Muere Mohamammad Ali a los 71 años

Akiramaster

Mohamanmad

Muy sutil.

Dep.

Darax

DEP

B

#1 Por cierto ha muerto a los 74 palos.

1 respuesta
LucaBlight

DEP

v1rus-

#93 Yo es que lo vi en la noticia de 24H en la primera y me quede alucinando y murio a los 74 años

1
Horribeler

Otra leyenda que se va este año.

X

dep cassius clay

la pelea esa contra foreman es una puta carniceria. En la actualidad es imposible ver nada parecido.

PrinceValium

Ninguna pena.

B

#62 Antes de llamarse Mohamed Ali y convertirse en musulman era un tipo chulo, grotesco, arrogante, racial...

Al convertirse se volvio un tipo honesto, tranquilo, generoso con los pobres, humilde etc.

A Mike Tyson le ocurrio algo similar. De ser un tipo nervioso, putero, drogadicto, alcoholico, carcel etc, al convertirse musulman se volvio mas respetuoso y dejo esa mala vida.

1 respuesta
v1rus-

#99 Todo el mundo cambia en la vida excepto yo jejejeje

1 1 respuesta
B

#100 Esperemos que cambies pero siempre para bien, nunca para mal.

1 respuesta
v1rus-

#101 Si yo te contara no pararia.

PrinceValium

Yo conozco a uno que era de medicos sin fromteras, se volvio musulman y termino casandose con una nina de 13 anios y se iba a ver lapidaciones como aqui al futbol. Es una anecdota REAL.

1 respuesta
B

#103 Mohamed Ali se ha casado con una chica de 13 años?

Mohamed Ali ha lapidado a alguien?

Los musulmanes de España o Francia o la misma Marruecos lapidan a sus gentes?

Acaso ves a los musulmanes de occidente manifestandose para instaurar ese tipo de leyes?

Dejemos atras lo cultural de algunos pueblos y no generalicemos. Porque entonces explicame porque en Pakistan la mujer se le tapa entera y en el norte de Africa no ocurre.

Todo eso es cultural y no religioso.

Luego tiras a USA y te encuentras en algunos estados que el matrimonio se permiten a partir de los 14 años.

Eh vamos a generalizar a todo mundo occidental.

2 respuestas
PrinceValium

#104 He utilizado el mismo silogismo de mierda que tu.

1 respuesta
B

Lo único que he visto de Ali son las camisas de los canis, dep.

B

#105 Lo mio no es mierda, porque es la realidad en la vida de Mohamed Ali, cosa que lo tuyo proviene de la mentira.

Aunque no voy a negar que hay ciertos lugares donde se lapida y se casan de jovenes. Pero no es lo general en el mundo islamico.

1 respuesta
PrinceValium

#107 Como tienes la poca verguenza de llamar mentiroso a alguien?

No te vayas a poner nervioso y salgas reptando al sol.

1 respuesta
B

#76 Tenía 74 , no 71.

#1 Murió con 74 años, no con 71.

B

#108 No estoy nervioso.

Verguenza, yo verguenza?

Se nota que me has conocido hoy. Encantado.

1 respuesta
PrinceValium

#110 Aserejemarikon.

B
4
YokeseS

#104 por favor no destruyas un hilo que deberia de ser para alabar la trayectoria de uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos y lo conviertas en tu cruzada personal.
Demuestra un poco de respeto de ese que tanto demandas a veces.

1 respuesta
v1rus-

Estamos estropeando el hilo, con politica y etc hablemos de boxeo

B

#113 Pero tu has visto que haya dicho algo malo de Ali? Como se puede ser tan miserable de ser oportunista e inventarte cosas cuando estoy defendiendo la persona de este luchador y sus creencias.

Dejar de atacarme porque me defendere.

1 respuesta
YokeseS

#115 tu mismo te desacreditas a cada comentario. no hace falta que nadie te ataque. vienes aqui sueltas el bait y a generar polemica. a quien le importa las creencias de este señor, lo que importa fue lo que hizo en vida, no paso a la historia por ser musulman, sino por defender sus derechos y ser el mejor en una disciplina como es el boxeo. lo demas son gilipolleces y tontunas tuyas.

1 respuesta
Darkcurare

R.I.P.
Una cosilla ¿cuanto suelen vivir los boxeadores despues de tantos golpes en el cabezon?

2 respuestas
B

#116

El mas grande de los boxeadores es seguidor de dios y eso te rabia por tu intolerancia al creador.

Saludos.

#117 Pues depende de los golpes, aunque son mas propensos a tener enfermedades neurodegenerativas.

1 respuesta
UnleasheD

Deberían punishear a cualquiera que se repitiese en el hilo más de una vez.

Es un hilo para lo que es, para cruzadas personales mejor os abrís otro. Siempre queriendo quedar por encima de los demás. Eso SI es miserable.

R.I.P Ali. Un grande.

2 1 respuesta
werawk

Icono del deporte del siglo pasado. Una de las figuras más importantes de la historia del deporte. Una lástima.

Usuarios habituales