Muere Ivan Fandiño

TiTiriTero_

#121

rob198

#41 #100 No te lo digo por atacarte: si vas en serio estás enferma chica, tienes algo que no está bien, mirate.

2 respuestas
D
#152rob198:

No te lo digo por atacarte: si vas en serio estás enferma chica, tienes algo que no está bien, mirate.

yo creo que es la típica persona que se piensa que es super guay seguir a la masa de twitter
si la progresada de turno se alegra ya que son muy defensores de los animales pues hay que ir exagerando lo alegre que estás, para que se note lo buena persona que es y lo que defiende a los animales

y también de paso enseña al mundo lo radical que puede llegar a ser, wow tio que anti-sistema soy y añadir mas al curriculum de twitter
vegane, comuniste, no cis genere, pansexual, feministe, animaliste etc

esa es la sensación que me da porque normalmente esos comentarios son de los mismos perfiles

1 1 respuesta
rob198

#153 Espero que sea como dices porque sino vaya tela...

Edit: que tengan cuidado porque se puede llegar a un punto donde la pose acabe convirtiendose en realidad.

Nilmet

Gente diasnogticando transtornos de la personalidad y usando Wikipedia como referencia. MV no cambia nunca...

4
B

Plot twist: era vasco. ¿votaría a bildu?

luciacoptero

Madre mía los foreros que han desfilado por el hilo de los 2 bandos.... Hay comentarios para flipar

B

Me jode por la familia, a él sinceramente que le den por el culo. Un torturador menos en el mundo.

1
AikonCWD

3 3 respuestas
vene-nemesis

#159 vaya un filosofo

Seyriuu

En esa plaza uno fue forzado a entrar destinado a morir y el otro fue voluntariamente a hacer el papel de verdugo. Me alegro que las tornas se cambiasen.

¿Qué es ahora del toro? ¿Lo matan también porque qué mala gente eres que has matado a una persona que intentaba matarte?

1
quickkk

Un asesino menos

B

#159 me muero

B

Lo que esta claro es que la gente no quiere toros, pocos gremios debe de haber más odiados, quizás los políticos.

2 respuestas
AikonCWD

#164 Es un sector que vive gracias a subvenciones a cascoporro. El "arte" del toreo está abalado por el gobierno al 100%, las escuelas de tauromaquia, tutores, granjas, etc... es una jodida vergüenza xD

1 respuesta
B

#164 pues que no te extrañe, si esa gente vive de subvenciones

B

#165 Yo quitaba las subvenciones, si no sobrevive es que no es viable, también para la iglesia o los Sindicatos, luego hay sectores mas polémicos como el Cine, la Cultura o los Deportes que quizás se deberían promover de otra forma...eso ya habría que estudiarlo.

Pero vamos lo de los toros esta claro, es para entretener a una minoría privilegiada, que le gustan, los toros, la caza, votar al PP y pegar a su mujer los domingos.

2 2 respuestas
A

cada vez que veo una noticia de estas siempre me acuerdo del estribillo de

Soy_ZdRaVo

#167 y si te digo que suscribo todo lo que dices? Que sensación más rara. Te os haces liberal?

1 1 respuesta
eagLe__

El que se rie de una muerte como ésta, es igual de energúmeno que aquel que aplaude los toros en las plazas.

1
B

#169 Bueno es que en lo de las subvenciones, es algo en lo que hay bastante consenso.

B

Menos mal que todo quedó en un susto

bonilleta

Aquí no ha muerto solo el torero, sino que ahora va a morir el toro y toda su familia. Pues no le está nada mal, quien arriesga a veces gana a veces pierde.

Tras la muerte de un matador, el ganadero responsable del astado que ha acabado con la vida del torero debe sacrificar a la madre del animal y toda su casta o familia.

1 respuesta
wajaromau

Guardare este hilo por si alguna vez me moderan por decir me importa una mierda que se haya muerto, un lo que se menos

KoKoKo

¡Lo mismo suelta un legendario de los nuevos!

1
SasSeR_18

#173 Más patético aún el tema del toreo como arte. La sangre valiente, la que gana la batalla y sabe combatir la desechan, es decir:

El toreo es el arte de que unos personajes amariconados con ropas de payaso en desigualdad de condiciones ganen una representación de lucha cavernícola. Si aún así no ganan, es el toro quien cae en la ignominia y se sacrificia a él y a toda su sangre.

Si algún forofo de polo rosa con cocodrilo puede venir a explicarme un poco seriamente de que trata realmente o cual es el mensaje o el mito al que obedece este sin sentido puede venir a ilustrarme.

pd. Recuerdo hace muchos años aquí en MV, que en el tema de la tauromaquia me calentaba muchísimo y me llevaba unos bloqueos de cuenta constantes muy majos.

1 2 respuestas
B

#159 Si se le ve en la cara que es un intelectual

Akiramaster

#176 eso es porque no hay honor en el toreo.

B

#176 Y no solo eso les drogan y les echan vaselina en los ojos, lo de la lucha en igualdad de condiciones ya tal.

1
B

#18 Rico los filetes asesinados no?

2 respuestas

Usuarios habituales