Muere Paul Walker

2 comentarios moderados
ShyntaX

Para mi es un día triste. Siempre se van los mejores. Al menos se fue haciendo lo que mas le apasionaba, conducir. D.E.P.

Edit: Iba de copiloto :palm:

doogie780

Lo que mosquea, es que murió en un porsche y en llamas. Lo mismito que le pasó a Ryan Dunn de Jackass...

1 comentario moderado
K

Si ayer noche vi Carrera infernal madre mia.

DEP

B

R.I.P siempre me gusto como actor.

personaje

¿No hay un foro adecuado para esto? Cuando se puso aquí lo de Maria Villota se tardó nada y menos en cambiarlo.

DEP, una pena una muerte tan joven aunque para mi gusto las películas eran mediocres

shotorz

Una verdadera pena, como actor no era nada del otro mundo, pero parecía simpático y era un gran aficionado a los coches, el hecho de llevar viéndole desde A todo gas 1 hace que le cojas cariño.

DEP

13
Original

DEP.

S

Descanse en paz.

Para quedar así el coche a menuda caña tendría que llevarlo el conductor. No es que me alegre ni mucho menos pero algunos parece que lo van buscando.

1 respuesta
SkiNeT

#131 210 km/h se rumorea

T-1000

RIP

LetMeFrag

Gran actor, y gran persona fuera de la pantalla grande. Descansa en paz Paul.

legionella

Y todavia hay gente por aquí que mantiene que iban a 40km/h...

SkalS

D.E.P.

Ahora el gif de el conduciendo sin mirar a la carretera y acto seguido salir cualquier escena random atropellando cualquier cosa, no me hace gracia :S

squ4r3

Una pena, pero es lo que pasa por ir haciendo el mongolo por la carretera, seas Paul Walker o el Papa. Al menos no se llevó a nadie más por delante...

#138 y?

2 respuestas
C

Uno de mis favoritos joer :( tiene tela que se muera de esa manera

#137 No iba conduciendo el ...

1 respuesta
Ghaul

Aunque no fuera un gran actor, era de mis favoritos.

Una pena, lo echare de menos.

Knelo

6
Sergio_Ford

Personalmente, me parecía un actor mediocre. Yo no era fanático ni de sus películas ni de sus interpretaciones.

Su huella de su paso por la humanidad ha quedado reflejada a través de la franquicia Fast&Furious, que tiene millones de adeptos alrededor del mundo.

Rest in Peace, Paul Walker.

M

No siento pena por la muerte de personas que no conozco, pero de ahí a reirme de este suceso como hacen algunos gilipollas en este thread...

4
karlosin

DEP

1 comentario moderado
AvariciaZ

Pues ami me da mucha pena, es un tio joven con mucha vida por delante , en cualquiera de los casos siempre da pena , ademas que me gustaba como actor y persona.

Pd. Cuando he visto la noticia en Facebul ni me lo creia , pensaba que era un generador de noticias chorra , pero buscando ... enfin. DEP .

DiAbLo0o

#93 a parte de fast and furious, hizo buenas películas (para mi gusto) de protagonista como:

Running Scared (La prueba del crimen)
The Lazarus Project (Proyecto Lazarus)
Eight Below (Bajo cero)
Joy Ride (Nunca juegues con extraños)

Sobre su mejor papel, yo no tengo ni idea como para juzgarlo como actor. Simplemente era de mis favoritos porque me gustaban sus películas y el tío me caía simpático.

3
-db-

DEP rubitooo :(

PocketAces

Me ha dejado tocado la noticia.

1
1 comentario moderado
B

Gran actor, mejor persona, DEP, yo por mi parte me las volveré a ver todas en honor a este hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx