Muere Paul Walker

Optimus-Prai

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff en fin colega , encima se mata con un coche...

DeviL_csS

EDIT: #154 Ok, gracias por confirmar.

DEP :/

1 respuesta
comx

#41 He podido ver la peli ( versión inglesa ) y te digo que es un película que recomiendo, y mucho! La cuestión es.. ¿ La van a estrenar después de que el actor haya muerto ?

HellTiger

#152 Falso: http://www.dogguie.net/horrible-corte-en-el-rostro-con-una-sierra/

1 respuesta
TrenboBrah

NO ME JODAS, me ha jodido vivo. Me caía de puta madre el tipo, desde que vi la primera peli de A todo gas... :no:

Dep

B
1
laZAr0

Descanse en paz.

palike_soul

DEP O'connor.

goteNN

Nunca nos olvidaremos de él ni de lo que hizo. Rest in peace Paul.

Miso

Una pregunta, ¿qué hizo este tío para que to dios esté tan apenado por su muerte?

En serio, ni conocía de su existencia hasta hoy xdxd

1 1 respuesta
raijinz

DEP Paul Walker! Un pedazo de actor, con un personaje en Fast & Furious único, y fuera de todo esto 1 tipo que cada vez que había actos benéficos ahí estaba. Murió en un accidente de coche, haciendo lo que más le gustaba y ayudando a los demás.

Se va un grande, irreemplazable.

2
Jotauvece

#160 Por las películas de A Todo Gas principalmente, que seguramente a ti no te gusten un pelo

1 respuesta
sherokN


3 1 respuesta
B

El se lo ha buscado por farruquito. Para dejar así ese coche iría de cojones, y en zona urbana, pena no me da.

#163 :palm: lo peor es la apología al tontolabismo de la gente.

3 3 respuestas
Miso

#162 ¿Sólo es un actorillo de tres al cuarto? ¿Pero qué ídolo, qué grande ni qué pollas? Luego insultáis a las fans de Justin Bieber xdxd

1 2 respuestas
S

No creo que se necesario aclarar que lo que pasa en las películas es ficción, ¿verdad?

7
neo-ns

#137 osea que todos los que conducen pilotando hacen el mongolo no? ejem.... ya.... venga cierra la puerta al salir!

1 respuesta
Cosamala

Entran aquí y dicen
-no le conozco...
-a 200 haciendo el gamba...
-farruquito...

Enteraos de la noticia payasos

18 1 respuesta
sherokN

debió salir descontrolado de la curva.

1 respuesta
raijinz

#165 Anda mira su listado de películas y premios, no era un actor cualquiera porque en la saga de a todo gas se había hecho un personaje muy respetado dentro de Hollywood y era un pedazo de actor que amaba el mundo de la velocidad y los coches.

1
Original

#164 si iria muy rapido cuando iba de copiloto...

Facepalm

8
Jotauvece

#165 si, no hacía grandes películas como el padrino, estamos hechos unos borregos

powned

#164 No quiero trollearte, pero iba de copiloto... infórmate antes de difamar a alguien.

1 respuesta
Cosamala

It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend's car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences. - #TeamPW

Sacado de su twitter oficial

1
sherokN

su hija...

1 respuesta
Sk8TeR

No sé si alguien lo habrá dicho, pero a diario mueren miles de personas y nadie dice nada.

Independientemente.... DEP.

squ4r3

#167 conducir pilotando se hace en un circuito, no en la calle. Mirando el mapa de #169 y los comentarios sobre el control del Carrera GT (y lo difícil que es llevarlo) creo que está bastante claro que se ha ostiado por ir haciendo el mongolo en el coche. Vaya de copiloto o de lo que fuera, estaba en un coche jugándose la vida y haciendo el subnormal, con el riesgo añadido de llevarse a alguna otra persona por delante.

Todos "controlamos" y conducimos de la ostia hasta que pasa algo así. Conozco a varias personas que han perdido la vida en la carretera, y algunas que han acabado con la vida de otros, yo no se por qué en este caso NADIE hace referencia a la velocidad ni a la conducción temeraria, todo es OH QUE MALA SUERTE, vaya QUE DICHOSA ES LA VIDA y A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR.

Pues no señores, ir haciendo el F&F por la calle es lo que tiene, que un día te quedas ahí.

2 1 respuesta
B

#173 bueh lo mismo me da que me da lo mismo la verdad, cómplice.

#168 He leido la noticia y que pasa, que se dirigía a un acto benéfico, pues muy bien por el, si mientras tanto va haciendo el carmaggedon el y su coleguita pues que quieres que te diga como si va a visitar al Papa de Roma, ¿que queréis que demos palmas?

1 respuesta
azztras

Han dicho que cuando murio iba a noseque benefico probablemente vio que llegaba tarde y por eso iba follao

raijinz

Sacado del fb de Gal Galdot(actriz de F&F):

Lost a dear friend today.
So sudden and tragic .. Hard to believe.. Paul was a great man with a big heart and passion for life.
I'm so sad he's no longer with us. Can't believe I'm actually writing this.. I'm sending my condolences to his family and his precious daughter Meadow .
Rest in peace brother. We will miss you here..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx