Muere Paul Walker

A

#510 Normal que te punisheen, no seas pesado. Si la noticia no te afecta o te satura no entres en el thead a tocar los cojones.

1 2 respuestas
M

#506 Pero la curva esta demasiado lejos como para que se te vaya el control del coche en la propia curva y acabes en el arbol. Deberia haber dado 15 vueltas de campana por lo menos para recorrer esa distancia.

En este video se ve la huella de un neumatico antes de llegar a la entrada del parking, pero la huella se aleja de la zona del accidente :S. Tambien se ve que el arbol anterior a donde acaba el coche esta mas tumbado que le otro, por lo que aparte de comerse la farola tambien se comio otro arbol en un primer momento. Me da que hubo un frenazo y el coche empezo a dar vueltas de campana llevadose por delante farola y arbol y chocando finalmente con el segundo arbol en el costado derecho.

CAFE-OLE

#511
Si te esta diciendo que lo ponen hasta en la sopa, no es solo cosa de este thread, y yo tambien estoy hasta el cipote de la meneraque tiene el ser humano de empatizar, si es guapo y famoso nos da pena, si son 3000 muertos de hambre en filipinas nos tira del cipote.

last1devil

Dos videos que teneis que ver :

2
Pank

En este video del accidente posterior al golpe se ve lo siguiente

La farola no esta, hay otro arbol inclinado y casi tirado unos metros antes del que les frena, lo que hace suponer que antes de pegarse con el arbol de la foto se han pegado con otro arbol seguro y con la farola, y es posible que tambien con esa toma de agua o de gas o lo que sea.

Al arbol final con el que se empotran llegan después de pegarse contra varios objetos antes, de ahí que este casi intacto.

También se aprecia en la carretera las huellas del frenazo que pegaron y que no hicieron trompo alguno por lo menos en los metros finales. antes de salirse de la carretera

mongui

#511 wat? Lo primero respeto, lo segundo aprende a leer lo que se escribe, y lo tercero, no te metas donde no te llaman.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

En el instagram de su hija.. Podeis traducir?

Y facebook

4 1 respuesta
A

#516 Aplicate el cuento. A santo de que tienes que entrar aqui a dar por culo con que si estas hasta la polla de los links de la noticia? Mas hasta la polla estamos en este hilo de la gente como tu que entra a tocar los cojones.

2 1 respuesta
M

#517 En el primero dice que no importa cuanto tiempo este frente a esa puerta, que su padre ya no la cruzara y dira estoy en casa. Que eso es lo mas doloroso y que es duro aceptar el hecho de que su padre nunca mas vaya a besarla, a abrazarla o a verla crecer. Le pide a dios que pare, que no puede seguir con esto que quiere que su padre regrese.

En el segundo dice que cuando era pequeña su padre le enseño a andar, a sonreir y a no rendirse nunca. Que le queria desde antes de saber lo que era querer (o lo que era el amor). Que es su heroe, su verdadero heroe en su vida, que siempre estara en su corazon, que se le saltan las lagrimas escribiendo eso, que su padre se ha ido pero le recordara.

10 2 respuestas
AlejaaaN1

#519 Joder tio el primero me ha dejado fatal

last1devil

#519 A mi tambien se me han saltado leyendolo ...pff lo que es la vida

mongui

#518 Pero que hablas de este hilo? Que yo hablo del FB, y si no te gusta lo que pongo, a pastar

2 1 respuesta
GR33N

Una canción para continuar el sentir general.

Wari0

#522 pues si no te gusta lo que la gente pone en el FB aplicate el cuento y "a pastar"

2
SevenOfThem

Decían que el facebook de la supuesta hija era falso por no sé qué de saberse que no tiene ningún perfil en redes sociales.

LetMeFrag

#472 que si que yo estoy de acuerdo en que se conocian eso esta claro, y por supuesto el retrasado es el que conducia, y que iban a una velocidad exagerada no creo que nadie lo ponga ya en duda.
Solo te digo que yo tambien conozco a muchos amigos que normalmente conducen respetando las normas y un buen dia te subes con ellos y ponen el coche a 150 por una carretera de 90 por que les da el viento, simplemente he dicho eso.

AlzeN

#510 Es verdad tío, yo estoy hasta los cojones del fútbol, todo el mundo hablando de fútbol, que si balón de oro para tal, que si el Madrid remonta, bah, un asco.

Voy al foro de deportes a que todos se enteren, y si eso luego me paso por la página del Marca a contarlo también.

6
A

Yo estaba dormitando en un hotel con la tele encendida después de una noche de alcohol y sexo, casi levanto la cabeza pensando que se referían a Vin Diesel... con lo que mola Riddick.

serzenit

Han sido los illuminati!!!

1 respuesta
B

Dicen que esta en coma, no muerto... es cierto ?
http://mejores-vidios.com/videos.php?id=38

1 respuesta
DrDr3

#529 #530

alblanesjr

Este hilo deberia ir en Cine

raijinz

Vin Diesel en FB:

"To live in the hearts we leave behind, is not to die."

Thomas Campbell.

Pablo, I wish you could see the world right now... and the profound impact, your full life has had on it, on Us... on me...

I will always love you Brian, as the brother you were... on and off screen.

M

Ha salido esto por internet:

Matriculas diferentes. La foto de la derecha es real, pero la de la ziquierda supongo que sera fake porque no habia visto ninguna imagen de la matricula despues del accidente.

2 respuestas
last1devil

#534 Obvius ,se ha quemado todo menos la matricula que casualidad...

Fastuquet

a la gente le gusta muchísimo perder el tiempo y esforzarse en crear conspiraciones...

dan risa-pena

3
SkalS

Nueva foto de portada en el FB de Vin Diesel:

2
thous

DEP

Replyk

Rip, siempre lo recordaremos un grande.

B

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx