Creo que el ser humano como cualquier otro organismo, sigue evolucionando donde los mejor adaptados al nuevo contexto sobreviven y los que menos, desaparecen, era una persona cuyo cerebro claramente no se pudo adaptar a la exposición en alta frecuencia de las redes y a la sobrecarga de información a la que estamos expuestos 24/7. Es el mercado amego.
La anorexia y la bulimia son enfermedades muy jodidas. Da mucha pena que una persona tan joven hubiese muerto por esto. En fin, DEP.
#27 Es literalmente imposible no hacer daño, aunque sea indirecto.
No se nada de esta mujer, pero por lo que veo subía videos, no sé si Youtube o a TikTok, y eso tiene un nombre... Huella de Carbono del Contenido Digital.
Algo que pasan por alto todo este tipo de gente y que al final acaban contribuyendo al desastre igualmente.
#25 No hay tanta distancia, el veganismo sigue siendo un poco absurdo porque te ejas por el camino vitamina b12, hierro, calcio, omega 3, etc.
Para conseguir cumplir todo con una vegetariana es más fácil pero vas a meter más grasas con lácteos y quesos lo cual es igual a colesterol.
Lo más óptimo es una dieta omnívora. Pero si te vas al veganismo vas a necesitar suplementos sí o sí si quieres ser una persona funcional.
De todas formas probablemente esta mujer comería la misma fruta que un chiquillo de 10 años. Y no cubriría absolutamente nada.
De vivir malnutrido a morir de desnutrición hay un salto.
Una chica con un transtorno que se ve a leguas pero os viene ideal para tirar mierda al veganismo
Es de estudio como se preocupa la gente por tu nutrición cuando eres vegano pero no cuando eres obeso que es el problema top1 del primer mundo xD
Me quedo en feda
#34verseker:No hay tanta distancia, el veganismo sigue siendo un poco absurdo porque te ejas por el camino vitamina b12, hierro, calcio, omega 3, etc.
Para conseguir cumplir todo con una vegetariana es más fácil pero vas a meter más grasas con lácteos y quesos lo cual es igual a colesterol.
Lo más óptimo es una dieta omnívora. Pero si te vas al veganismo vas a necesitar suplementos sí o sí si quieres ser una persona funcional.
Precisamente lo que indiqué en el mensaje original 
#7 Es muy complicado cuando alguien mayor de edad tiene una enfermedad de este tipo, o cualquier adicción...Si no se quiere dejar ayudar, por desgracia no suele haber mucho que hacer
Gran parte de la culpa la tienen todos estos influencers que tratan de venderte este tipo de vida como sano por las redes son consecuencias lavando el cerebro a los chavales o que tratan de convencerte de que tomar mucho zumito de papaya puede curar el cáncer.
#36LeeSinGafas:pero no cuando eres obeso
Esto es literalmente mentira, a los gordos también se les señala
#43 La metáfora te ha debido de pasar por la derecha amigo xd. Creo que se entiende mi punto.
Darwin approves.
Si sobrevive y tiene hijos, hubiera hecho lo mismo con ellos. La naturaleza es sabia.
#42 Exacto, es un problema de salud acuciante y grave que además, supone un elevado coste para la seguridad social, al igual que los diabetes, por ejemplo.
Es el problema de la sociedad actual que no se atreve a delimitar la "normalidad". Que ve este caso y no ve claramente trastorno tipo anorexia.
#34 el único suplemento necesario es la b12, que se les suplementa a los animales que te comes, también es una pastillita
Lo demás te lo inventas, calcio hierro blablabla cero problemas
#17 con cualquier alimento puedes adelgazar y con cualquier alimento puedes engordar. El problema es que sí solamente comes fruta, es imposible llegar a tu metabolismo basal, no existe humano normal que pueda comer tal cantidad de sólidos en un dia, siendo tan poco densas calóricamente.
#30 diría que la cosa va más bien por aquí.
#34verseker:No hay tanta distancia, el veganismo sigue siendo un poco absurdo porque te ejas por el camino vitamina b12, hierro, calcio, omega 3, etc.
No tiene por qué.
Hay muchos alimentos que tienen vitamina B12 añadida y puedes comerlos en una dieta vegana: bebidas vegetales, yogures, levaduras y cereales.
Y si no siempre puedes tomarla en forma de suplementación.
Hierro tienen las lentejas, las espinacas, los garbanzos, las alubias, los albaricoques, las pasas, el tofu...
Calcio tienen las almendras, las semillas, las verduras de hoja verde y los alimentos enriquecidos con calcio como muchas bebidas vegetales y yogures.
Y el omega3 lo tienen las nueces, la quinoa, la avena, las semillas, muchos aceites y algunas algas.
Es decir que puedes hacer una dieta vegana perfectamente sin tener déficit de ninguna de esas cosas que has dicho.
imposible is nothing
mr wonderful
si quieres puedes
dios no existe
soy 100tifiko
la pachamama starter pack
Edit- bueh iba a entrar a debatir pero que pereza discutir las cosas mismas cosas absurdas una y otra vez
Así que pondré un video de estos graciosos de Michael Jackson hecho por IA