Muere una joven en las fiestas del Pilar

JuAn4k4

Los que dicen drogas...., en interpeñas no hay tantas drogas, habra porros y tal, pastillas y rayas pocas, no digo que no haya pero menos que en muchas discotecas.

No creo que fueran drogas, yo optaria mas por el garrafon que dan este año, DIOS QUE PUTO ASCO. 2 Litros de Vozka con Limon y no sube ! Donde estan mis 24 eurazos !

holon23

en interpeñas no hay tanta droga, solo hay porros, pastillas, un poco de coca y garrafon

1 comentario moderado
ungarense

si fue muerte subita u otra cosa de origen desconocido DEP.

si la tia iba hasta el culo de todo muestro mi indiferencia

ferayear

21 años...DEP

supermario
Tr1p4s

Vaya muerte mas rara.

DEP.

Evilblade

En el telediario acaban de decir que fue por coma etílico.

B

DEP

Ch3yN

#34 +one

mecmec

Ayer mismo me encontre por ahi a un encocado bastante animado y hostil :S, buena ostia le debi haber soltado.

La chica esta iría bastante fina también.

Soldier

vaya tela... menuda yonki macho... algunas pastillas dicen... así esta el país...

Shensu

al menos no es mi prima, que iba a estar alli como buena maña

Tig

DEP

PD: Espero que no cierren hoy, yo pensaba ir!

PERROCK

Menuda putada, estube en interpeñas el finde pasado y no parecia que la gente estuviera mui puesta comparada con otras fiestas :S

modena

Pues es lo mas facil, teniendo 21 años y siendo pilares... o coma etilico o drogada... pero weno no se sabe aun, ya lo diran

ch3ris

#11 xD

no lo siento porque no la conocia, la muerte nos puede tocar a cualquiera.

Elitest

Para los interesados en subir... no lo cierran ni hoy ni mañana, ya que es una muerte con responsabilidades ajenas a interpeñas, suspenderán los actos del aniversario de interpeñas y vale.

cortes

psé...ha muerto una persona, y no se sabe ni la causa de la muerte...

he leido por tuenti, que se dijo por Antena 3, que fue coma etilico :/

Dieter

Muy mal se tiene que ir para palmarla de un coma etilico, pero muy muy mal. Para mi que iria endrojada hasta arriba.

S

#11 +1

DEP

_RUGBY_

Yo tb estuve ayer y no me enteré de na, yo creo k la causa de la muerte fué la rasca que hacía ayer.

1 comentario moderado
Mensi

Quien juega con fuego se quema
RIP

R

#54 a todos nos ha podido pasar alguna vez.

pobreta, es una pena. Cuidad siempre a los amigos/as que no se os pierdan por ahi, si alguien la hubiese acompañado igual la hubiesen podido acercar a la cruz roja.

Nibelhem

han surgido rumores (sobretodo por eventos del tuenti) de que cerraban hoy y mañana interpeñas.. pero alfinal no, así que ahí estaremos dandolo todo como esta semana.

una pena lo de la chica :S

R

nadie sabe cuando es su final.... andres montes, esta chica, el vecino.... joder pronto me tocará a mi :S

1 comentario moderado
andresito90

DEP

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • derek-
  • Dralions
  • sPoiLeR
  • Elitest
  • Shensu
  • YaZzMaN
  • Loa