Muere otro trabajador en Madrid tras desvanecerse por un golpe de calor

actionchip

#29 La ola de calor provoca 360 muertes en España en los primeros seis días

El pico máximo se ha contabilizado este viernes con 123 muertes en un día

Repito, lo importante es que ayer murió uno en Madrid y que hoy ha muerto otro en Madrid, los 358 muertos restantes son basura

1 respuesta
Leoshito

#28 Que los de vox sean anormales no da razón a traer política a un hilo sobre un tío que se ha muerto trabajando.

1 respuesta
tute07011988

#32 Al 2º reply del hilo ya hay política, no la trae él.

4
Dusktilldawn

Siguiendo la linea del foro: Al menos no era un parasito de la sociedad cobrando paguitas.
Que tristes de pensamiento sois algunos. Esa cultura y veneracion al "trabajo", es lamentable.

2
Cruzer

#31 jode, muchos datos pero no separa entre hombres y mujeres... Voy a ver si veo alguna noticia que si lo haga

dkdvd

#3 ministerio de la caló ya!

ElJohan

Espero que se le caiga pero bien el pelo al empresaurio de turno y si no un par de rumanos a sueldo en la puerta de su casa, si fuera de la familia no me conformaría con menos.

1
Arnius-Fox

Un peón de almacén ha muerto por ser obligado a trabajar con altas temperaturas en una nave sin AC y en vez de hablar de una reforma laboral la ministra de trabajo, habla de lo importante que es la lucha del cambio climático xddd

1 respuesta
Lexor

Dos muertos por la cantidad de vidas que el cambio climático salvará en invierno ?

Worth

1 respuesta
Rapserito

Me cago en mi vida. Y que todavía haya imbéciles que no vean que esto es puto terrorismo. Un abrazo fuerte a la familia

1
Craso

El tuitero Jorge Matías lleva días escribiendo que va todos los días acojonado a currar a la fábrica con estas temperaturas.

No me extraña, muere gente y nadie hace nada. Debería estar prohibido trabajar con ciertas temperaturas.

Knelo

#30 En verano a las 11 AM ya hace un calor terrible, es inevitable muchas veces pq no se puede currar de.madrugada en ciertos curros.

Mikelete

He trabajado en Eroski en congeladores a -21 de media y por muy bien equipado que ibas, cada hora 15 min de descanso a calentarse, con el calor debería de ser igual, es inhumano y letal trabajar horas seguidas así.

tDarka

¿Otro? Empiezo a pensar que ya no hacen a los madrileños como antes, antes se hacían para que durasen...

Rezagado

No me lo creo, pero si España tiene un clima envidiable hombre

Yuke

De 40.000.000 de personas en España han muerto ¿2? personas. Es un problemón sí, hagamos un Ministerio del Calor.

Y podría ser un Ministerio de la Temperatura, pero así tenemos excusa para hacer el Ministerio del Frío en invierno cuando mueran por olas de frío y congelados.

2 respuestas
Tritoman

#46 que no te falte la gilipollez para meter la puyita

15 1 respuesta
vuvefox

#19 sabes perfectamente lo que quería decir. Obviamente si haces un trabajo peligroso tienes un plus de peligrosidad que compensa ese posible perjuicio. Lo tienen desde trabajos que tratan con residuos hasta los soldados que van a sitios de conflicto.

Morir en un curro donde cobras poco más que el mínimo pues obviamente recuerda a tiempos anteriores.

MegalomaniaC

#46 Por ahora 360.

En mi curro si se superan los 32º en los termómetros se para a hacer un descanso y nos ponen frigoríficos repletos de bebidas frescas gratis, aparte de las fuentes de agua fría que hay, AC y todo claro, pero tanta maquinaria y el verano es lo que tiene.

Así deberían ser todos los trabajos, pero claro, prevención y riesgos... Ya otro día.

1 respuesta
Yuke

#49 Sigue siendo poco para 40.000.000 de personas. Suena duro y algunos como #47 se preocupan hasta por las hormigas. Pero nadie va a movilizarse contra esto con problemas muchísimo más graves como el precio del carburante, luz o gas.

1 respuesta
Tritoman

#50 los derechos laborales son entonces para ti una gilipollez? Que también te digo, hay mucha más gente que trabaja en condiciones insalubres y por no morirse y ser pocos no se debe intentar hacer algo xDD

Es que es de los al punto q hemos llegado

Pd:sigue poniendo chorradas de ministerios que a lo mejor a los niños de 5 años del foro le hacen gracia

10 2 respuestas
Yuke

#51 Hay que cumplir los derechos, pero eso es responsabilidad de las empresas y no de los demás. Que no se cumplen? Denuncia e inspección.

1 respuesta
D10X

#51 El problema es que nadie va a hacer nada por ti.

Yo trabajo en IT, y me ha tocado currar en naves industriales donde nos metieron a todos los de IT "de una marca lider a nivel mundial" ... en verano eso era la muerte, y lo que se hizo fue q los trabajdores nos llevamos un termometro y cuando se superaba X temperatura nos pirabamos a casa. Y aqui no venia el jefe a decirnos "Ey chicos, podeis iros", la gente se levantaba y se piraba.

Al final no les quedaron mas narices que adecentar la nave y climatizarla.

Aun estoy esperando a que los sindicatos hiciesen algo.

1 respuesta
Tritoman

#53 si está, claro pero decir que algo no merece notoriedad porque le pasa a poca gente es una gilipollez, ya veríamos que pasaría si hubiera más inspecciones, creo que todos hemos currado en sitios que... Vaya tela

nani11

Madrid se está convirtiendo en un lodazal. Paletas muertos por todos lados

B2MM

#52 Claro, denuncias y la inspeccion va en noviembre y con suerte no es colega o tiene intereses en la empresa que la inspeccion acaba siendo un cafe con el jefe.

Y pasa a todos los niveles, yo que ando con alguna protectora sabes cuantas denuncias se ponen al seprona por maltrato animal que acaba en "ya hemos ido y esta todo ok", resulta que estas denunciando al primo del alcalde o X del ayuntamiento.

2
Morkar

El empresario es el que arriesga.

2 1 respuesta
MaTrIx

#20 lo he vivido. 4 de la tarde en el tejado de Renault para hacer inspecciones a unas tuberías con gammagrafias.

#38 no se cuando a pasado que el trabajador a dejado de importar. Que si bien es cierto que hay ciertos trabajos que no se pueden hacer de otra forma. Pero también es cierto que se pueden tomar medidas para paliar el calor extremo en la medida de lo posible. Descansos cada x horas, bebidas, reduccion de jornada e incluso simplemente no trabajar por prevención en ciertos días al año a partir de ciertas temperaturas en grupos de riesgo.

Poder ser pueden hacer cosas. Pero es mejor dejar que la gente la palme

odiazon

no pasa nada, seguro k era un machirulo opresor

DEP

Rivendel

#12 gobernando el PSOE no haran nada

#57 el capital, no el lomo

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • MaTrIx
  • JoDeR
  • Link34
  • Soy_ZdRaVo
  • vuvefox
  • Knelo