Muere una policia en un tiroteo en Madrid

Torkocho

Una policía municipal de 59 años, llamada Carmen Muñoz García, ha muerto en un tiroteo ocurrido en la calle Eduardo Barreiros, en el madrileño distrito de Usera. Su compañero, Santiago Lozano, de 42 años, ha resultado herido en un hombro y ha sido trasladado al Doce de Octubre.

Los hechos han ocurrido cuando dos varones de origen magrebí, que intentaban atracar una oficina de Correos de la zona, comenzaron a disparar contra los agentes.

La mujer fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar del suceso pero finalmente no han podido hacer nada por su vida.

Al parecer, tras arrebatar la pistola a uno de los agentes dispararon a la mujer y cuando el compañero quiso ayudarla le dispararon a él. Posteriormente, uno de los atracadores parece que remató a la mujer en el suelo. Algunos testigos hablan de que se escucharon tres tiros.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/madrid/1344421683.html

Me parece una verguenza que tengan a una señora de casi 60 años patrullando las calles, por otra parte lo de los dos ladrones-asesinos no me sorprende lo mas minimo... es lo que tiene permitir a esta gentuza que haga lo que le de la gana sin consecuencias, aparte de estar mal de la puta cabeza tienen un sentimiento de inmunidad que les hace actuar como si en la selva estuvieran, tanto que hasta tienen los cojones de cuando la mujer esta herida acercarse a rematarla en el suelo.

Ahora apareceran muchos alegrandose incluso por la muerte de esa señora por el mero hecho de ser policia, pero a ellos les recuerdo que hoy a sido esa señora pero mañana puede ser cualquier persona random que este en el lugar equivocado en el momento equivocado.

4
1 comentario moderado
inter

Eso iba a comentar yo, que no sé las pruebas físicas que les hacen periódicamente a los policías pero una mujer de 60 años no creo que esté en condiciones de estar patrullando la verdad.

Y por cierto, ¿Cómo coño les arrebatan una pistola a los agentes?

2 respuestas
KONRA

Al parecer, tras arrebatar la pistola a uno de los agentes dispararon a la mujer y cuando el compañero quiso ayudarla le dispararon a él. Posteriormente, uno de los atracadores parece que remató a la mujer en el suelo. Algunos testigos hablan de que se escucharon tres tiros.

como cojones le puedes arrebatar la pistola a un policia? no creo que haya tutoriales en youtube para eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#3 Y por cierto, ¿Cómo coño les arrebatan una pistola a los agentes?

Porque tenía 60 años, si tu mismo te has respondido.

3 1 respuesta
Mikaki

¿Prejubilación? :)

2 respuestas
inter

#6 60 años una de ellas, el otro 42. Ya me dirás tu como te acercas a un policía y le quita el arma porque vaya ...

1 1 respuesta
B

Esto es lo que pasa cuando das un arma a un agente sin las condiciones físicas suficientes para el cargo. También es lo que pasa cuando tienes un pais lleno de mierda inmigrante y autóctona (que nos la tenemos que comer) que no responden ante la justicia ni son deportados.

A mi me viene un individuo a quitarme el arma y vamos, va avíado si cree que puede lograrlo.

6
R

#8 Mira, te acercas por detrás y la sacas igual que la sacaría el, no va con llave ni nada.

PD: Se la a quitado a la abuela.

1 2 respuestas
Lutx1

Supongo que se la arrebatarian porque esto no es estados unidos y no sacarian la pistola y por fuerza la reducirian y au. خيار

josepginer

¿Moros atracando? Novedad.

10
Pachy

eh, pero no hacen falta plazas par el cnp, van sobradísimos de personal. Que sigan sacando de 100 en 100, jubilandose 2000 y pico al año...

1
inter

#10 Al parecer, tras arrebatar la pistola a uno de los agentes dispararon a la mujer y cuando el compañero quiso ayudarla le dispararon a él.

Ahí no pone que haya sido a la vieja, o eso entiendo yo.

KONRA

#10 como te vas acercar por detras si estaban atracando una oficina de correos. que pasa que no los vieron?

#16 solo se pone si son de afuera.

1 respuesta
R

Otro post que se convertirá en un post de odio racial, no deberían de poner la nacionalidad del delincuente, en algunas noticias televisivas ya se hace.

#15 No se exactamente la situación del momento en el que le quito el arma, pero no es difícil quitar una pistola a alguien, un fusil es mas difícil.

#15 Porque si son de dentro se da por hecho.

2 respuestas
A

#4 no se tu pero un si un tio de unos 20-30 años no puede con una mujer de 60 deben ser unos tirillas.

#18 si hubiera disparado ahora tendrias toda la izquierda mas perroflauta exigiendo la sangre de los policias por haber tenido una respuesta desmedida, somos el pais del doble rasero y en el que se respetan mas los derechos del que se salta la ley que el que la cumple o se defiende.

3 2 respuestas
goteNN

Para que algo cambiara y mandaran gente capacitada a patrullar las callles, casos como este deberían repetirse 10 veces al día. No espabilan. Somos la puta risa en todo lo que a organicacion publica se refiere.

Y luego te ves que ponen pruebas físicas distintas para policías dependiendo del sexo como si alguien a quien tuvieras que dar caza fuera a ir más lento si le persigue una tía, es de chiste. así nos va.

1 2 respuestas
LaChilvy

No creo que nadie se venga a alegrar como dices de que hayan matado a una policia tio...

2 respuestas
R

#19 Ejem, ejem... :clint:

choper

Y el otro policía qué leches hacía ¿? Mirar ?

..

KONRA

#17 Supuestamente estan formados para evitar eso, El enchufismo y la morralla que hay en general dentro de los cuerpos de policia pos te encuentras que la mayoria de policias son unos incompetentes o porteros de discoteca con uniforme.

10
B

pues nada,una bala en la cabeza a cada uno que estan baratas

h1de

esa mujer no tenia ya edad para estar trabajando así. DEP

1
Pachy

#18 los golpes hacia una mujer policia los delicuentens los dan mas suaves, al igual que corren mas despacito y usan menos fuerza para pelear

Viene en el tema 1 del tomo 1 de la oposición, macho...

edit: hay fundas diseñadas para que no te roben el arma:

ver el video dos veces. xDDDD yo la primera vez me quedé embobado con las tetas :(

4 6 respuestas
Yandr0s

Una mujer de casi 60 años patrullando y lidiando con atracadores, y montones de jovenes que tienen infinita mas capacidad se quedan fuera en cada oposicion.

Pandereta Country

1
AoShi

#16 "no deberían de poner la nacionalidad del delincuente"

Sí claro, y una mierda. Si estas cosas derivan en racismo que se jodan, así de claro. A ver si ahora la culpa de que la mayoría de los delitos de este tipo sean de extranjeros la vamos a tener nosotros...

Hasta la polla de la discriminación positiva.

#29 No es lo que he dicho.

6 2 respuestas
Torkocho

#19 Seguro que mas de uno y de dos, no se la razon pero es algo que se esta instaurando en las mentes de muchos pseudo-revolucionarios, el odio a cualquier agente de la autoridad. Eso si, luego no digamos nada de que los atracadores son moros... seamos tolerantes por favor.

Me gustaria saber la de antecedentes que tenian estos dos antes... eso es lo que verdaderamente da rabia, tener las calles llenas de gentuza.

R

#25 Disculpa, porque no se le puede robar el arma? reconoce su mano nada mas?

#27 La mayoría de los delitos no los cometen extranjeros, gente mala hay en todos lados.

2 respuestas
goteNN

#25 xD el nivel del delincuente se establece dependiendo de si le toca una señora policía un señor policía, en cada caso actúan de una manera xD

Me gustaría saber en que piensan los responsables para hacer discriminación de sexo en esas oposiciones la verdad.

Usuarios habituales