Muere Michael Robinson

Mikess
7
granaino127

DEP, hasta yo que no me gusta nada el futbol le "conocía" y me ha dado pena...

chevo

Sin conocerle personalmente, se me ha ido alguien más querido que gente a la que si conozco.

Es desconcertante en mi esto pero le voy a echar de menos, sobre todo la parte de mi que veía el fútbol con mi padre, en un pub, los domingos por la tarde, con una coca cola, la rodaja de limón, y patatas fritas. Y envolviendo todo eso el fútbol, Robinson y Carlos Martínez.

Vaya trago.

3 1 respuesta
B

No interesa que saquen curas. Miles de médicos en el puto mundo, y ¿no hay cura? No entiendo nada.

#93chevo:

Total tio, total....

3 respuestas
forcem

#94 de lo tuyo tampoco hay cura y mata a más gente. Ten cuidado con la lejía

12 1 respuesta
B

#95 ¿Qué coño?

B

Una gran pena uno de los pocos periodistas deportivos serios de este país. Alguien que siempre hablaba desde el conocimiento y con un respeto admirable. Voy a echar de menos su acento y energía comentando partidos. Un adios a una de las personas que hacen que este deporte sea algo mas que un deporte, gracias por todo Michael.

SuperMatute

#94 de algo habrá que morirse.

Andy

bah, vaya mierda de 2020 que llevamos. Michael Robinson ha sido un comunicador de putísima madre y una de las figuras futboleras de nuestra infancia. Se le veía una gran persona. Qué rabia y qué injusta esta vida... DEP

Lova

el muy cabrón nos deja y nos quedamos con las ganas de haberle escuchado sin el acento inglés después de la ostia de años viviendo en España.

DEP

1
Nanna

DEP, se ha ido un grande.

UnLiMiTeD

Joder, entre esto y la muerte de Marcos Mundstock, menuda mesesito se esta quedando... :(

L

Me cago en la puta. DEP Robinson. El futbol sin ti, no será como antes :(

tute07011988

Mi primer recuerdo de un comentarista, cuando mi abuelo nos llevaba a mi hermano y a mí al bar los domingos a las 21:00. Me importaba poco el partido por aquella época, pero disfrutaba mucho mi bocadillo de tortilla francesa y los diferentes sonidos del bar, entre ellos la voz de Robinson.

DEP

2
B

Se ha marchado un grande del fútbol como persona y como profesional.

Tantas tardes de Domingo y esperando a El Día Después para verlo.

F

hP

Dep.

AsavarKul

#61 #83 No sabría deciros, es algo que nos contó en su día, y tampoco es plan de ir a preguntarle sobre el tema con la excusa de contestar a alguien en un foro. Ya siento no acordarme de más.

Aguiluxo

Gracias y descansa en paz.

7 1 respuesta
Ismelldrama

DEP.

kraqen

Nunca me ha terminado de llamar demasiado, pero me he tragado bastante de él por la radio.

DEP.

B

.

JaNiZ

DEP

Desper4doS

DEP, desde los comentarios del PC Futbol al Informe Robinson, se va un crack

Jambi
kun294

que pena joder! Los grandes partidos no seran lo mismo.

DEP

Dohko

Descanse en paz, la verdad es que ya hace años que vivo fuera de España y hace muchísimo que no tenía la ocasión de poder escucharlo, pero joder imborrables los recuerdos de los partidos y programas con el. Era todo un placer, una gran perdida.

Thouy

Hostias QDEP, este tío era un jodido grande y no sólo por el fútbol

0nLy
1
PaPi

#94 El hilo del cáncer es por allí.

Headhunt

No me gusta el fútbol, ni nunca he disfrutado de las tertulias deportivas. Pero joder, cada vez que iba a un programa de radio o TV a hablar de cosas que no son fútbol lo disfrutaba enormemente.

Que puta rabia y que pena joder.

Usuarios habituales