Muere un niñO tras estar horas en coche

M

Hace ya algun tiempo se abrió aqui en Off-Topic un tema en el cual se discutía que delitos considerabamos como causa de pena de muerte, o que otro tipo de castigo debía inflingirse a aquellas personas que causan un mal en la sociedad.

La "encuesta" estaba clasificada de esta forma:

Asesinato
Homicidio involuntario
Violacion
Robo...

o algo similar, y la gente ponía al lado "Pena de muerte" "10 años de prision" y cosas asi.

Unos pocos (en los que me incluyo) pusimos tanto en asesinato como en homicidio involuntario que el castigo adecuado era la pena de muerte, y algunos se nos echaron al cuello diciendo que si un medico mataba a una paciente por negligencia no merecía morir y ejemplos de ese estilo.

Sin embargo, esto de aqui no es mas que eso, una negligencia, un homicidio involuntario, y yo, que no dejo a mi hijo en el coche ni para ir a pagar la gasolina el tiempo que voy desde el surtidor a la caja, me niego a creer que semejante bastardo como el padre de ese niño fallecido en Sevilla tenga opcion a vivir despues de lo que ha hecho.

Una persona con semejante incapacidad para cuidar de un hijo propio, que durante cuatro horas se olvida de una criatura que requiere una atencion y cuidado constante, no merece mas que la pena de muerte sin opcion a apelacion.

Hay cosas en esta vida que no entiendo. Olvidar a tu propio hijo dentro de un coche a 60 grados, imaginando como ha debido ser la muerte de ese crio, llorando mientras es incapaz de decir una sola palabra, esperando el auxilio de sus papas, sudando, con el corazon acelerado, ignorado dentro de un vehiculo mientras sus pequeños pulmones sufren al aspirar el aire caliente en exceso... Lo siento pero a ese padre sin cerebro lo mataba yo con mis propias manos si tuviera oportunidad, por muy arrepentido que esté de lo ocurrido.

#29 y tu gastando esas bromas ("Con 43º en el centro, tienes un roast-beef bien jugoso.") merecerias que te reventasen la boca de un puñetazo, hijo de la gran puta. Muestra algo mas de respeto por el dolor ajeno, o no vengas a postear gilipolleces.

J

Joder, 43º... el cerebro parecería gelatina :S

#31 Pena de muerte nunca, cadena perpetua sí.

B

#32: Vale, pero la comida se la pagas tu, yo prefiero pagar una bala, que es mas barato :D

PD: Me parece excesiva la pena de muerte en este caso, que conste, aunque la cadena perpetua la veo bien.

PrinceValium

El tío no tiene perdón y creo que ya su conciencia se lo hará pagar toda su vida... pero pedir la pena de muerte? En fin

B

Dios, el 80% de noticias de muertes agresiones etc, son de Andalucía

Asco de padres, una tarantula por el ano les metía, retards

lemming2

#31 A tí te metía yo en el corredor de la muerte, sigo traumatizado por tus fotos en pareo. Eso es un atentado contra la humanidad puto genocida.

Dieter

#35 eso es discutible, pero yo aseguraria que el 80% de las muertes de genero con componente de escopeta, cuchillo, es en valencia murcia xDD.

Tiene cojones la cosa y el tio es maestro, fijo que el muy hijo de la gran puta como adentro habia aire acondicionado no le daba por salir porque estaba muy fresquito dentro...

H

#26 Mira en StarShip Troopers.

Fox-Wittmann

¿Y a vosotros que os importara?

Y

#31, A qué te parto la boca, cero cuatro (H).

blackkitty

vaya tela :S y vaya cabeza.. dejar a un niño de dos años en el coche en Sevilla en pleno mes de Julio = horno :S que gente mas responsable :S

Zapador

Vaya subnormal, se ha arruinado la vida en 2 horas.

R4mB1

mueren niños por estar en coches y los que quedan por morir en pc y todo con el vicio k tenemos aki la peña xD

Krakken

Qué podemos esperar de esta generación de padres que porque trabajan ambas partes más horas de las normales, no atienden como deben a sus hijos y encima les ponen de niñera la videoconsola o el PC?

No hay un puto año que cuando llegan las vacaciones escolares, se oyen a los padres decir que menudo problema se les echa ahora encima con los niños en casa todo el día, y cuando llega septiembre, que menudo alivio... ¬¬

Yo no lo veo nada raro que pase. Es una barbaridad, pero qué te puedes esperar...

  • Papá, quiero ir al parque de atracciones!
  • Ponte con la PS3 y sus tropecientos juegos, niño, que para algo me gasté toda la paga extra de navidad en regalos

Pues así nos va :\

D

lástima de padres

Mandarino

#26 te sacarian minimo 1000€ entre "teoria" y "practica", y si pueden mas dinero ahún. (hmm me recuerda a algo..)

B

#6 eso es porque se querían deshacer de ti pero les salió mal la jugada.

WayneGacy

Todos lo veis desde una optica en la que no sois padres.. pero yo en cierto modo puedo entender lo que le ha pasado a ese hombre

Por lo general solemos llevar a nuestros hijos/bebes en el asiento homologado que se situa en los asientos de atras.. y generalmente los niños hacen muy poco ruido dentro del coche, incluso tienden a dormirse muy rapido..

.. si a eso le sumamos que el padre tendria la cabeza en babia pensando en otras cosas.. pues ahi tenemos la faltalidad de su distraccion..

.. ya van 3 noticias asi en el año, como para olvidarse de ellas, y de que tengo a mi precioso de 8 meses en la parte de atras.

Ese hombre estara destrozado de por vida.. y no os podeis imaginar ni un apice como puede sentirse ahora mismo por dentro despues de perder a su hijo de tal forma..

#44 Se nota que no eres padre.. los hijos claro que no son un estorbo.. pero hoy ya no es tan sencillo como en los 80, que se lanzaban los muchachos a los parques y los padres podian estar haciendo otros temas tranquilo. Hoy en dia, al lado de mi casa hay un parque en el que hay mas padres/madres que hijos/as, todos vigilantes por si vuelve a pasar algun nuevo caso Jeremy o Madeleine.. no esta el horno para bollos..

L4Ur1T4

otro caso mas de alguien que deja a su hija, en este caso, de 2 años en el coche. Esta vez lo que pasó es que le robaron el coche

http://www.20minutos.es/noticia/402283/0/roma/mexes/hija/

pa alucinar xD

sh0t0rz

Ya lo ví por la tele y me cagué en dios joder hostia, el tio ese merece la muerte.

M

#35 y #37 en cualquier caso zona sur y este, pero tambien es xq es mas amplia y tiene mas gente: estadistica.

aqui en el norte tenemos otros mas carismaticos como el asesino de la katana xD

Krakken

#48

No necesito ser padre para darme cuenta de una realidad social: desde que trabajan tanto padres como madres, y encima más de ocho horas para pagarse hipotecas y préstamos bancarios, los niños estan dependiendo mucho más de las abuelas y niñeras que antaño.

Y muchas veces la solución para tenerlos entretenidos, es ponerles a jugar a la play o al PC; no por pasar de ellos (que también los hay así de webazos), sino porque los padres no tienen tiempo real para estar atentos a sus hijos o llegan muy cansados del trabajo.

Tú verás en el parque a los padres que bajan con sus hijos todos acojonaditos por si los secuestran, pero no verás los que prefieren dejarlos en casa jugando a la play porque no pueden estar vigilando en el parque...

Bpicapiedra

".. si a eso le sumamos que el padre tendria la cabeza en babia pensando en otras cosas.. pues ahi tenemos la faltalidad de su distraccion.."

Distracción???

Esos padres tan "distraídos" se merecen que sus hijos los olviden en eso geriátricos que salen en los programas de la Milá...

Venga, hombre, hablamos de niños no de una chaqueta¡¡¡

Usuarios habituales