Muere un niño de 4 años a manos de sus padres

strobe

El pequeño Daniel Pelka presentaba un aspecto tan famélico que sus profesores le comparaban con una víctima de un campo de concentración nazi. Le habían visto rebuscar comida en la basura y durante los recreos le robaba el bocadilloa sus compañeros. No era raro ver a Daniel en clase con magulladuras en el cuello y hematomas en el ojo, pero inexplicablemente nadie se planteó por qué un niño de cuatro años mostraba tan denigrante aspecto.

Sus últimas treinta horas las pasó encerrado en una habitación, sin calefacción ni comida, donde una herida abierta en la cabeza acabó con su vida en marzo de 2012. Hasta ahora, no había trascendido prácticamente nada sobre el caso, pero ha sido esta semana durante la celebración del juicio en Birmingham contra sus padres cuando se han conocido los escalofriantes detalles de una tortura sistemática, que han conmocionado a la vez que indignado a una opinión pública que no alcanza a comprender la pasividad de profesores, médicos y servicios sociales, incapaces de prevenir su muerte.

Pobre niño... Y que los profesores no hicieran nada para evitar todo esto. Muy hardcore :\

DEP

cuico

joder.. para que coño tienen un hijo?

1 1 respuesta
A

#2 para torturarlo. La gente esta enferma.

2
1 comentario moderado
Gleim

Por lo que escuché en las noticias fue la madre y la pareja de esta.

SasSeR_18

'Le habían visto rebuscar comida en la basura y durante los recreos le robaba el bocadilloa sus compañeros. '

Es el típico comportamiento de cuando tienes hematomas por caidas y golpes en el recreo. Por eso nadie se dio cuenta.

7
TicTaK

30 años solo? yo no entiendo nada si no lo quieren que lo den en adopcion joder pero que coño es eso de maltratar a un niño de 4 años, putos enfermos

fercalbla

Yo mataría a los padres, pero empezando por arrancarles las uñas, cortarles los dedos, las extremidades y finalmente encerrándolos en una tumba hasta que se queden sin oxigeno.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#8 Enhorabuena, eso te pondría a su mismo nivel. Pero no busques una excusa para desatar tu sed de sangre, sal a la calle y demuestra quien eres. Que no se diga hombre!!

Ba dum tss.

2 respuestas
H

#9 Claro, es que es completamente lo mismo. Como dos gotas de agua.

14
W

Acaba de morirse una parte mia por dentro.

Mi consciencia esta llorando. high kick .

PalesTina

Un par de SMS del padre adoptivo:

10.21am - Sent by Luczak: 'Well now he's temporarily unconscious because I nearly drowned him. He's already in bed covered with the duvet and asleep and I am having some quiet time.'

4.34pm - Sent by Luczak to Krezolek, as Daniel lay dying of a brain injury: 'He'll get over it by tomorrow. There is no point to stress ourselves out and to call an ambulance because that will cause proper problems.'

Valiente hijo de puta

1
evening0

#9 Las dos cosas son deleznables. Aquí solo hablamos de este caso si tienes tiempo abre un hilo y comentas lo que pasa en Africa.

ManOwaR

#9 cuando la sociedad avanza los niños no se mueren de hambre.

1
fercalbla

#10 Dejemoslos a manos de el gran sistema judicial de los países, con sueldos y cárceles de lujo, y después de unos añitos a la calle a volver a hacer lo mismo, ¿no?. Prefiero matarlos antes de que puedan volver a pisar una calle.

Eh, es mi opinión.

1 respuesta
B

#9 Otro al que no le apetece ser un hipócrita aquí.

killerbruf

#9 Un tanto demagogica la comparación no? Sabes que , no comentemos ninguna noticia relacionada con ningún delito , total el otras partes del mundo lo están pasando peor!

B

#16 No, si ya se que es tu opinión y la respeto. Eso no quita que seas un hipócrita pues acabas de decir que tú harías lo mismo para ajusticiarlos.

Por suerte los que opináis así sois minoría, quiero creer que la mayoría estamos más evolucionados.

Ah, por cierto, dudo que tuvieras estómago para "quitarle las uñas, las extremidades y enterrar vivo" a alguien. De ser así, disfruta de tu psicopatía!

B

ya estamos con la tonteria de los niños etíopes

8
DarkHawX

Pobre crío, muchos tendrían que pasar por algún test antes de ser padres... RIP.

1
M

Hace tiempo que me estoy dando cuenta de lo que realmente es importante en la vida y que es lo que hace falta para ser feliz que es con muy poco y cada vez que me entero de desgracias como esta entre tantas otras siento un gran desconcierto y pena dentro de mi (y más cosas que no sé ni explicar), ¿por qué unas personas adultas acaban haciendo algo así con un niño?

Skunka

#9 Completamente de acuerdo. Lo que pasa que estas pequeñas noticias dan mucho morbo, lo otro es tan común y habitual que "aburriría" al público.

PocketAces

Hay pocas cosas que me dejen sin saber que decir, pero esta ha sido una de ellas.

No puedo imaginarme esas horas del pobre niño, desde que le encerraron, hasta su muerte, con una herida en la cabeza y esperando a que se le fuera la vida poco a poco.

Mmmm, es bastante hardcore, la verdad.

Y una cosa más, a todos los que llamáis hipócritas cuando comentamos estos casos y no los cientos de miles de niños del África que brau brau brau siempre la misma cantinela, es porque una cosa es tener la mala suerte de nacer en un país subdesarrollado en el que la carencia de todo está a la orden del día y otra muy distinta es que unos padres maltraten y torturen a su hijo por el simple capricho de sus cojones.

Los que tratáis de comparar unos casos y otros, dais incluso más grima que los propios padres del chaval, por el mero hecho de ir de progres pseudoavanzados que no tienen otra cosa que hacer que comentar lo poco hipócritas que son en un foro de internet.

Si vosotros queréis darle importancia a casos como los de los niños de África, abrid un hilo y lo comentamos ahí, aunque me apuesto que también os la suda basto, me gustaría saber cuántos de los que presumís de no ser hipócritas, estáis en alguna ONG, o salís a recaudar para Cruz Roja, o lleváis siquiera ropa vieja a la iglesia y demás. Probablemente ninguno, pero no pasa nada, vosotros seguid presumiendo de lo no-hipócritas que sois, que mientras nosotros seguiremos mirándoos con admiración ante gallarda forma de ver la vida.

Y ahora si queréis los que os déis por aludidos me contestáis y me decís lo hipócrita que soy, que con lo que me digáis, lo guardaré y lo usaré para sonarme los mocos que parece que está refrescando aquí en la meseta y me he resfriado.

34
alberthoven

En realidad la carencia de todo en esos países subdesarrollados también es por capricho de sus cojones, los de los países desarrollados.

T-1000

RIP

Gonchito

Pues me alivia que haya fallecido.

1 respuesta
guillauME

#27 Si le hubiesen prestado la atención más que obvia a un niño que presentaba ese aspecto ahora no estaría muerto. A mi me aliviaría que hubieran hecho algo los que se percataron de su aspecto lamentable pero se quedaron de brazos cruzados y no que el niño haya muerto que era el peor desenlace y evitable por supuesto.

Los responsables de su muerte además de sus padres son también sus profesores y cualquiera que lo haya visto por no hacer nada al ver un niño en su estado. Vergüenza tendría que darles seguir ejerciendo y espero que no duerman por las noches con la conciencia tranquila.

2 respuestas
Gonchito

#28 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

T

No puedo concevir como se ha maltratado y torturado a un niño tanto tiempo para matarle después en esas condiciones

Ni en una guerra el peor de tus enemigos te haría eso, no es posible que se le llame "humano" al que ha hecho eso, valientes hijos de puta

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NocAB
  • Kreidmar
  • T-1000
  • Rubios
  • PocketAces
  • fercalbla