Muere una joven en las fiestas del Pilar

2 comentarios moderados
T-1000

Pudo ser cualquier cosa , desde una muerte súbita ( que no solo afecta a los futbolistas) a una sobredosis.

-Shaydund-

Ayer me dijeron mis amigos que fue por muerte súbita cardíaca...está del todo confirmado?

vaya pena, de cualquiera de las formas :(

Lo siento mucho #66 ... con nuestra edad, tan jovencita... una lástima :/

sPoiLeR

Ayer comentaron los médicos que no iba drogada ni borracha....que suelen atender bastante a gente de ese tipo en estos eventos y que la chica iba normal....que se encontraba mal y antes de llegar se desmayó.

Segun dijeron ayer fue muerte natural, pero bueno, puede ser una parada cardíaca sin mas o algo por el estilo, por con 21 años muerte natural....muy normal no es.

RySaeBa

Un abrazo Sheila alla donde estes.

Era una conocida mia, vaya palazo... me llamaron por la mañana diciendome que se habia muerto una chica en interpeñas pero nunca te imaginas que pueda ser ella.

Y dejaros de ostias, de coma etilicos sobredosis.... fue un infarto, muerte súbita.

Ya se han pedido daños y perjuicios a A3 o una rectificación .

Los que os lo tomais a broma... iros a la mierda.

Edit: ya bueno, es complicado pero seria lo justo.

A

#66 veo dificil que consigais que rectifiquen y menos aun que os den una indemnizacion.

Mensi

Espero que ganen la denuncia y les den bien a esos periodistas de mierda

A

Ke mierda de clase de gente sois, ke se muere una chica de 21 años y sin saber absolutamente nada de ella ni de lo ke hablais sois capaces de decir todas la basura ke decis...
Yo si la conocía y he estado informado desgraciadamente de ke es lo ke pasó en el momento, de lo horrible que fué para los que lo vivieron allí y para su familia estos días.

Los propios medios médicos que se encargaron de intentar reanimarla han declarado desde el primer momento que no habia drogas ni alcohol de por medio ("Fue un momento muy duro porque los diez amigos que la acompañaban estaban fuera preguntando por ella", afirma Pérez. El personal sanitario que la atendió descartó rotundamente en una rueda de prensa el consumo de alcohol o drogas como causa de la muerte y consideró que podría tener alguna patología anterior. "Que quedé bien claro y con letras grandes no drogas, no alcohol", alegó la jefa de servicios del DYA, Ivonne Santander. "Se trata de un caso fortuito y de una desgracia", dijó el jefe de la Asociación de Ayuda en Carretera DYA, José Antonio Castillo),
y la gente ke valientemente dice ke en antena 3 dijeron ke era coma etílico ke repasen las noticias (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Una-joven-muere-forma-repentina-una-carpa-las-fiestas-Zaragoza/8656012) por que no son más ke parte de la cadena de basura ke han estado difamando a una joven de 21 años muerta, a sus amigos y a su familia.

Vosotros vivid las fiestas como os de la gana, si os drogais hasta la inconsciencia es vuestro problema y ciertamente es poco probable ke nadie os lloré si teneis un accidente con ellas.

La causa de la muerte de Sheila fue un problema cardiáco congenito detectado en la autopsia y nada se pudo hacer por ella, para los que la conocimos (aunque fuera poco como es mi caso) las fiestas se han acabado, vosotros disfrutadlas pero ke menos ke respetando su memoria.

Por contra gracias a los ke comprenden la horrible sensación ke deja un suceso como este.

Felices Fiestas del Pilar!

Dralions

Vale, sí, he leído por encima y la he cagado, perdona.

Suerte con lo tuyo.

#71 Nah, no seamos así, el chaval ha venido con todas las buenas intenciones, si lleva razón... Pero vamos, que tampoco son maneras registrase con ese nick para escribir lo que has escrito, majete.

derek-

Totalmente con #70

L

#70 A ver campeón, una cosa es que no te importe una mierda que esta chica se haya muerto porque no la conocías de nada (yo tampoco) y otra que le respondas de esa manera tan inhumana a una persona que sí conocía a la fallecida y que en estos momentos estará muy dolida y sensible por lo ocurrido.

Cuando se muera algún familiar tuyo yo también te daré la misma contestación que has dado tú, a ver como te sienta... algunos de verdad que parece que no teneis ni un mínimo de humanidad...

derek-

No es que seamos inhumanos, es que con tanta muerte y tanta condolencia, dias tras dias, tema nuevo tras tema nuevo del que se ha muerto ese dia... pues como que ya a algunos nos la sopla.

-Shaydund-

Es muy triste a la deshumanización que se está llegando :/

Usuarios habituales

  • derek-
  • Dralions
  • sPoiLeR
  • Elitest
  • Shensu
  • YaZzMaN
  • Loa