Muere un niño de 4 años a manos de sus padres

Psicodelicia

#30 el de la izquierda es exter?

1
2 comentarios moderados
Drakea

Tiene cojones que el niño con un ojo morado y buscando en la basura del colegio y nadie se diera cuenta de nada.

Es natural al fin y al cabo, para que meterse en un follón por un crío que no conoces ni te importa si vas a cobrar lo mismo a fin de mes.

fl0recilla

Pocket tiene su corazoncito :qq: :qq:

Me parece horrible, horrible. Y alucino con los profesorrs

1 1 respuesta
Loler

Me he leido la historia en Ingles, y es escalofriante, como castigo le ponian el salero en la boca y le obligaban a tragar la sal, le bañaban con agua fria o incluso si no se quejaba del dolor mientras estaba delante de su hermana le decían que le darían una chocolatina. Y cuando el padre le abrió la cabeza le dijo a la otra zorra que se recuperaría en un día...

#8 Deberian sufrir como minimo lo mismo que el niño.

#10 Si se les hiciera lo mismo a lo mejor acabarían desarrollando algo de empatía.

1 respuesta
fercalbla

#36 Somos incomprendidos...

B

Sin palabras, ni siquiera a podido morir con un poco de paz, que se pasaría por la cabeza de este niño durante su lenta agonía, 4 añines solo, y las personas que deberían de haberle amado protegido y dado calor y cobijo han sido sus verdugos.

Aizer

¿El objetivo del maltrato era mera recreacion personal o aliviamiento de problemas de la pareja?
¿Y el padre donde esta? En caso de ser viuda, ¿El maltrato estaba presente antes de la viudez o si no era viuda separacion? ¿Quiza fue incitado por el padrastro?

vinilester

Ha salido ya lo de los niños de Africa o aun estoy a tiempo?

1 respuesta
asha

#40 ya ha salido.

Se me ponen los pelos de punta. Pobre niño.

Nos merecemos la extinción.

M

Como puede haber gente así en el mundo. Matar a tu propio hijo. En fin...supongo que tiene que haber de todo en este mundo no?

Y #9 mucho bla bla bla pero tampoco se ha preocupado de abrir un hilo hablando de eso. Es tan hipócrita como el resto del mundo.

P.D: lo siento, hoy me he levantado tocapelotas :/

1 respuesta
PocketAces

#35 ¿Cuándo dije que no lo tuviera? xD

Mi trabajo, en parte, está ligado a empatizar con estas cosas sin que nos afecte.

Kreidmar

#42 Precisamente como no quiero ser un hipócrita no voy a abrir un hilo hablando de ninguno de ellos! O todos o ninguno.

1 respuesta
B

¿Me dices que le ven coger comida de la basura, está famélico y con hematomas y los profesores no dicen ni mú a las autoridades?

¿¡De verdad!?

1 1 respuesta
Sonos

Hola? profesores, padres de otros niños, servicios sociales.... verguenza lo que debe sentir toda la ciudad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Juasquemelol

#45 No pasa nada , es normal.

autostopista

#46 tienes toda la razon, soy profesional de la educacion y eso se ve, un tutor que convive con el niño día a día lo nota en su estado de animo, en su actuacion con los compañeros, en sus acciones, en las cosas que dice o que comenta con sus compañeros, las cosas que dibuja y como las dibuja ,un profesor de educacion fisica lo ve cuando juega si corre y le duele algo si esta siempre cansado, también vería su delgadez son muchas cosas las que te dan una idea de su situación.

1 respuesta
danao

#28 aun asi ese niño creceria volado de la cabeza, 4 putos años tenia... quien supera eso? es que su cabeza pensaria constantemente porqué.

B

sus padres le han matado pero los que le vieron rebuscando en la basura con pinta de auswich le han dejado morir.

VENTURIN

Menudos huevazos entre la hermana y los profesores, son tan asesinos ó más que lo propios padres pues ellos mismos han colaborado creando el entorno ideal para el abuso y la indefensión

1
usarmy

Yo metería a sus profesores en la cárcel, son todavía peores que sus padres.

B

No entiendo como ves a un niño famélico, robandole la merienda a sus compañeros, con hematomas visibles además y no darte cuenta. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver y me da la sensación de que todo su entorno ha mirado para otro lado.

hoke

Los profesores lo ven y no hacen absolutamente nada, vaya gentuza también

1 comentario moderado
Nayade_sa

#49 Señores, esta mierda tiene un proceso...

Yo lo pasé regular en mis primeras prácticas en un cole de educación especial (yo tenía 17 años), porque teníamos a una nena a la que le pegaban sí o sí, de la que abusaban sexualmente, etc... y no es tan fácil como ir a la policía.
Por desgracia hay que rellenar papeleo como que tienes sospechas, tiene que venir un trabajador social a evaluar el caso y hacer más papeleo...

Vamos, el caso que os comento se alargó 2 años hasta que le quitaron la custodia a los padres y la llevaron a otro lado.

Pero que si los profes no han hecho nada, valientes hijos de puta, claro.
Y lo de los padres no tiene nombre... joder, si es que viene ese pequeño mocoso con esa cara a pedirme lo que sea y se me cae la baba tres veces... cómo puede alguien no ADORAR a sus hijos?! :S

1 respuesta
Korth

#57 cómo puede alguien no ADORAR a sus hijos?! :S

Por las pintas yo diría que estaban metidos en la droga (ver spoiler de #30)

#44 Los que de verdad se preocupan por los niños hambrientos de África no frivolizan sobre el tema en un foro random de internet. Estás intentando explotar el sufrimiento ajeno para presumir de santurronería y perfección moral, el único hipócrita aquí eres tú.

2 1 respuesta
NocAB

Tan solo la primera frase (y saber que nadie hizo nada) ya es escalofriante.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NocAB
  • Kreidmar
  • T-1000
  • Rubios
  • PocketAces
  • fercalbla