Muere Ivan Fandiño

B

#87 Si precisamente "psicópata" es el adjetivo más blandito, ya que un psicópata es incapaz de empatizar con el sufrimiento ajeno.

Si uno disfruta del sufrimiento ajeno sin ser psicópata, pues entonces es por algo bastante peor...


Por ejemplo: Ya ha salido la secuencia de imágenes de la cogida:

http://www.elmundo.es/album/cultura/toros/2017/06/17/59459029468aeb582d8b459b.html

Creo que toda persona que las vea sentirá espanto al ver las horribles imágenes del trágico suceso.

3 respuestas
B

Jaja

D
#41Eastfalia:

Me alegro.

¿Hay video ya del momento de la cornada? ¿Incluye algun fragmento de su agonía y del instante en el que se le va la vida y se apaga la mirada? Lo digo por que hoy aun no me he masturbado.

sabes que ser super progre no te hace mejor persona no?
solo informo porque alegrarse de la muerte y el sufrimiento humano te hace igual que los propios toreros

2 3 respuestas
B

Por muy anti taurino que seas, alegrarse de la muerte de un señor que seguramente tenga mujer e hijos es repugnante. Se ha enfrentado al toro y ha perdido, esa es la realidad. Su profesión tiene unos riesgos que debió asumir hace tiempo, es lo que hay.

DEP

7 2 respuestas
Lexor

que pena morir por un desliz

intelntl

not my proudest fap

tholdrak

#93 No sabía que alegrarse de la muerte de una persona era de progres.

1 respuesta
Nilmet

#91 Es sólo que como graduado en Psicología me jode bastante que se usen términos cuando no tocan. Llamar psicópatas a la gente que disfrutan los toros (viéndolo yo como algo despreciable) me parece bastante grave. La psicopatía es un trastorno mucho más amplio que la empatía.

Aguiluxo

#93 si claro, lo que tu digas ajaja

#91 como huye el valiente corneado

E

#93 Claro, reirse en un foro de internet y torturar animales es lo mismo. Corre, ve a contárselo a quién le importe.

#91FinaYSegura:

Por ejemplo: Ya ha salido la secuencia de imágenes de la cogida:

http://www.elmundo.es/album/cultura/toros/2017/06/17/59459029468aeb582d8b459b.html

Creo que toda persona que las vea sentirá espanto al ver las horribles imágenes del trágico suceso.

FAP FAP FAP FAP FAP

1 2 respuestas
D

Madre mia como están las cabezas...

#97tholdrak:

No sabía que alegrarse de la muerte de una persona era de progres.

es de progres por lo general alegrarse de la muerte de los "fascistas" o los taurinos

#100Eastfalia:

Claro, reirse en un foro de internet y torturar animales es lo mismo.

reirse y DISFRUTAR de la muerte de un ser humano es simplemente despreciable

yo trabajo en control de plagas y mato ratas a doquier
vas a disfrutar cuando me muera?

3 respuestas
eXtreM3

#94 los protaurinos se alegran cada vez que matan a un toro, aplauden y festejan. El toro, tan bien que dicen que viven, en sus pastos, sus libertades... también tiene "mujer" e hijos que estarán muy apenados. Los antitaurinos tienen derecho a expresar el sentimiento contrario.

Dicho esto, pena ninguna. Es lo que tiene exponerte a un bicho que pesa 10 veces más que tú, al mínimo error RIP.

2 respuestas
Katyusha

Pos que no se hubiese metido a torero a asesinar animales inocentes.
El asumió el riesgo que eso conlleva y le ha pasado.
DEP al toro que después fue asesinado.

tholdrak

#101 En tal caso será típico de anti-taurinos (y ya te digo yo que no todos), no de progres.

Hay mucha gente a la que tú llamarías progre que le gustan los toros.

D
#102eXtreM3:

Los antitaurinos tienen derecho a expresar el sentimiento contrario.

yo soy anti taurino porque considero que hacer un festejo del sufrimiento animal deberia ser ilegal
al igual que pasa aquí, considero que disfrutar de la muerte y sufrimiento de otro ser humano es rebajarse al mismo nivel

1 respuesta
Eyvindur

Ya han llegado los libegales impolíticamente correctos de extremo centro a culpar a la víctima.

1 respuesta
E

#101 ¿Disfrutar? ¿Quién ha dicho nada de que disfrute? Igual has inhalado mucha mierda en control de plagas, y te estás imaginando cosas. Yo no disfruto, pero me rio de su muerte, igual que puedo hacer chistes del 11S y no por ello disfruto del sufrimiento de los demás.

Y claro que no disfrutaré cuando te mueras, por que no me enteraré. Eso si, si algun dia una rata te salta y te muerde el glande mientras te masturbabas a escondidas con las bragas de una anciana en el piso que estabas fumigando, me reire mucho si lo vienes a postear aquí.

2 respuestas
B

#94

Se ha enfrentado al toro y ha perdido, esa es la realidad

más bien han cogido a un animal que vivía tan tranquilo, le han estado pinchando con cosas para enfadarle y en el momento de la verdad el genio este se ha tropezado y le ha matado el bicho que bien preferiría estar follándose una vaca o paciendo un rato. un poco cómico sí que es.

1
eXtreM3

#105 el nivel al que ellos quieren estar.

#106 quién es la víctima aquí? Porque si te refieres al torero, sí, la culpa fue suya por meterse ahí y resbalarse.

Por cierto pregunta seria, cuándo conceden los indultos a los toros y por qué?

1
D
#107Eastfalia:

Eso si, si algun dia una rata te salta y te muerde el glande mientras te masturbabas a escondidas con las bragas de una anciana en el piso que estabas fumigando, me reire mucho si lo vienes a postear aquí.

2
Ninetails741

#86 no me alegro de ninguna muerte, pero es lo mismo matar por necesidad que por divertirse? Creo que cualquier ser vivo merece un respeto.

2
choper

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/4871486/fallece-trabajador-electrocutado-ayala-accidente-laboral-araba/

dep joer

dranreb
#102eXtreM3:

El toro [...] también tiene "mujer" e hijos que estarán muy apenados.

1 1 respuesta
tholdrak

#113 Y la hipoteca que la deja sin pagar y se comen el marrón los terneros.

ManOwaR

Buen timing del tauren con el war stomp. Punto para la horda.

5
TiTiriTero_

¿Y por qué se supone que esto es “Noticia super importante de última hora”? (Me refiero a que en la tv lo han sacado cortando otras noticias…).

Yo hoy me acabo de enterar de que ha muerto un chico (camionero), que yo conocía por ser cliente de mi antiguo puesto de trabajo, esta mañana sobre las 6 AM mientras hacia su trabajo, y aun no lo he visto por la tele.

Para ambos, DEP.

VinciEASE

Os acordais de que MV era un nido de buitres hace muchisimos años, ahora ya no son de esa especie, son de los mas bajos y carroñeros de los de alegrarse de la muerte de un una persona para ir a twitearlo.

Yo soy de dar derechos a los animales y abolir los toros, pero eso de estar a la espera de algo asi para burlarse de algo asi es de ser un amoral y una calaña.

Y los mods que permiten y no ocultan esos mensajes pero que si opinas que el islam es un peligro te moderan se auto retratan.

Como estan esas cabezas que no ven a las personas y solo ven fascitas, toreros o colectivo que odien.

La persona que murio antes que torero era un ser humano, por si muchos no sabeis distinguir entre una profesion, una ideologia y la persona que lo ejerce, que muxhos parecen tener una disociacion psicologia aguda.

4 1 respuesta
B

#107 A ver, cómo te lo explico...

Caso A) Una persona se sienta en la vía del tren, pasa el tren, muere.

Caso B) Una persona pasa por un paso de peatones en verde, pasa un coche saltándose el semáforo, muere.

¿Quién de los dos se lo ha buscado, y quién no?

Lo tienes claro, ¿no?... Bien.


Ahora, otro caso:

A) Una persona se pone por iniciativa propia, y cobrando, delante de un animal de 600 Kg con cuernos letales...

1 respuesta
GR33N

pero lo de que se ha tropezado es en serio?

1 respuesta
TiTiriTero_

#119 No he visto el video pero he oído que sí, que se ha pisado el capote

1 respuesta

Usuarios habituales