Muere Paul Walker

N

DEP

Nhilum

Que putada, cuando lo he leído no me lo he creído.

RIP

Ashrot

DEP :(

La gente que dice que era su actor favorito, puede recomendarme su mejor papel y que peli? No lo he visto nunca, y asi me documento un poco.

Thxs!

2 respuestas
nimbomans

Ostia! Que mala notícia, aún no me lo puedo creer...DEP

Pank

Pues a mi me parecía un actor pésimo pero supongo que para gustos.

Y la hostia del coche es tremenda, vaya amasijo de hierros y si te salvas de la hostia , mueres por el fuego. Para pegarsela ahí tenían que ir demasiado rápido y suerte que se pegaron con un arbol y no contra otro coche.

SkiNeT

#93 mirate La prueba del crimen http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=888817 bastante buena.

DEP

pNg

DEP La saga perderá bastante

granaino127

#16 No es mentira que Paul Walker era un gran aficionado a los coches y a la velocidad.

Cuando sacaron el Nissan GTR de hecho lo invitaron a Japón para ir a probarlo.... Le encantaban los coches y probaba bastantes además de ir a circuitos y demás...tiene por ahí muchos vídeos en Youtube probando coches y eso.

Otro que también es un amante de los coches es Eric Bana, que de hecho corre (o corría hasta hace poco) un rally en Australia con Porsche..

N

Yo creo que los que dicen que es uno de sus actores favoritos lo dicen por la nostalgia de recordar las primeras películas de a todo gas. No por ser uno de los mejores actores realmente.

De todas formas sigue siendo un grande...

azztras

No era un buen actor mas lo veo con un tio con estrella . Guapo y con suerte estubo en el sitio y el dia indicado para hacer a todo gas 1 pego un bombazo la peli y ya

1 respuesta
scrrpz

no me lo creia... madre mia

dep ;s

werty

Era un verdadero heroe!

PHOBOS

Es muy pronto aún para darle a los gifs e imágenes de humor negro fácil?

1 respuesta
Maquiavella

R.I.P.

xavocs2

#103 No xd

Me podríais decir que tenía de bueno este actor? me vi las primeras 3 pelis y cualquiera las podría haber hecho no me jodas

Simplemente #100 esto y fin, como muchos otros actores que tienen esa suerte pero tienen 0 madera de actor

pd: pensaba que era un helicóptero

HoRuS

Marcó un antes y un despues y nos hizo a todos los amantes de coches, elegirnos el famoso Skyline en todos los NFS.

Grande Paul.

D.E.P.

9
S

Solo digo una cosa !Conduce o Muere!

DEP PAUL

aButreCa

dep

aunque no sabia quien era hasta ahora, jamas he visto ninguna fast & furious

angelorz

Que como actor era un ñordo es una verdad como un templo.

Otra cosa es que dé cosilla por haberlo visto en bastantes pelis, que da.

Iphone

Vin Diesel: "Brother I will miss you very much. I am absolutely speechless. Heaven has gained a new Angel. Rest in Peace".

HellTiger

4
Daidum

Que en paz descanse..

franciskO

D.E.P A todo esto, ayer marco RAMSEY del Arsenal xd

belcebU

Que mal cuerpo se me ha quedado... R.I.P.

DaVNiz

Joder, por uno de los pocos actores de verdad interesados en el mundo de los coches...

Encima muy joven, DEP.

Neyko

Me caia simpático este tio, DEP

esojarj

no se si lo han puesto ya pero

R

DEP, noticia triste.

ReEpER

#12 era antiguo piloto de coches tmb : )

Ukmadorian

DEP, casualidades de la vida...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • last1devil
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx