Muere un paciente de covid tratado con ozono tras permitirlo la justicia

MoonKai

#30 no es la primera vez y con el ozono está habiendo bastante pelea porque cada vez lo demandan más no vacunados en la UCI y sus familias jeje

1 respuesta
verseker
#30gogogo:

el del negacionismo de la derecha rancia que habla de plandemia y cosas así.

Di que si en la izquierda no hay negacionismo

https://www.epe.es/es/sanidad/20211205/radiografia-ideologica-vacunados-son-izquierdas-12946231

Al ubicar a los no vacunados en una escala ideológica de 1 al 10, siendo 1 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, encontramos más 'rebeldes' a diestra que a siniestra. Tres de cada 10 no inmunizados (31,3%) se sitúan entre el 7 y el 10, es decir, se declaran de derechas. Los que se confiesan de izquierdas (del 1 al 4) representan el 13,4%, mientras que un 8,9% se sitúan en el centro (5 o 6).

No obstante, dos de cada 10 no vacunados evitan ubicarse ideológicamente al ser preguntados al respecto. Esta distribución ideológica se reproduce entre quienes rechazan recibir los pinchazos incluso cuando les llegue el turno. Y llamativo resulta el dato de que los negacionistas del coronavirus se autoubican en alguno de los dos extremos ideológicos, en la ultraizquierda o en la ultraderecha.

Por favor, parad con las ridiculeces. No me extraña que como izquierda seamos el puto hazmereir.

No es un tema de izquierda o derecha. Hay una mayor incidencia en cierta derecha? Sí. Es algo directamente ligado a la derecha? no.

Así que la afirmación de:

#30gogogo:

Y, mucho me temo, la razón que subyace para que el juez tomase la decisión que tomó, es un tema político: el del negacionismo de la derecha rancia que habla de plandemia y cosas así.

es bastante dogmática. Ale, un tío muere y el juez es de derechas. Porque en este país la justicia no está polarizada en ambos extremos, qué va.

Mira otra fuente. De el diario.es
https://www.eldiario.es/sociedad/perfil-no-vacunados-cis-jovenes-vox-abstencionistas_1_8513258.html

A poco que sepas un poco de estadística no se puede inferir que esto esté directamente ligado a la derecha o a la izquierda, por lo que tu afirmación sigue siendo pobre.

1 respuesta
TripyLSD
#1MaTrIx:

Una enfermera prepara a un paciente de COVID-19 para su ingreso en la UCI, a bordo del barco militar hospital 'Comfort', en Nueva York (EE UU).

Se te ha colado el alternative caption de la fotografía incrustada y me estaba volviendo loco al leer tu post

1
gogogo

#31 podríamos sustituir a los directores médicos por jueces, así agilizaríamos el uso de las ozonoterapias y otros reputados tratamientos como la acupuntura o las piedras de sal en mesitas de noche.

#32 ya sé que hay negacionismo en todo el espectro político. Pero los que han hecho del negacionismo su bandera y lo han usado como trinchera política ha sido Vox principalmente (el PP ha tenido sus escarceos pero sin duda bastante más comedidos).

1 respuesta
verseker

#34 Vox hace de lo que haga falta su bandera ya que su modus operandi es capitalizar idearios que la izquierda de este país no está dispuesta a enfocar because patata.

La misma razón por la que cazafantasmas, místicos, tarotistas, locos de la conspiranoia han capitalizado la inseguridad ante las vacunas, algo que es algo completamente legítimo y respetable en este caso y que ellos cogen y lo unen a su imaginario ridículo. Por lo que tienes un montón de gente que puede tener reparos completamente lícitos, tildada de magufo por esta misma razón.

Y yo ni soy antivacunas, ni soy de derechas; y aún así entiendo la movida.

Que vox capitalice algo, no es ejemplo de nada, porque es así como funcionan.

Ahora qué habrá pasado en este caso? no lo sabemos, no hay suficiente info. Lo que es seguro es que la familia es subnormal. Igual el juez ley en mano estaba atado, vete a saber.

1 respuesta
gogogo

#35

algo que es algo completamente legítimo y respetable en este caso

Que Carlos Jesús Micael o Sandro Rey engañen a alguien para colarle sus servicios es, como mínimo, de dudosa legitimidad y, desde luego, no me parece respetable.

Que lo haga un partido político me parece irresponsable.

aún así entiendo la movida

Yo entiendo que una persona puede estar confusa o malinformada. Y que dentro de su equivocación decida acudir a la justicia me parece que es la opción adecuada que un estado de derecho debería permitir.

Pero que un juez le practique lluvia dorada a los sanitarios no me parece "entendible".

1 respuesta
Kaiserlau

Después de ver como los bebe lejías se tiraron al cuello a Fedeguico, no hace falta discutirlo mucho xd

verseker

#36 Cabronazo no seas demagogo y coge mis frases enteras hazme el favor que para debates de bajo nivel ya tengo al máquina de los alquileres.

La misma razón por la que cazafantasmas, místicos, tarotistas, locos de la conspiranoia han capitalizado la inseguridad ante las vacunas, algo que es algo completamente legítimo y respetable en este caso y que ellos cogen y lo unen a su imaginario ridículo.

Verseker

Es legítimo DUDAR de las vacunas y sentirse INSEGURO frente a ellas. Es exactamente lo que pongo. No desvirtúes y copia las frases tal y como están. Y ellos cogen eso que es LEGÍTIMO y lo unen a su imaginario RIDÍCULO.

Que tenga que explicarme así porque quieres desvirtuar mi texto... manda huevos.

#36gogogo:

Yo entiendo que una persona puede estar confusa o malinformada. Y que dentro de su equivocación decida acudir a la justicia me parece que es la opción adecuada que un estado de derecho debería permitir.

Pero que un juez le practique lluvia dorada a los sanitarios no me parece "entendible".

A ver a ver, que te vuelves a liar. La movida es que hay muchos tipos de personas no vacunadas, muchos tipos de ideas referentes a esto, y la derecha o la izquierda no tienen la exclusividad de esas ideas.

De verdad, si me citas, cítame con el mensaje entero y entendiendo lo que te estoy transmitiendo, no interpretando lo que te sale a ti de los huevos, hazme el favor. Me ofende mucho que me hagan perder el tiempo para explicar cosas que están bien escritas y desarrolladas.

Si quieres debatir sobre lo que he indicado en mis anteriores mensajes lo hacemos, pero no desvirtúes.


Ahora, hablando de lo que tú has dicho, que es otra cuestión distinta y si quieres ofrecer tu opinión pues la recojo y la comento sin problema, pero no tiene nada que ver con lo que yo he dicho:

#36gogogo:

Yo entiendo que una persona puede estar confusa o malinformada. Y que dentro de su equivocación decida acudir a la justicia me parece que es la opción adecuada que un estado de derecho debería permitir.

Pero que un juez le practique lluvia dorada a los sanitarios no me parece "entendible".

Aquí vamos a lo que decía en mi primer o segundo mensaje, ya no me acuerdo, no sabes las cuestiones que han llevado a este juez a meterle un biocida en el cuerpo a un enfermo.
No sé si está esto a la altura de cascarle lejía a una persona, pero a mí me lo parece.

Aquí para lo primero tendríamos que tener el auto completo y entender qué ha pasado y para lo segundo saber algo de medicina, el cual no es mi caso.

1 respuesta
Endorfina

Es lo que tiene la basura magufa. Que al final su mierda de ideas de paletos mononeuronales cuestan vidas.

SuperMatute

Murió como quiso, no veo el drama

Culebrazo

Creer en chorradas es una comorbilidad jodida si pillas covid

LLoskka

#29 si lo dejas demasiado tiempo en marcha, el ambiente empieza oler a cloro, y la lengua sabe rara pues es ionización no?

1 respuesta
Seyriuu

#7 ¿mamadas por deudas? me he perdido esa noticia, dame link, soy un morboso

¡muchas gracias!

1 respuesta
zombietoads

#43 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/justicia-avala-saldar-deuda-sexo-oral-legal-espana-681948

gogogo

#38 No he intentado desvirtuar nada y si yo no te he entendido bien ha sido eso, un malentendido. Cuando hablabas de cazafantasmas, místicos y tarotistas yo he entendido que te referías a los "profesionales" de ese sector, no a los que simplemente creen en ello pero sin lucrarse.

Aquí vamos a lo que decía en mi primer o segundo mensaje, ya no me acuerdo, no sabes las cuestiones que han llevado a este juez a meterle un biocida en el cuerpo a un enfermo.

No, no lo sé. Y por eso mismo dije "mucho me temo". Pensé que sobreentendía que era mi suposición y no un hecho.

Los médicos no son perfectos y se equivocan. Es por eso que yo, cuando no he estado de acuerdo con el criterio de un médico, lo que he hecho ha sido acudir a otro profesional para que me diera una segunda opinión. Y, ya entonces, escoger entre una de las opiniones de los profesionales que me atendieron. Lo que no se me ocurriría ni jarto de vino es acudir a un juez (que no es médico -o quizá estoy presuponiendo demasiado otra vez, podría tener formación en ambas materias) para exigir que se me aplique el tratamiento que yo he considerado que necesito (quizá vuelvo a presuponer demasiado y el demandante es médico).

Me parece que lo sensato ante un problema sanitario es que lo evalúe y resuelva un sanitario. En este país si no te gusta un médico puedes acudir a otro sin salir de la admon pública y, además, también puedes acudir a la empresa privada si así lo consideras.

Quizá en el juicio se solicitó un peritaje técnico sobre la ozonoterapia y un médico avaló dicho tratamiento, no lo sé. Quizá, como tú dices, el juez estaba atado y sólo podía darle la razón al demandante.

Si al final yo he presupuesto que el juez era facha en vez de, simplemente, magufo es porque creo más probable que un juez sea votante de Vox que cliente de un astrólogo. Pero, bueno, tampoco creo que sean tan importantes mis cábalas sobre la afiliación política del juez.

Yo nunca he negado que haya magufos de todos los colores pero creo que una jueza que tira las cartas en sus ratos libres es realmente una excepción. Pero jueces afines a Vox me parece que hay unos cuantos más. Quizá, otra vez, presupongo demasiado pero quién esté libre de prejuicios que me tire la primera piedra.

1 respuesta
Ozonoo4

#42 mas que a cloro, el olor concentrado de ozono me recordaba a gambas podridas xD. Y si notaba lo mas minimo, evitaba respirarlo a toda costa y entraba a apagar el cacharro con un paño de cocina en la boca.

Sin embargo, el olor caracteristico de antes de una tormenta si me gusta. No confundir con el petricor o "tierra mojada" de despues de llover.

PD: estamos hablando de yerba pero el generador de ozono le he dado mas usos. Una vez de vacaciones, se debio ir la luz de la casa durante un dia y tenia carne congelada, pues al volver olia un pestazo a muerto el congelador y todo el mundo me decia que es muy jodido quitar ese olor. El ozono lo dejo como nuevo.

filipendo
#45gogogo:

Quizá en el juicio se solicitó un peritaje técnico sobre la ozonoterapia y un médico avaló dicho tratamiento

Es lo que se hace, lo se de primera mano precisamente con ozonoterapia para neumonia derivada de covid. Y por supuesto todo el gasto del tratamiento lo paga el paciente, no se hace uso de maquinaria ni material sanitario del hospital.

1 respuesta
gogogo

#47 ¿Y no es más barato y rápido simplemente acudir a esos médicos que sí consideran que la ozonoterapia es un tratamiento válido y que te traten? No sé, visto de fuera parece lo lógico y también a mí me daría más confianza que me tratara un médico que conoce y aplica la técnica en vez de un médico que no la ha aplicado nunca y no la considera válida.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Ozonoo4
  • LLoskka
  • verseker
  • isf90
  • MaTrIx
  • lxn_