Muere Jean Giraud 'Moebius' a los 73 años

JonNieve

Y no se os olvide una de sus mejores obras, los grandisimos comics del Teniente Blueberry, que firmo con su nombre en lugar de como Moebius.

Una reseña:
http://tapelio.blogspot.com/2012/01/resena-sobre-blueberry.html

La saga de la caida en desgracia y redencion de Blueberry, a lo largo de un monton de volumenes, es absolutamente epica

alblanesjr

no somos nada

LordSiK

dep maestro T_T

T-1000

R.I.P.

M0E

Recomendadísimo documental sobre Moebius.

1 respuesta
Polakoooo

#35 Sabes si está en castellano? Hace no mucho vi un documental sobre él en castellano y no sé si es ese, pero creo que no, porque el que vi yo era más corto, o eso creo...

#37 np, gracias. Más o menos entiendo lo que dicen pero siempre me dejo cosillas y me fastidia mucho...

1 respuesta
M0E

#36 Anda, ni me he dado cuenta de q no estaba ni subtitulado ni nada :x perdón. Según leo hay una versión subtitulada q se emitió en C+ pero que quitaron de Youtube. No lo encuentro, soz.

1 respuesta
Satori-San

D.E.P. Un Maestro.

Lizardus

Por cierto, recuerdo a los que no tienen una Saturn y quieren probar esa maravilla llamada panzer dragoon que existe un port bastante meritorio para PC . El problema es conseguirlo .

nerkaid

Una peña, mi padre me enseñaba libros de sus dibujos de pequeño. DEP

brokenbeat

Acabo de toparme en el genial Blog Ausente con un cómic de la primera etapa del señor Moebius, y no dejo de darle vueltas a la genialidad de este micro-cómic, escueta y concisamente titulado "FIN":


1
23 días después
B

#17 en el quinto elemento lo que mas destaca es el estilo de mezieres, que bueno, tendra influencia de moebius segurisimo

1 respuesta
DareZ

Yo estaba enganchadisimo al Panzer Dragoon de la sega saturn, juegazo de su epoca.

M0E

#42 Destacará lo que quieras, pero Moebius fue el que dibujó los diseños para El quinto elemento. Así que digo yo que algo más que "influencia" hay xD.

1 1 respuesta
r3Y

Joder #6 lo que me he reído con tu avatar x'D.

AG

Su legado permanecerá vivo por siempre.

AvkZ

Tambien ha fallecido hoy Jim Marshall. DEP

B

#44 mezieres tambien dibujo para el quinto elemento. de hecho tengo aqui un libro de concept art de mezieres para la pelicula, y la gran mayoria de cosas "importantes" las diseño el. de todos modos da igual, moebius al igual que franquin son dibujantes que han influido muchisimo en muchisimos autores.

la ciencia ficcion le debe muchisimo visualmente a moebius, eso esta claro

es una pena que poco a poco vayan muriendo los que construyeron el comic moderno, uno por uno :( practicamente todos los años se esta yendo algun grande

Usuarios habituales