Muere Mariví Bilbao a los 83 años

H

Uno de los mejores personajes de la televisón xD.

dep

Suwak0

Se va una grande, DEP.

NickNack

No suelo unirme a estos DEP's generales, pero esta vez es una de las pocas actrices que valen algo en este país.

DEP y gracias.

Edito 3 años después para reafirmame: DEP Mariví Bilbao joder, que gran actriz. :(

zul0

Es cruel, pero no sé porqué me vino a la mente cuando el recio o alguno la llamó "nancy pellejos" vaya risas...

DEP

CWind

Dep

VENTURIN

DEP

Puede que muchos la recordemos por ambas series pero la tia hizo muchas peliculas de joven y estaba hasta potable

"chinchon y bingo, el paraiso del jubileta"

3 respuestas
blackoN

Pobre mujer, DEP.

resut

DEP

KinachO

Gracias por hacerme reír tanto Mariví!!

DEP

ousean

DEP gran actriz mejor persona

Grimmer8

Una verdadera pena, ella y Emma Penella lo bordaban. DEP

infrico

Lo que me he llegado a reir con Marisa en Aqui no hay quien viva, GRANDE

Neologue

Esta mujer era de lo más grande de ANHQV, por no decir la mejor, tenía unos puntazos que para qué xD.
Una lástima que se vaya DEP.

SasSeR_18

#126 he estado buscando y ni rastro de fotos antiguas, podrías conseguir alguna más que se le vea bien la cara?

Sombrita

Si Radio Patio ya se fue con la muerte de Emma ahora se nos va otra grande como Mariví, en fin, era muy grande esta señora, una pena...

D.E.P.

B

Tenia una edad ya la mujer , morirse de causas naturales a los 83 años y rodeada de su familia creo que lo firmaba mas de uno.

Conocio la fama, quizas tardia, tuvo reconocimiento en su trabajo (mas contando que lo ha hecho hasta que ha podido) y sus papeles han valido para que la gente se eche unas risas, que nunca esta de mas.

DEP, tuvo una buena vida.

paladyr

R.I.P

B

Al final la nicotina se ha llevado a Marisa como decía Vicenta :(

Dep.

Tsukune

DEP

muanhiaru

Nunca olvidaré el mitico ¡movida! ¡movida! o ¡que mona va esta chica siempre!

D.E.P

2
elkaoD

#126 ¿eh?, esa de la foto no es Mariví Bilbao.

1
Dr_CrAzZY

DEP siempre se van las grandes :(

pd: 83 años y mas de la mitad fumando. Fumar mata.

#145 Era una ironia tio, que trabajo en el sector :)

1 respuesta
gloin666

Si alguien encuentra el pregon de la Aste Nagusia que lo ponga. Fue en el 2006 creo recordar. Aguanto bastante bien la semana para la edad que ya tenia.

van-dermeide

#126 y esa foto? esa no es Mariví

Jotauvece

#142 causas naturales

1 respuesta
Prestige

DEP..Que grande, ese grupito de radiopatio ha sido mítico en TV...como en los hombres de paco, paco, mariano y lucas, o en los serrano diego fiti y santi.. grupitos que son de lo mejor de la serie.

Un abrazo a la familia

Rikki

DEP

TR3NT

grande y que risas

DEP

granaino127

Me dejan sorprendido algunos comentarios tipo "una lástima", o los que muestran sorpresa.

Joder, que tenía 83 años y murió de causas naturales, hojala todos muramos así y no tras una agonía por enfermedad :/.

3
hoke

DEP

1

Usuarios habituales