Muere un joven de 26 años atacado por su propio perro

Pinguu

#359 bueno he generalizado porque suele ser asi jeje pero tu eres mas inteligente y para no evitar problema es mejor hacerlo asi pienso igual que tu

bkrs
#352Thunderhawk:

Muy bien y tu por que no llevas correa? Tambien tienes capacidad de matar no? Y mas que un perro eso seguro.. xD

Para que veais la lógica de los follaperros. Era obvio que algo fallaba pero són frases como esas que delatan cual es el problema.

Leed bien esa frase, y así entendereis muchas cosas. No hace falta perder el tiempo con este tipo de gente.

8 3 respuestas
Thunderhawk
#356BruThaL:

un perro tiene un % de reaccionar de manera imprevista sea cual sea la raza

Esto como siempre os lo sacais del culo de un elefante.. xD Puede depender en parte la raza pero no todo.. talvez importe mas la linea genetica que ha tenido ese perro como si en toda su linea se ha usado como perro de peleas o de caza.. O.o vaya por dios..

#356BruThaL:

La diferencia es el potencial, no que sea agresivo por la raza.

Lo dicho, presupones que mi perro va ir mordiendo a la gente en funcion de la raza no el potencial que no va en base a la raza si no al caracter, el sexo y mas datos del animal..

Pintalo tu como quieras, os basais simplemente en la raza para decir que son perros asesinos cuando los que los hacen asesinos son dueños inconscientes y sin respeto por estos animales.. y para solucionar eso no hace falta joder a los que de verdad tenemos un perro normal, que segun tu puede hacer daño a alguien en funcion de su tamaño? Claro y multitud de razas que estan catalogadas de perros no asesinos.. y de ahi a decir que todo perro debe ir atado y con bozal pues como que no, es mas a ningun perro se lo exigiria siempre como he dicho que ese perro estuviese asegurado y con un examen psicologico que determine el caracter y comportamiento del animal.. (que yo no tengo eso obviamente pero no existe nada parecido oficialmente salvo los papeles de adiestramiento ;) )

#357 Claro por que tu respetas al 100% las leyes de esta nuestra sociedad no? Una cosa es que hablemos de conciencia civica y presupones que no la tengo y ya he especificado que mi perro sale suelto por zonas donde no se cruza con nadie ni con ningun perro salvo los ya conocidos que vamos al mismo campo todos los dias.. Que si mi perro me lo bajo al centro de la ciudad a tomarme un cafe, OBVIAMENTE va a ir a atado pero raro que veas a mi perro en zonas "urbanas".. Por eso te digo, una cosa es pasarte la ley por el forro y otra tener logica de por donde debes ir con tu animal..

Piensa lo que quieras, hoy en dia me importa tres cojones lo que le importe a alguien mi perro cuando la gente le importa tres cojones como sea mi perro, es asi.. gentuza la hay en todos lados para todos ;)

#358 No digo por que un perro vaya sin correa el mio tampoco, digo por que uno si se permite y otro no.. lo de que la ley dice creo que va en funcion de cada comunidad pero vamos, he visto perros sueltos por zonas urbanas de todas las razas no PPP y la policia jamas a dicho nada :S y del mismo modo tampoco es necesario referenciar a pequeños, medianos o grandes cualquiera puede crear un accidente por ejemplo si cruza por donde no es debido. En tu caso he visto perros de ese tipo sueltos y realmente el problema de estos es que aplastan a un perro pequeño con su pata xD y dan miedo por que la columna de esos animales sufre bastante por lo que he oido de los dueños, pero es un ejemplo, por que tiene que aguantar tu perro mordidas de mierda perros que deberian ir atados con una correa en corto y un bozal? Lo que pido es logica cosa que no existe en la norma..

Y vuelvo a decir, que yo haga esto no significa que no tenga conciencia civica asi como todos los dueños que conozco con estas razas supuestamente PPP, es mas tenemos mas conciencia que otros dueños de otras razas.. Yo aunque lleve a mi perro suelto, ya os he dicho que la tengo mas que adiestrada para no irse a por ningun perro y estar a mi lado, cuando veo perros que no conozco la ato hasta conocer y saber como es el perro que me encuentro, como ya digo llevo 10 años bajando al mismo lado y conozco a todo el mundo y sus perros mas que de sobra al igual que ellos a la mia y jamas he tenido problemas salvo con gente con perros sueltos de razas justamente no PPP..

#360 Coño estan comparando un animal con una maquina.. pues ya que estamos.. Y justamente mi perra no es nada musculosa, los amstaff no son tan bestias como los pitbulls normales pero como te digo, que ese dueño examine a su perro y lleve un seguro obligatorio independientemente de la raza que luego vienen los lloros con cualquier perro..

#362 Con los que no hace falta perder el tiempo es con la peña como vosotros xD mejor largate por donde has venido

2 respuestas
B

#363 Si, las respeto pork no vivo solo

"Tu libertad empieza donde la mia acaba"

Grabatelo a fuego y de paso la vida te ira mejor

1 respuesta
Pinguu

#363 pues entonces estoy de acuerdo contigo y es asi... o todos o ninguno

Porque como bien sabemos todos los perros pequeños son hasta peores en todo actitud, comportamiento, ruido etc menos en mordidas por ello todos deberian ir agarraditos

Spiker

Yo creo que no soys conscientes algunos de que son animales, soy el primero que tenía un golden retriever y te puedo asegurar que nunca morderia a ninguna persona, me lo llevé a la ciudad unas semanas porque se puso malo en el campo y lo primero que hizo al ver un perro fue ir a por el a matarlo, suerte de que era un pastor alemán y ninguno de los 2 se hizo nada pero te puedo asegurar que si coje a un yorsike lo hubiera reventado.

Con esto quiero decir que igual que uno no acaba de conocer a las personas tampoco a un perro, yo creía que mi perro nunca haría eso al ver como se comportaba con las personas y al ver ese acto me quedé blanco porque parecía que no era ni mi puto perro.

Igual que hay personas que en un momento X pueden tener un ataque de X a un perro también le puede pasar, a mi ya no me pasa nada pero yo te voy a decir una cosa, no me importa que lleves a tu perro suelto, el mío es un yorsike actualmente, te puedo asegurar que si tú perro le hace algo al mío después de que se lo haga me lío a navajazos con el perro y lo mismo me busco la ruina con el dueño tambien.

Mar5ca1no7

#364 frase de subnormales donde las haya.

JackDaniels

#355 Hay cosas que no entiendes, o quiero pensar que no quieres entender.

No se basa en que tu perro vaya a morder al 100%. Pero si existe un 0,1% de un que un día, igual por causas ajenas a el, muerda y haga mucho daño a otra persona, o mate a otro perro, ya es suficiente para que lo saques con bozal.

Hace par de días vi una chica con un pedazo de pitbull que debía pesar tranquilamente los 35 kilos (estaba algo gordo) mientras que la chica, como mucho 45. El perro supercariñoso, se acercó a jugar. Pero si ese perro se le cruza algo y decide atacar, la chica no puede pararlo. Y esas cosas no deberían pasar.

EL kinki que más atrás me dijo que yo era un bujarrón por decir que solo personas adiestradas deberían de poder tener un perro que tiene capacidad de matar a niños (e incluso a adultos) por no hablar a otros perros, que lo hacen en segundos, es un alto porcentaje de los dueños de esos perros.

Y como ninguna ley se hace para que cada uno la aplique según su sentido común, la norma es llevarlo atado y con bozal, por que los demás no podemos depender de que tu hayas educado bien a tu perro o no, o de que incluso estando bien educado, un día destroce a alguien.

5 1 respuesta
B

¿Ya se ha demostrado por enesima vez en un hilo de este tipo que a muchos de los dueños de los perros se la sudan los demas mientras su perro y el vayan bien?

Ayer sin ir mas lejos, me voy a una zona de rio recreativa con los colegas, carteles de no se permiten perros por todas partes, me meto a hacer fotos a la naturaleza, me meto en un caminito de los que dan al rio para hacer fotos y cuando me giro para volver al camino principal y seguir, un mastin mirandome fijamente, quieto, sin correa ni bozal.. Yo pensando, ah shit here we go again. Nada, hice lo que se tiene que hacer, quedarme quieto y seguir a mi rollo sin mirarlo, pero el perro seguia ahi, hasta que los dueños llegaron, una pareja de jubilados, y le dijeron venga ven ven, el perro ni puto caso, hasta que al final vio que se iban y se piro. Ni perdona ni nada. Me volvi donde mis colegas y tome la decision de que si volvian a pasar por esa zona con los carteles, llamaria a la policia y a tomar por culo, al final no pasaron. Pero toca los cojones que no pueda disfrutar del campo o me tenga que comer un susto porque dos subnormales quieran pasear a su perrito de los cojones, y mas en una zona donde hay infinidad de carteles con prohibido el paso de perros.

Hay dueños de perros que no son unos ineptos, obviamente, pero muchisimos dejan mucho que desear

B

Vaya debate más absurdo. Perdéis el tiempo con este tipo de personas, van a seguir haciendo con su puto perro lo que les salga de los cojones. Cada vez que veáis a un PPP sin bozal llamad a la policía y listo. Y si sabes quién es esa persona, lo grabáis y lo denuncias a la policía.

3 1 respuesta
B

#370 Tranqui, ayer cuando me paso eso, me acorde de tus palabras y si los volvia a ver lo iba a hacer segurisimo, lastima que no volvieron a pasar

Siberet

Por regla general, nunca deberías tener como mascota algo que podría comerte y/o matarte.

1 respuesta
y34hl0ve

#372 Entonces no se podrían tener perros de mas de 10 kilos o incluso menos, engancha un teckle a un niño en el cuello y adiós.

1 respuesta
eviden

Apuesto que el 90% de boniatos que solo ponéis cosas en contra de los perros because esta gráfica random lo dice así, no habéis tenido perro en vuestra puta vida y no tenéis ni puta idea de como tratar con ellos.

Dicho esto me voy antes de volver a leer al tipo este que dice cada 2-3 post que el si ve uno suelto llama la policía. No sea que me multen a mi también.

1
Siberet

#373 el problema principal es que la inmensa mayoria de gente que tiene perros medianamente grandes no saben educarlos, y lo que es peor, los sacan a la calle sin bozal y en muchos casos hasta sin correa.

La inmensa mayoría de incidentes con perro tienen como origen imprudencia temeraria de su dueño.

1 respuesta
y34hl0ve

#375 Yo adopté una Podenco ibicenca (raza de caza) de unos 23 kilos la cual ve una paloma y literalmente quiere jugar con ella, no creo que la tenga que poner bozal.

2 respuestas
B

#376 ¿Y quien no te dice que el dia de mañana ese podenco ve una paloma y se le cruza el cable?

Dais unas explicaciones que madre mia...

1 respuesta
Siberet

#376 pues si lo sacas a la calle, sí, deberías ponerle bozal. Más que nada porque no estamos hablando de un yorkshire.

y34hl0ve

#377 Pues por eso mismo va siempre con su correa por la calle, pero no con bozal.

La boca es una de las herramientas principales para la comunicación de los perros, bloquearla sin motivo puede causar muchísimos mas problemas que beneficios.

1 respuesta
B

#379 Si lo llevas atadado me parece genial pero el problema viene que en este hilo se lee gente que lleva bestias sin atar y sin bozal y eso rompe cualquier civismo

1 respuesta
y34hl0ve

#380 En eso estamos de acuerdo, pero entonces debería ser con cualquier perro.
Yo estoy hasta la polla de cruzarme gente con perros enanos sueltos que vienen con una energía altísima hacia la mía y la invaden completamente, algunos incluso con intenciones amenazantes, no de juego, lo cual provoca una situación muy tensa donde mi perra se tiene que controlar y yo debo estar el triple de pendiente ante cualquier reacción.

Eso si, luego le pega un bocado al chihuahua que se la ha tirado encima y tengo que ponerla yo el bozal... pues no es justo

1 respuesta
B

#381 Si, pero que se me acerque un perro salchicha olisquearme la pierna no me da miedo, que una bestia musculada de 20 kilos se me acerque a mi me da miedo y creo que es lógico

Mas atras he dicho que tu libertad empieza donde la mia acaba y uno de esos que lleva los perros sin atar me ha dicho que es una gilipollez... asi esta el tema y es la razón de pork este hilo esta calentito

Ten el perro que quieras pero que no joda a nadie

1 respuesta
B

Es que ni debate deberia de haber, alguien que tiene un perro, por pequeño que sea, correa minimo y si es grande bozal.
Que el pequeño no es un peligro... bueno, igual un dia decide salir corriendo a la carretera y provoca un accidente, o muerde a un niño o mil mierdas.
Tener perro es una responsabilidad civica y si no eres capaz de mantenerla, la gente puede con todo el derecho del mundo llamar a la policia y joderte. Si quieres que el perro corra y este suelto, te compras un campo o lo llevas al pipican que cada dia hay mas.

y34hl0ve

#382 Es lógico, por eso cualquier dueño decente no le permite acercarse a su perro a personas que no están dispuestas a ello. Y ahí está el tema, no es la raza del perro, es el dueño que no lo tiene controlado..

Yo cuando paso por una calle estrecha siempre llevo a la perra en corto y si en algún momento me distraigo un poco y mueve la cabeza para oler la mano de alguien siempre pido perdón e intento que no vuelva a ocurrir.

Que también tienes al típico subnormal que se piensa que la calle es suya y yo junto a mi perro me tengo que mover a su disposición y que cuando pasa justo a su lado (teniendo espacio para dar un pasito a un lado y seguir su camino sin forzar interacción con mi perro) este le huele la mano y hace un gesto brusco de quitarla (grave error por cierto) y mirarme mal, cuando la culpa ha sido suya.

El civismo viene por ambas partes, yo evitaré que mi perro te joda, pero tu no jodas a mi perro.

1 respuesta
Thunderhawk

#368 No amigo, los que no quereis entenderlo sois vosotros..

#368JackDaniels:

Pero si existe un 0,1% de un que un día, igual por causas ajenas a el, muerda y haga mucho daño a otra persona, o mate a otro perro, ya es suficiente para que lo saques con bozal.

Como digo, presuponeis que un perro si o si es agresivo sin tener en cuenta absolutamente nada, ni el dueño ni el perro.. ese es vuestro problema.. Que puede atacar por causas ajenas? Ya he visto que incluso ni en defensa propia se defiende mi perro ya que tuve que usar un spray de pimienta por que ni a ostias soltaba el labrador a mi perro.. y sabes quien pago los gastos veterinarios, mas de 1000€? mi puto seguro por que el del labrador no estaba obligado a tenerlo y por no buscarle la ruina al dueño o al perro y tirarme meses para enjuiciarle preferi comerme yo el marron.. aunque vamos, si llega a perder la pata mi perra.. ja.. puedes incluir a la peña en ese % de que alguien pueda hacer algo, entonces deberiamos ir todos atados y con bozal no? xD

Te lo vuelvo a explicar, el que unos hijos de p*** tengan maleducados a sus perros o que otros directamente pasen de su educacion sabiendo mas aun que tienen razas, no potencialmente agresivas si no que tienen una formidable fuerza, no significa que exista o que el 100% de estos perros seran siempre agresivos por que es mentira.. Un perro lo definen muchos aspectos y ese 0.1% igualmente es insuficiente para que me digas que todos deben ir atados cual demonios, como dijo otro compañero arriba o todos o ninguno, y jamas dire todos por que para eso que aten a mas de un subnormal que leo por aqui..

Si no sabeis educar a vuestros animales para confiar en ellos directamente no tengais animales.. aunque algunos ya se os ve el plumero

EDT: Me apostaria bastante a que mas de uno tiene perros que en la vida habran visto el campo libre..

2 respuestas
B

#384 Ibas bien hasta que has comparado los derechos y obligaciones de un animal con una persona. Si yo voy por la calle y va alguien con su perro y no me apetece apartarme no me voy a apartar, ya que si me pasa algo o tu perro me muerde , es culpa tuya y voy a hacer que se te caiga el pelo. No tengo que mirar mis pasos por el capricho de nadie, y parece que no lo entendeis. Otra cosa es que fuese una persona con un perro guia y mi presencia le pueda molestar, ahi si que me aparto, pero por capricho no.

#385 Que da igual lo que digas, que los perros tienen que ir atados, porque un perro es un capricho tuyo y nadie tiene que aguantarlo mas que tu y los que lo quieran hacer. Y te lo dice una persona que ama a los animales. Pero si vives en sociedad, el perro atado, sea peligroso o no, es que aunque sea pequeño no tengo que aguantar que un perro enano venga a ladrarme y a meterse entre mis piernas porque el dueño es una ameba cerebral.

No tiene mas, ademas la puta ley te dice que los perros en espacios publicos deben ir atados. Y bozal a los peligrosos. No hay mas.
Si yo tengo un coche, tengo que seguir las normas, no puedo coger y meterme en contradireccion porque me sale de los huevos o aparcar encima de la acera.
A algunos no os entra en la cabeza parece ser

3 respuestas
JackDaniels

#385 Vale, entonces todo se reduce a que hagamos leyes según cada perro individual. O si a un niño lo mata un perro asesino x la calle, que se joda, porque resulta que tu perro es muy bueno y no hace falta nada.

Yo ya dije que solo dejaría tener esa clase de perros a gente preparada, pero como tampoco os vale, mejor os jodéis y sacáis a perros que podrían mataros a vosotros mismo con bozal y correa.

1 respuesta
X

#362 Mi perro me enseñó el otro día la sinfonía en doce partes que compuso con el theremín. Le tengo dicho que o contrabajo o se va a tomar por culo.

4
eviden

#386 En eso estamos de acuerdo, cuando se trate de una vía pública y con paso transitado. El problema es que la mayoría de ciudades carecen de los recursos y espacios para que la gente con perro pueda disfrutar libremente de este sin hacer daño a nadie. Esa es la problemática real.
Pero no, lo que interesa es sacar una ley “PPP” con mero fin recaudatorio, que filtra una mierda y manejado por personas que crian y deciden que razas entran ahí y cuales no, vamos una mafia en toda regla. Y seguramente, para cerebros de ameba, la gente que estando estos espacios dedicados a los animales (siendo mínimos) se mete a decirte que tienes que hacer con tu perro en estos en cuanto a correa y bozal se trata.

Por último me gustaría añadir, que mas peligrosa es la ignorancia que por aquí veo mas de uno que se regodea en ella (no parece tu caso) no un perro bien educado por mucha potencia física que tenga.

1 respuesta
B

#389 A ver, un perro educado, socializado, que no se lo has arrancado a su madre de los brazos para tener un cachorrito y que lo has tratado con amor, si no es una raza con genes que le predisponen a realizar x conducta, generalmente, no sera agresivo y mucho menos si no lo provocas.

El problema, es que no se puede permitir que una persona, lleve una maquina de matar que no sabe controlar, porque si, la gente lleva coches que matan tambien, pero el coche lo controlas tu y en el momento que la lias, puedes remediarlo si quieres, el coche responde a tus "ordenes". Pero yo he visto casos de cerca, de chicas que pesan 50 kilos a lo mucho, llevando 3 pitbulls de 35 kilos, que cuando han ido a atacar a otro perro lo unico que han hecho es chillar y llorar. Y no pasa "nada" porque es ataque entre perros, pero si es a una persona que hacemos?

Yo he llegado a una edad, que o llamame amargado, gilipollas o lo que quieras, que he aceptado que el champu lleva instrucciones porque la mayoria de gente es tan sumamente imbecil como para echarselo en los ojos. Y a mi no me apetece que esa gente tenga bestias de matar como mascota.

Usuarios habituales