Muere Patrick Swayze

-_-NaMcO-_-

Patrick Swayze, el actor que enseñó al público a bailar con Dirty Dancing y a llorar con Ghost, perdió el lunes su batalla contra el cáncer de páncreas a los 57 años. Nativo de Houston e hijo de coreógrafos, el actor encontró su lugar en Hollywood sin problemas con papeles de galán, a veces rudo a veces más romántico, pero sobre todo con ritmo.

Así es, definitivamente no ha podido con la enfermedad y a muerto a los 57 años... al final la respuesta al post sobre su lucha contra el cáncer esque este no se cura.

¿vosotros que creeis? para mi nunca se supera el cáncer.. si no te acaba matando en el momento lo hace al pasar los años.... menuda mierda.. esto si que es una enfermedad y no la "GRIPE A"...

DEP Patrick..

Fuente: EL PAÍS

TempeS

Me encantó Dirty Dancing.

RIP

jack_wade

-_-NaMcO-_-

#3 gracias por la foto, a mi no me aparecía..

Shendraf

DEP

Se temía mucho sobre su enfermedad durante el rodaje de The beast pero la cancelaron hace poco. Supuestamente por bajas audiencias, no por su cáncer. Quien sabe...

TheV1ruSS

DEP, me acorde de esa cancion....que buena....

reVorZ

DEP, se va un grande.

Kb

Ghost... he llorado un par de veces de pequeño con esa pelicula, que bonita...

DEP

M

No vemos en unos años. DEP.

Amazon

DEP

K

DEP

KueS

DEP

LaChilvy

Oh jodér, una gran lástima... en la última entrevista que le hicieron se me puso la piel de gallina.

DEP Patrick, grande de grandes.

OkaZ

DEP. Patrick Swayze

scumah

El cáncer claro que se supera. Hay muchos tipos de cáncer que se acaban superando y de los que ni siquiera tienes que tener secuelas. Pero precísamente el cáncer de páncreas es de los más jodidos con diferencia... Tuvo mala suerte el pobre.

Ismelldrama

DEP, gran película la de Ghost.

Sust0

Entre ghost dirty dancing y tres deseos este pavo se hizo un hueco en la historia del cine.

DEP

danao

Joder, ser famoso te da un +50% de posibilidades de tener cancer? en fin, ahora si que nos hara llorar con ghost.

DEP

Bloody

Le llaman Bloody. No, Bodhi.

DEP

P

#18 No, lo que pasa que es mas noticia que muera este actor a gente normal

DEP :'(

Hamtel

DEP siempre es triste que muera otra persona más en su lucha contra el cáncer

hDs92

DEP :(:(:(:( Joder me gustaba mucho este actor

EDIT : Road House ,no una de sus peliculas mas conocidas pero me encanta:

Danico

DEP

Gandalf530

DEP

Peyru

:_(

Halrock

DEP

pd. a todos de pekeños nos llego a gustar ghost o ke xd

R

leeeeeeeeeeeeeeeel. :8

DEP

Hardy

Una lástima.

DEP

SelaLoka

Nooooo :(, ghost es una de mis pelis favoritas...buff tenia un cáncer muy chungo, pero es una pena, se ha ido muy joven. D.E.P ;(

#25 Ufff momentazos

Voluspa

Que Descanse en Paz... vaya año que llevamos :( :( :(

Usuarios habituales