Muere el niño atropellado carroza cabalgata

Turkit0

Y cuando lleguen los padres a casa y vean los regalos....

E

Al ver la foto de la noticia he pensado que era demasiado explícita... pero solo es confeti, verdad?

(Además, el pie de foto no ayuda demasiado: "Lugar en el que ha sido atropellado el niño por la carroza azul." )

3 respuestas
CsNarsil

Todavía no entiendo como te puede atropellar una carroza de la cabalgata.

6 2 respuestas
Cdtdrone

Vaya desgracia... éste tipo de cosas nunca deberían suceder.

1
E

#33 "Según informaron testigos presenciales, la rueda de una de las carrozas pasó por encima de la cabeza del niño, que se soltó de la mano de sus padres de forma repentina para coger del suelo caramelos."

B

Una pena.

DEP

allmy

#7 Está claro, por eso se ponen límites de 50 en los pueblos en vez de 120

#11 Todos para ellos

1 respuesta
el-lobo

El crio tenia 6 añitos, una lastima. DEP

elfito

Habían puesto vallas?

Regalt

@malaga
La cabalgata no puede suspenderse por motivos técnicos y de seguridad; se anula la ofrenda en la catedral, la última parte del recorrido.

Pensaban en suspenderla? es una triste noticia, pero pienso que los demás niños deben de disfrutarla a pesar de esta tragedia.

Prestige

Ayto de Málaga mantiene la cabalgata por motivos de seguridad. El alcalde cuenta que el padre del niño fallecido le ha pedido que lo haga @facua

1
1 comentario moderado
allmy

#32 Lo de fuera no, pero lo de debajo de la carroza tiene toda la pinta de ser vísceras/cerebro.

personaje

Vaya palo :-/

DEP

C

Lo que me pregunto es que pasa con las vayas de seguridad, ¿no se suponía que tendría que haber?

1 respuesta
B

#33 con mucho cuidado

el-lobo

#45 Vallas hay y personal de seguridad, pero no en todo el recorrido, porque se deja que los niños se acerquen a recoger los caramelos que sueltan. En muchas partes del recorrido oficial estan las zonas de las butacas que pagando coges un sitio privilegiado para coger caramelos. Segun las versiones de las personas que estaban alli es que el niño salio corriendo a coger caramelo cuando la carrozas se ponian otra vez en marcha.

sonrieunpoco

deberian poner barreras de seguridad, madre mia no ven que los niños son como una aguila rapaz al ver un caramelo?

F

DEP, una pena.

Kiroushi

#37 Otro iluminado.

Si la rueda del tractor le pasa por encima durante 1 segundo será mejor que si le pasa durante 3 o 4, ¿cierto?

JoNSuaN

me dan mas pena los padres y el conductor que el propio chaval. que lastima joder

Moler

Ahora los padres podrán vivir sin trabajar de lo que saquen del ayuntamiento.

#54 #55 Lo que me sorprende es que os hayáis tomado en serio mi comentario (aunque sea cierto que lo es)

1 2 respuestas
X

un chavalin q va con toda la ilusion...

dep

Fastuquet

#52 seguro, que cabrones. seguro que empujaron al niño debajo la cabalgata.

4 1 respuesta
F

#52 Colega piensa un poco, los padres deben estar ahora destrozados.

1 respuesta
B

El ayuntamiento no tiene culpa de que los padres no puedan agarrar bien a sus hijos o irles detrás.
Mi hijo se escapa de mi lado en una situación así y no ha dado ni dos paso que ya lo tengo enganchado de una zancada.

2 respuestas
13malkavians

Es una muy triste noticia, y mas tratandose de un niño...

Solución? Que dejen de tirar caramelos, no es la primera cabalgata que veo a alguien que lo tienen que sacar casi de debajo de la rueda, porque queria tener mas caramelos que nadie. Es triste, pero asi usamos las cabezas a veces... Its Free!!!!

Lo siento por el niño...

P

Claro, lo mismo un chiquillo pasando entre las piernas de la gente que un adulto intentando correr detrás xDDD

Algunos os flipáis demasiado.

DEP la criaturita.

Mcdollar27

¿El hijo de qué nacionalidad era? Es que en mi pueblo cuando tiran los caramelos, los marroquíes en especial se vuelven salvajes, y lo que me extraña es que aún no haya pasado nada aquí.

5
Soy_ZdRaVo

#56 el Ayuntamiento va a ser responsable civil de que haya pasado y va a pagar. Aunque este no debería ser el tema de conversación con el cuerpo caliente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AnuBiSiLLo
  • el-lobo
  • Sunete
  • fLcs
  • HectorxD
  • Viral