Muere la libertad de expresion en EEUU

kidike

#30 Si hay tetas seguro que vende

1 respuesta
ferayear

#31 Quizás podamos incluir escenas eróticas de Maria Magdalena.

signalrunner

#28 #29 problema suyo si no pueden. Les toca a ellos lucharlo si quieren que cambie eso. Si quieren. A nosotros no nos incumbe ni un ápice.

1 2 respuestas
C

#1 "Necesitamos encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y el respeto por las creencias de otros pueblos"

Estoy absolutamente de acuerdo. Basta ya del "todo vale" amparándonos en esa falacia llamada "Libertad de Expresión".

AG

Tiene guasa que, en nuestros países (supuestamente) LIBRES, tengamos que ir diciendo las cosas con MIEDO a que otros seres de países NO libres se enterén y se ofendan.

Lo que sería ofensivo es ir poniendo el vídeo en mitad de la calle en ciudades de esos países musulmanes. Eso sería una auténtica falta de respeto. Pero subir el vídeo a una red EN LA QUE NADIE TE OBLIGA A ENTRAR o publicar unas caricaturas en un periódico de TIRADA NACIONAL no debería considerarse una falta de respeto porque básicamente NO LO ES.

No se puede ser tan delicado en esta vida, y lo peor de todo es que estamos recortando libertades tan importantes como la de expresión por tal de darles cancha a estos intransigentes que no entienden absolutamente de ellas y que solo responden a ellas con amenazas y/o sangre. Anda y que les den por el culo a todos, a ellos y a los que dan el brazo a torcer para tenerlos contentos.

10 1 respuesta
Nimwen

#33 No no, eso está claro.
El problema es que como a ellos ese vídeo no les parece bien, quieren prohibirlo en todo el mundo. O sea, que como a ellos les viene mal que se ironice sobre su religión, los demás tenemos que tragar con sus costumbres y sus extremismos. Y además, tenemos que hacerlo cuando estamos en sus países pero también cuando ellos vienen a los nuestros.

1 respuesta
signalrunner

#36 pues yo no se que es peor, que ellos adopten esa postura, o que muchos occidentales y concretamente los que gobiernan a estos (osea, las corporaciones) mediten tomarlas en serio con tal de no enfadarles y que el dinero y el petróleo se pierdan por el camino.

Entre unos adoradores extremistas a Alá y unos adoradores extremistas al dinero insisto, no tengo nada claro cuales son peores o quien tiene menos razón. Para mi son iguales de penosos ambos. Aunque la avaricia es pecado capital y lo otro no...

1
granaino127

Me parece lamentable que se pretenda censurar algo que no se puede tildar directamente de "falta de respeto"

Como dice AG nadie ha ido por las calles publicando nada ni tal... Simplemente es una parodia colgada en Youtube a la que puede acceder cualquiera pero nadie te obliga a ver.

Aqui hacemos una película como la de "La vida de Brian" parodia de Jesús, y no pasa nada.....sin embargo luego algunos los hay que insultan a una mujer por ir sin velo y encima tenemos que aceptarlo....
Seguro que los mismos que criminalizan esta parodia son de los que actuarían asi... Que asco dan las religiones.

NerfMe

#27 La vida de Brian la hicieron protestantes y se mearon en el concepto que tienen los católicos de la virgen, por ejemplo.

Por otra parte, se ha censurado sólo en los países ofendidos, no? Pues ahí se queden con su cultura y su involución.

1 respuesta
XaPu69

#39 No, el verdadero problema es que, por cuestiones políticas, están intentando enchironar a sus productores. Todo esto no en Egipto ni Libia, si no en EEUU

1 respuesta
NerfMe

#40 ¿En qué parte de la noticia hablan de eso? Porque yo lo que he entendido es que EEUU le ha pedido a Google que revise si cumple sus condiciones de uso y que éste lo que ha hecho ha sido censurar el vídeo en los países que se han quejado. Eso y que Obama ha hablado con Mursi, y que Mursi dice que hay que tomar medidas (lo que causa tensiones entre ambos), no que Obama las vaya a tomar.

1 respuesta
XaPu69

#41 No hablan de eso en esta noticia, pero solo tiene que googlear un poco y cualquier agencia de noticias te confirmará que EEUU esta llevando a cabo una investigación para descubrir quien es el productor de la película, que obviamente lo hizo bajo un seudónimo.

Haces una película y el gobierno te encuentra para que le rindas cuentas de por qué la hiciste. Definitivamente Obama ha convertido EEUU en Corea del Norte.

Si en lugar de buscar al productor de la película hubieran protegido como es debido a sus embajadores y su personal en el extranjero (vamos, que hicieran su puto trabajo aunque sea una vez), otro gallo cantaría.

2 respuestas
NerfMe

#42 Si no hablan de eso en la noticia por qué has abierto un hilo para hablar de eso y has puesto esta noticia? Por qué no poner directamente la información que habla de los intentos de encarcelar a esa gente?

1 respuesta
Kenderr

#27 Si un negro te llama blanquito de mierda, nadie se llevara las manos a la cabeza.

Si tu llamas a un negro "negrito de mierda" te llamaran racista.

Y yo no defiendo que se diga ninguna de las dos cosas, simplemente que hay una doble moral y con el Islam igual.

Si yo me rió de Buda, nadie me dirá nada, si me rió de Mahoma, la gente se lleva las manos a la cabeza y los gobiernos occidentales se preocupan.

1
T-1000

Qué les jodan

Aryx

Munición real para proteger las embajadas ya, asaltar una embajada es como invadir un trozo del país por lo tanto (previo aviso de la política que se tomará) si algunos asaltantes irrumpen en una embajada se le pega 4 tiros y siguiente.

1 respuesta
A

#46 Más bien creo que el país en cuestión, no la embajada, tendrá que poner más presencia policial fuera de la embajada para evitar que eso pase. Si entran DENTRO de la embajada, pueden disparar a matar sus propias fuerzas de seguridad, el problema viene cuando te disparan de fuera, ahí no sé hasta qué punto podrás apretar el gatillo.

Sombrita

#33 Si yo no digo lo contrario, digo que nadie, ni siquiera ellos, pueden meterse con sus profetas y su Dios, pero es problema de todos, de ellos por dejarse y nuestro por sentirnos amenazados y hacer lo que ellos dicen.

Claro que no es lo mismo una amenaza verbal a que te apunten con una pistola, que esa gente está muy pirada de la cabeza xD.

T

#35 /thread

B

Si se pica que se rasquen. La red es pública y libre (por mucho que algunos piensen lo contrario). Así que a joderse.

karanka

the winter is coming...

Pompino

Propongo un hilo de video-montajes con el tema mix homosexualidad, mujer independiente y follares por doquier en el musulman moderno.

michi

Primero las fotos de las tetas de Kate, ahora el video ridiculizando a Mahoma... solo falta que censuren tambien a Belen Esteban y tendremos a toda los exponentes de la cultura moderna occidental censurados, que atropello!!!!

k4rstico

Que les den por el culo a los musulmanes pero vamos clarisimamente y si se ofenden y van a las embajadas que les reciban como se merecen, disparos al cielo, no se retiran pues ya sabes lo que toca y que lloren despues. Que hacen un video criticandome y yo no voy a matar a gente random por ello.

Shikoku

#42 Claro hombre, pq hacer una pelicula que sabes que va a enfadar a 2mil millones de personas es de persona chachi guay. Sinceramente espero q pillen al anormal q hizo la pelicula

Y ahora la culpa la tiene el gobierno de usa por no proteger sus embajadas? pero si son jodidos bunkers TODAS xD Pero claro, te vienen 500 personas cual zombies importandoles 0 que les disparen y con 1 sola cosa en mente "quemar lo americano" y por mucha arma y mucha mierda q tengas, te queman si o si

1 respuesta
Altaiir

#55 que no se hagan tampoco peliculas del 11S 11M 7J no? va a enfadar a muchas victimas no?.

2 respuestas
jorX

#23 no destruyes el planeta en si pero si la moral de los que lo habitan por lo tanto esta igual de mal, y eso de mero instrumento...

Las religiones y todo lo que le rodea han censurado otras opiniones durante muchisimos años, hay que darles un trato distinto al que han prestado ellos? Yo creo que no.

MORUSATO

#56 Lo digo de primera mano, las familias de las victimas del 11m están hasta la polla de pedir justicia por que son los primeros que saben que aún no se ha señalado a los verdaderos culpables, sienten que les han engañado y se han reido en sus caras desde la policía y el gobierno.

2 respuestas
Altaiir

#58 ok lo se. A nivel informativo esta bien, pero no me refiero precisamente a eso con mi post.

Shikoku

#56 Hasta el momento no han hecho ninguna pelicula BURLONA sobre esas fechas

Mientras que lo que se ha visto de esta "pelicula" es un desproposito sin sentido

Miedo me da preguntarte esto, pero segun tu #58 quienes son los culpables? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • NerfMe
  • XaPu69
  • Alabama
  • Kenderr
  • Shikoku
  • Marjoram