Muere la libertad de expresion en EEUU

Kenderr

#60 Salieron a celebrarlo que es peor.

1 respuesta
B

¿Nadie tiene en cuenta que los musulmanes viven bajo el lema de la reconquista occidental? A veces pienso en algo fatalista, y me da coraje.

Shikoku

#61 Pero es q esa peña es asi de extremista, q pasa q aqui en occidente no aprendemos o que?

1 respuesta
MORUSATO

#60 El 11m se utilizó como maniobra política para decantar las elecciones del lado del psoe, el atentado fue perpetrado por etarras pero facilitado por altos cargos del CNI y de la policía.

Y esto se sostiene por mil pruebas y mentiras que se pueden comprobar perfectamente si miramos la versión hasta ahora "oficial".

Kenderr

#63 No, pero también hay extremistas como el del vídeo ¿Y que?

Por desgracia su numero de extremistas es bastante mayor que el nuestro. (Por suerte para nosotros)

1 respuesta
Shikoku

#65 Pues eso, q si quieres destrozarte la vida, "fabrica" un mierda video linchando a mahoma y veras xD

En occidente somos bastante mas civilizados en general (por los momentos)

1 respuesta
Kenderr

#66 Por eso no debemos ponernos a su nivel prohibiendo a diestro y siniestro.

2 respuestas
Shikoku

#67 Hombre una cosa es prohibir y otra dejar que un anormal q para colmo se oculta como un cobarde, saque un video por el que han matado ya a varias personas

Cosas bastante diferentes

1 respuesta
Kenderr

#68 Hum, así que si yo mato ahora porque me ofende La vida de Brian ¿ Habría que detener a los Monty Python?

1 respuesta
MORUSATO

#67 respeto.
(Del lat. respectus, atención, consideración).

  1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
  2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
  3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.
  4. m. miedo (‖ recelo).
  5. m. ant. respecto.
  6. m. germ. espada (‖ arma blanca).
  7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.
  8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.

provocación

f. Producción,causa de alguna causa:
provocación de accidentes por imprudencias.
Acción o palabra que provoca irritación o enfado:
ese gesto del futbolista ha sido una clara provocación a las gradas.
Excitación del deseo sexual de manera intencionada:
aquella sonrisa insinuante era toda un provocación.


No te equivoques, tu estás a un nivel más bajo que ellos, ellos al menos conocen el significado de la palabra respeto y no vienen aquí a tocarte los cojones y a cagarse en Jesucristo.

1 respuesta
Fastuquet

#25 Jajajaja, se lia la de cristo!

Kenderr

#70 L3l, cada día eres más triste.

¿Qué ellos no hacen eso? Sera porque no han profanado iglesias, atacado a cristianos, etc...

Aparte el del vídeo no ha ido a oriente medio, ni yo he ido a oriente medio a cagarme en nadie, lo que hagan en su país es su puto problema, pero en mi país hay libertad de expresión y ellos si intentan coartarla mediante el terror y el asesinato.

La diferencia entre ellos y yo, es que aunque lo que tu digas no me guste, acepto que lo digas y lo refutare sin violencia.

Tu en cambio defiendes que se asesine y mate por ello.

1 respuesta
MORUSATO

#72 ¿Yo soy triste por defender el respeto entre culturas? ¿y tu que eres por defender la falta de respeto gratuita? jajajaja lamentable ¿no sabes que decir o que?, yo considero deleznable el proteger la falta de respeto encubierta en libertad de expresión, mira que casualidad, ¡pero si es lo que haces tu en el foro!

Tu eres el que defiende esa actitud tan deplorable, ¿que necesidad hay de faltar el respeto a otras culturas? a gente de bajo nivel intelectual le parecerá hasta gracioso, pero a mi me parece una estupidez, como le parecerá a cualquiera que tenga dos dedos de frente y los pies en el suelo.

Pides libertad de expresión para insultar a toda la comunidad del Islam, sin embargo, ¿Estabas pidiendo libertad de expresión para Pedro Varela en el thread que hubo? Creo que no te vi, te han educado diciéndote que los moritos son muy malos, que están todos locos, te han cascado en la tele imágenes para darle veracidad a la historia y tu como buen historiador (jejeje) te lo has creído, no hay mas historia, tu defiendes insultos y faltas de respeto pero solo para lo que interesa, todo lo que quieras soltar a partir de ahora es verborrea, ale que te aproveche.

Por cierto, dale un repasito a #70 que creo que necesitas aprender el significado de esas palabras ya que lo desconoces.

1 respuesta
Shikoku

#69 Pero la cosa no es lo q tu hagas o dejes de hacer, si no que esa peña fue, es y sera por muchas decadas muy extremista y les importa 0 mandar 500 suicidas mañana, pq se han sentido "ofendidos"

Como en occidente se SABE que son asi, no se q coño hacen sacando dibujitos y peliculas de mierda, cuando se sabe que van a matar a gente INOCENTE, por el anormal de turno

1 respuesta
Kenderr

#73 No tengo ni idea de que leches hablas.

Y no, yo no defiendo la falta de respeto, defiendo la libertad de expresión, sea o no de mi gusto.

¿Donde estabas tu en este hilo?

http://www.mediavida.com/foro/6/hardcore-religioso-subv-x-junta-extremadura-276408

¿Donde estabas tu en todas las parodias que se han hecho sobre culturas y religiones?

Y no es insultar, es ridiculizar una figura histórica, cosa que se hace habitualmente. A mi no me gusta personalmente, pero no prohíbo que se haga.

Lo cierto es que tanto tu como emotional estáis apoyando a los musulmanes por vuestra retorcida visión del mundo, les tenéis como adalides anti NWO.

¿Te opones a la quema de banderas sistemática que hacen? Yo no he visto a ningún líder religioso diciendo que no lo hagan.

Esta claro que el respeto solo cuando les conviene.

#74 Pues es simple, si empezamos a ceder en esto, acabaremos cediendo en todo. Si nos despojamos de nuestra libertad por miedo, les damos alas para que sigan exigiendo.

Ni me gusta el vídeo, ni lo defiendo, evidentemente iba a provocar. Pero no podemos ceder ante amenazas de extremistas religiosos.

2 respuestas
Shikoku

#75 Pero es que o occidente se "controla", pq al menos yo no lo veo como ceder, si no mas bien, "para q hacer algo q no sirve a occidente, q lo unico q hace es cabrear a oriente"

Ademas, o nos controlamos, o lo otro es la guerra, asi de simple. Y la verdad, una guerra religiosa creo q es lo mas peligroso que puede pasar ahora O_O

1 respuesta
MORUSATO

#75 Voy a explicártelo por última vez de forma simple, mas que nada por que es algo sencillo y no voy a perder mas tiempo en esta tontería:

Lo cierto es que tanto tu como emotional estáis apoyando a los musulmanes por vuestra retorcida visión del mundo, les tenéis como adalides anti NWO.

Eso es lo que piensas tu, hablar sin saber es aquí pan de cada día, no sabes que raíces tengo, así que no presupongas tanto por que quedas como un completo ignorante, el caso de Emotional lo desconozco.

2º No soy musulmán, ni simpatizo con la religión musulmana, simpatizo con la cultura del Islam, la que me parece que esta a años luz y mucho mas cerca de la verdad que la cultura occidental.

3º Tu defiendes la falta de respeto gratuita, por eso estas defendiendo la libertad de expresión, por que te conviene en este caso, si defendieras el respeto, habrías dicho lo estúpido que te parece insultar la religión del Islam, pero como tu educación no esta basada en el respeto si no en el racismo absurdo te parece estupendo que se pueda insultar a otras culturas sin ningún tipo de represalia, como haces tu aquí, pues lo mismo.

4º Este punto es extra, para que lo entiendas y para demostrar que eres un demagogo de la ostia y que solo quieres libertad de expresión cuando a ti te da la gana, esto es como el niño gordo en clase, del que todos se ríen, hasta que llega un día y el niño gordo explota y le pega una paliza a uno de esos niñatos que tanto se reían, ¿culpamos al niño gordo por intolerante, cuando ha estado meses y meses aguantando humillaciones? ó ¿culpamos a los niñatos sin educación que mes tras mes le han estado dando por culo? tu como abogas por la libertad de expresión defenderías a los niñatos de hacer bulling escudándote en la libertad de expresión ¿verdad?.

Si es que me leo y pienso que mierdas hago escribiendo esto, no hacen falta ni dos lineas para demostrarte que no tienes razón, es tan de perogrullo que me parece que estoy discutiendo con un fanático católico sobre la existencia de Adán y Eva.

2 respuestas
Soan9

Sigo buscando una razón por la que vacilar a toda una civilización de esta manera ;P

Es cierto, no hay que reaccionar como lo hacen ellos, pero es lo mismo que pasa por poner un ejemplo, en el instituto, críos teniendo que soportar insultos de un mayor sin cabeza que no parará aunque se lo digan. O unos padres que no controlan a su hijo y no se les ocurre otra cosa que pegarle, quien es el cafre?

La libertad de expresión no tiene nada que ver con el respeto, si les molesta, se les respeta y se deja de actuar así.
Porque se les sigue vacilando si causan el caos después? Es que es de ser inútiles. No tenemos la cabeza para verlo de este modo, si ellos la lían, nosotros tenemos que liara mas.

Si ellos no nos respetan a nosotros, no hay que pagarles con la misma moneda, porque entraremos en un círculo vicioso. Hay que cambiar muchas cosas para que esto deje de pasar, pero la solución es bien simple, aunque suene cursi y cutre: el amor. Solo esa palabra engloba la solución para todos los problemas y, como he dicho en muchos de mis comentarios sobre los mismos valores, cada vez hay mas odio, miedo y tristeza =)

Es mi humilde opinión, nos metemos en un terreno en el que quieren que nos metamos.

Kenderr

#77 No, yo defiendo la liberdad y el imperio de la ley. Si algo es delito, se denuncia y arreando, hay una justicia para actuar, no hace falta utilizar el miedo y el asesinato para ello.

¿Racismo? Busca en algun sitio donde yo defiendo el racismo. Te reto a ello.

2º No soy musulmán, ni simpatizo con la religión musulmana, simpatizo con la cultura del Islam, la que me parece que esta a años luz y mucho mas cerca de la verdad que la cultura occidental.

¿A la verdad? xD Aquí te retratas. Pues nada, mudate a un país musulmán. No hay huevos.

4º Este punto es extra, para que lo entiendas y para demostrar que eres un demagogo de la ostia y que solo quieres libertad de expresión cuando a ti te da la gana, esto es como el niño gordo en clase, del que todos se ríen, hasta que llega un día y el niño gordo explota y le pega una paliza a uno de esos niñatos que tanto se reían, ¿culpamos al niño gordo por intolerante, cuando ha estado meses y meses aguantando humillaciones?

¿Hablas de demagogia haciendo demagogia?

Los musulmanes no son el niño gordito, no son las victimas, las victimas son los que han muerto por que unos han decidido que hay que matar por culpa de un vídeo. Eso es lo que defiendes.

Y repito, se que para ti es difícil de comprender, pero ridiculizar a Mahoma no es insultar. Igual que si yo me ofendo porque ponen a Isabel la Catolica como una prostituta.

Podre refutarlo y demostrar que es mentira o no, pero tu promueves que se prohíba todo lo que a alguien le ofenda.

Imagina que yo decido que los hilos sobre la NWO son insulto a mis creencias y mi cultura ¿Se deberían prohibir? Según tu si, porque si no me faltáis al respeto.

Lo que no cabe en tu cabeza es que estos temas son muy subjetivos y dependen de miles de factores.

Repito, tampoco te he visto quejarte nunca de las criticas al cristianismo, tampoco te he visto quejarte por la quema de banderas, donde por ejemplo en EEUU es un insulto grave a su cultura.

#76 Es ceder, porque es ante un grupo determinado. Pero vamos, lo dejas claro, por miedo a la guerra iremos cediendo y cediendo.

1 respuesta
rusillo_

#11 Si te crees que para eso hace falta ser musulman o judio y que todos los problemas del mundo son por estas dos culturas...

MORUSATO

#79 Te leo y estás demasiado cerrado en la película que te han contado, ni en un millón de vidas entenderías lo que es el respeto, por que tu solo crees en los libros que te han hecho leer, no tienes la capacidad de ponerte en la piel de alguien que tiene creencias, en el fondo me das algo de pena.

"Los musulmanes no son el niño gordito, no son las victimas,"

No es verdad, la victima es Estados unidos y Occidente donde siempre que hay lio caen bombas xDDDDD, pero hablas en serio? a quien pretendes engañar con ese pseudiscurso? xDDD es que me parece hasta mentira.

1 respuesta
Kenderr

Te leo y estás demasiado cerrado en la película que te han contado, ni en un millón de vidas entenderías lo que es el respeto, por que tu solo crees en los libros que te han hecho leer, no tienes la capacidad de ponerte en la piel de alguien que tiene creencias, en el fondo me das algo de pena.

Bla, bla, bla. Trabajo con musulmanes y he convivido con ellos.

Como siempre, sacas la tontería de siempre, "los libros que me han hecho leer" la ortodoxia que me controla y tu eres el iluminado fuera de ella.

Claro que me pongo en la piel de gente que tiene creencias, pero hay más creencias aparte de las Islámicas ¿Sabes? Conozco a Mormones, conozco a Católicos, hasta he conocido a Budistas. ¿Sabes lo que es respeto? Que no me importa que profesen esas religiones, publica y privadamente.

Están en su derecho a creer en lo que quieran, en su derecho a tener sus iglesias, su derecho a hacer lo que les de la gana mientras no me afecte a mi.

No es verdad, la victima es Estados unidos y Occidente donde siempre que hay lio caen bombas xDDDDD, pero hablas en serio? a quien pretendes engañar con ese pseudiscurso? xDDD es que me parece hasta mentira.

Aquí el único que pretende engañar eres tu. Pretendes sacar una visión de pobrecitos musulmanes que matan a la gente porque les provocan. No señor, NO.

Aquí no hay buenos ni malos. ¿No caen bombas en occidente? Los terroristas no son bombas... :C son amantes de la paz.

Yo no defiendo ninguna actuación de ningún gobierno, las hay mejores y peores, se han hecho las cosas fatal en oriente próximo ¿Y? Eso no es excusa para matar por un vídeo.

Y te repito, ¿Hay algún respeto por la cultura occidental en oriente próximo? Si la ponen a parir cada dos por tres ¿Eso no lo criticas? Cuando queman banderas ¿Qué dices?¿Cuando queman iglesias ¿Qué dices? Cuando matan a cooperantes internacionales ¿Qué dices?

Tu intentas justificarles, es más, les pones como buena gente. Yo en ningún momento defiendo al creador del vídeo, pero si defiendo su derecho a crearlo. Si el vídeo es ilegal, que lo dictamine un juez, tu no eres quien para decidir eso ni nadie del mundo musulmán.

Si nos pusiéramos en la misma tónica estúpida que tu propones, deberíamos prohibir los simpsons ¿no? Se ríen del budismo y del cristianismo por poner un ejemplo. ¿Seguimos así?

También deberíamos prohibir Padre de familia.

2 respuestas
MORUSATO

#82 Si nos pusiéramos en la misma tónica estúpida que tu propones, deberíamos prohibir los simpsons ¿no? Se ríen del budismo y del cristianismo por poner un ejemplo. ¿Seguimos así?

Lo sigues sin entender, yo desisto, si alguien tiene los cojonacos de perder una tarde para que entiendas el significado de la palabra respeto, y provocación, adelante, yo abandono el barco.

1 respuesta
B

odio todas las ideologias religiosas extremistas, todas son de interes propio para el que mande en ese momento.

Kenderr

#83 Tu a tu ritmo. Eso si, espero verte condenar cada provocación que haya en este mundo. Incluidas las provocaciones contra Israel.

El respeto es para todos, no solo para el Islam.

1 respuesta
A

#60 Pues en padre de familia te hinchas a ver coñas sobre el 11-S.

#81 ¿Los judíos deberían matar a alguien por este vídeo?

¿O los cristianos por este?

¿O los mejicanos por este?

En todos esos vídeos están haciendo una broma sobre un colectivo de gente. Gente que tiene dos dedos de frente y saben que una broma es una broma, estén o no de acuerdo con ella.

Y con respecto al 4º punto que has puesto en #77. Si me dijeses que lo que han hecho es llenar la ciudad de pantallas de 800" poniendo la película y obligando a la gente a verla, sí, ahí sí que tendrían razones para estar cabreados. Pero es una película de mierda que un tío ha subido a youtube, si no te gusta, no lo veas.

#82 Joder, esto me pasa por ponerme a buscar un par de vídeos de padre de familia ya acabar viendo 50, que ahora parece que te he copiado el post xD.

2 respuestas
MORUSATO

#85 Respetar a Israel eh? como puedo respetar una nación implantada que durante la ultima década se ha dedicado a matar Palestinos? XD

Es como tu caso, que pides respeto pero luego eres el primero en faltar al respeto, te lo dije una vez, no se si fue a ti, pero fue a uno de tu perfil, el respeto se gana respetando a los demás, no matándolos o humillándolos.

#86 Te lo dije el otro día, esos dibujos son para gente de tu corte, no del mio. Es más, me hace mucha gracia cuando alguno de mis amigos dice que critican a la sociedad y se ríen de ella, no amigo se están riendo de ti en tu puta cara por que tu eres la sociedad y el humor que utilizan es humor para mentes simples, si te gustan y los ves diariamente ya sabes por que es.

2 respuestas
Shikoku

#86 padre de familia se burla de TODOS por igual, tal cual hoy matan a obama, como mañana sale un papa homosexual.

A

#87 Joder, claro. Se me olvidaba que tú eres la persona conocedora de la única verdad. Claro que no podemos respetar a Israel, si tú lo dices tiene que ser cierto. Por que el respeto es selectivo, unos lo merecen, otros no. Gracias por aclararmelo todo. Antes de que me pongas como pro israelita, te recuerdo lo que ya dije hace un par de días, yo me río de todo y de todos, y eso no quiere decir que no respete otras culturas o razas o lo que sea.

¿Has visto la película, o leido el libro de "El nombre de la rosa"? Ahora mismo estás actuando igual que el cura que se dedica a matar escribas, diciendo que el humor es un arma de satán y que debe ser censurado.

Sigue a tu bola, ser iluminado.

P.d: Te dedico este vídeo.

1 respuesta
MORUSATO

#89 Te ríes de todo y de todos por que hay una pantalla de por medio y unos cientos de kilómetros, no te engañes.

edit jeje tio que gracioso el video, ha dicho osama jejejeje, tengo que ponerlo en el tuenti, va a ser la bomba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • NerfMe
  • XaPu69
  • Alabama
  • Kenderr
  • Shikoku
  • Marjoram