Muere Ken Block

poisoneftis

Jope, no para de morirse gente que npi de quienes son

Dep

RastAfar1

DEP, hacía años me gustaba mucho verme los videos de las locuras que hacía con el coche

Sentry

#24 Es mucho mejor morir en la cama cagándote encima o de una larga enfermedad que te tiene agonizando años.

Si se te da bien algo, aunque te acabe matando es una muerte con honor. Mucho mejor así que de lo primero.

1 respuesta
mAugusto

#33 Prefiero vivo jugando al ajedrez que muerto haciendo parapente con honor.

2 respuestas
intelntl
#34mAugusto:

Prefiero vivo jugando al ajedrez

Eso se diferencia poco de estar ya muerto xD

Descanse en paz

Sentry

#34 Depende, si te la suda el parapente sería un asco morirse de eso. Creo que no has entendido mi mensaje.

Morir haciendo lo que te gusta > Morir de viejo o sufriendo con una enfermedad.

1 1 respuesta
mAugusto

#36 Sí lo he entendido, prefiero morir de viejo a mis 80 años que a los 40 por hacer el idiota.

1
ekeix

Era un multimillonario que se metió a hacer locuras que se pusieron de moda y nos entretenía con ello. Salvando las distancias entre uno y otro, es un poco como Travis Pastrana y sus locos (estos sí de verdad) de Nitro Circus, con la diferencia de que Travis tuvo que ganarse la vida así y Ken Block directamente hacía esto como hobby y no como curro. Sigue chocándome mucho la noticia, el otro día mismo me estaba viendo los vídeos dónde ayudaba a la hija a montarse y preparar un Audi Quattro... en fin qué pena

Lo de Travis sí que es para estudiar también, en su último video se tira de un edificio y le falla el paracaídas y se mete tremendo tortazo, uno más a la larga lista de lesiones que ha tenido. Pero ahí sigue el hijo de puta, más vivo que nunca xD

1 respuesta
Asilvestrao

Me cago'n la leche, joder, se va un grande.

Descanse en paz.

T

Irónico
Me recuerda a Collin y Schumacher aunque entre último siga vivo.
#38 También estuvo metido en Rallyes como piloto, creo que llevaba un fiesta.

1 respuesta
ekeix

#40 Ken hubo un tiempo dónde se metió en el WRC y como no iba realmente rápido pues la gente le metía mierda. Era eso, un millonetis con un hobby.

ShyntaX

#26 joder jajaj me has exo reir, jajajajjja

D.E.P. Me encantaban sus gymkhanas

Usuarios habituales