Muere Julio Grondona a causa de un infarto

z0id

Julio Grondona muere a las 82 años de edad.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, ha muerto este miércoles en Buenos Aires cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta.

Grondona ue ingresado por la mañana en la clínica Mitre de la capital argentina por una insuficiencia cardíaca.

Julio Grondona es presidente de la AFA desde 1979 y esta semana estuvo reunido al menos en dos ocasiones con Alejandro Sabella, quien decidió no seguir en su cargo como entrenador de la selección argentina. El polémico dirigente llegó a la titularidad de la AFA nombrado a dedo por el vicealmirante Carlos Lacoste, presidente del Ente Autárquico Mundial 78 creado por la última dictadura militar (1976-83) para organizar el máximo certamen del fútbol.

Desde entonces, fue reelegido cada cuatro años, sobrevivió a todos los gobiernos democráticos. Todos negociaron con él debido al tremendo poder que acumuló, apoyado casi incondicionalmente por más de 22.000 clubes de todo el país. Durante su gestión produjo las mayores reformas de la historia del fútbol argentino y la selección albiceleste obtuvo el Mundial de México 86, dos medallas de oro olímpicas (Atenas 2004 y Pekín 2008) y la Copa América de 1991 y 1993. No obstante, uno de sus mayores críticos fue Diego Armando Maradona, a pesar de que El Pelusa fue nombrado seleccionador del equipo albiceleste hasta 2010, cuando la selección argentina fue eliminada en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica por Alemania. «Lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA», dijo Maradona en uno de sus últimas discusiones públicas

Dralions

Mis condolencias a todos sus familiares y allegados!!

Onehit

jodete hijo de re mil puta, llevas matando al fútbol argentino una eternidad

A parte de eso, lo lamento por la familia

EDIT: para el que no lo sepa, es un mafioso (además vicepresidente de la FIFA)

2 3 respuestas
Alatriste

#3 *era

Ninja-Killer

No creo que mucha gente de aquí le conociera

raganock

El futbol es poder y este controlaba todo el tráfico de opio para el pueblo.

visent666

no se quien coño es, pero ... ¿a mi qué me importa? xD

1 respuesta
FR1D

#3 No hace tanta explicacion, creo que todo el mundo sabe que la FIFA es una mafia y todo los que stan aprovechandose de ello son mafiosos sin más, DEP por la family.

jesusml

#7 no sabemos quien coño eres ... ¿a quien le importa lo ke te importa?

1 respuesta
NaCh1To

#3 sos argentino? hahahaha mas de uno en argentina lo queria muuerto hace ya... DEP gordo trolo

1 respuesta
visent666

#9 yo no se quien eres tu tampoco, ni nadie, por lo tanto ¿A quién le importa tu pregunta? xD

allmy

Otra temporadita con los hilos de "ha muerto X" no por favor...

1
GeGe

Que se joda el muy hijo de mil puta, mafioso de mierda, hiso mierda al futbol argentino

n4x0

grondona es como a ecclestone en la F1, son viejos carcamales que por seguir chupando del bote, aunque tengan alzheimer y mil enfermedades, no dejarian el puesto

Onehit

#10 sí lo soy. Está mejor muerto el gordo mafioso, ojalá haya sufrido en la cama del hospital mientras agonizaba

1 respuesta
B

Se le veía apto para su trabajo

NaCh1To

#15 te entieno bro jaja

nosferatun

muchos asaditos jeje

Laurel

no creo que Maradona llegue muy lejos tampoco, eh....

Shaoko

cada vez me suenan menos las personas fallecidas que salen en hilos de MV

aun así DEP, o que se joda, yo que se me la pela

B

Un corrupto menos en el mundo del futbol y en la vida.

garlor

como si se muere el primo del vecino del 4º ....

guillauME

No es de ninguna importancia que este hombre haya muerto ¿Por qué deberías crear un hilo?

DocTornikete

R

DEP

X

a chuparla, un desgraciado menos.

Yuih

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/muere-julio-grondona-516374

Cierro el hilo ya que el de deportes era anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • garlor
  • nosferatun
  • NaCh1To
  • Onehit
  • visent666
  • Ninja-Killer
  • z0id