevando como puede.

Realmente el foco no tendría que estar en ninguna persona concreta, si no en el hecho de que hay que acabar con los discursos de normalizar la obesidad.

10 1 respuesta
Circos

#805 El foco debería de estar en el ejemplo de usuarios aquí llamando gordófobos a todos cual arma arrojadiza, escribiendo como enfermos que dónde está la apología que soltaba, los que hablaban del lipedema y que al final cuando se le han sacado tweets pasados a Itziar y se ha descubierto que su corazón petó por su insalubridad, huyeron.

Huyen, callan e irán a otro hilo con su ideología nauseabunda y buenista a dar la chapa oara huir al más mínimo contraargumento, pero siempre llamando fachas y otras lindezas a los demás.

Y ese pequeño ejemplo que tenemos aquí, lo preocupante, es que se multiplica por decenas de miles en las calles y cómo pones el foco en tremenda cantidad de gente con 23 cromosomas.

5 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#807 esa foto debe guardadarse como oro en paño

3
NoRelaX

Según el informe forense, el lipedema no pudo causar la muerte súbita de Itziar. Tampoco tenía problemas de tensión, colesterol o azúcar.

2 respuestas
Must

El problema es que algunos os relacionáis con la gente como si fuéramos np'cs en un juego de rol. Según el cuadro de diálogo que salga del npc:

  1. Progre woke.
  2. Facha voxero.

De verdad que no se puede meter la bazofia de la ideología en absolutamente todas las cuestiones porque llega un punto donde no se debate con personas, se hablan con npc's a los que has metido en una categoría y, a partir de ahí, no escuchas NADA de lo que te dice. Aunque sea interesante o te pueda aportar algo.

Ni es de fachas querer promover hábitos sanos de salud ni es de progres decir que no hace falta alegrarse por la muerte de una persona gorda. "Cuando la naturaleza hace justicia", es que tócate los cojones xd Esos comentarios no son ni medio normales cuando una persona no te ha hecho nada.
Lo que pasa es que algunos meten a Itziar en cierta ideología (lo que comentaba antes) y entonces todo es tufo y mierda. No se puede ir así por la vida, limita muchísimo las experiencias.

Tampoco es gordofobia decir que Itziar tenía un problema de salud debido a su obesidad. Que podría estar sana en sus analíticas (puedo creérmelo), pero a nivel funcional estaba fatal. Una cosa no quita la otra.

Y lo que dicen en tuiter pertenece a un sector de la sociedad muy polarizado, sean "wokes" o fachas. Que yo he leído cosas ahí cmo que tener solamente amigos delgados y guapos es discriminación a la gente fea...

10 1 respuesta

Usuarios habituales