Muere Rita Barberá de un infarto

Meleagant

La verdad es que le viene de puta madre al PP que haya palmado antes de que se le juzque por financiación ilegal.

wanchope9

Yo no me alegro, esta gente dando por el culo hasta para morirse, sin pisar la carcel, sin declarar....

Sospichoso eh?

Red_HMR

A esta cerda le llego su san martin xD

wineMan

Acaba de morir.

Sufrió más presión mediática por 1k€ que algunos ex-etarras senadores de los que nadie habla.
Vivía en su piso de toda la vida que, por cierto, no era de protección oficial.
Fue juzgada públicamente por aportar de forma ilegal 1k€ a su partido y prueba de ellos son comentarios como #83.

Ni fue una villana como la han pintado, ni tampoco un angelito como la van a pintar estos días. Para mí un ejemplo de lo que es ser víctima de los medios.

DEP

2 respuestas
Rhanok

#84 Al facherio de este pais no le da la inteligencia o no quieren enterarse de las consecuencias que han traido sus politicas y trejemanejes en Valencia,del potencial economico que tiene Valencia a como lo han dejado....pero eso si ,ante todo EGPAÑA!!

2
yooyoyo

#90 De bilis nada, hoy toca descorchar el champange.

RubaPowa

Los gusanos se van a poner las botas

Dase

Es normal que os alegreis, yo me alegraria si le reventase el corazón al coletas en pleno mitin, o en medio del Congreso.

A mi barberá no me da ninguna pena.

Eso si, ya teneis conspiraciones y magufadas para meses, a disfrutar.

1 respuesta
sincahonda

#90 El jucio esta por celebrarse, si el supremo la iba a juzgar siendo senadora, es que informacion tiene, deja de hacer el puto ridiculo y compadecete de los chavales tienen que ir al cole a barracones sin calefación mientras esta tia compraba Harleys a policias para recibir al papa.

1 1 respuesta
periii

quien ha marcado gol hoy?

2 respuestas
eltiodelpaqu

Siento su muerte como ser humano, pero como politico me jode que al final se ha ido de rositas y se ha reido de todos.

Averno

de momento garzón va ganando a toda MV

9 3 respuestas
wooper

Ninguna pena.

B

Una santa

http://www.elplural.com/2016/02/12/mariscadas-gin-tonics-suit-de-hotel-y-hasta-el-viaje-para-el-entierro-de-fraga

2
fraJiscow

#100 Ramsey juega esta noche. Efecto retardado? Apostamos a su gol?

1 1 respuesta
B

#99 Barracones de los que el tripartito tiraba bilis y ahora ni se molestan de ellos porque es más importante reabrir canal9 y dar dinero a asociaciones catalanistas, poner faldas en semáforos o sacar reinas magas.
No me cuentes milongas que al gobierno actual se la sudan los barracones y la prueba de ello es que en todo este tiempo ha cerrado 0.

#99 A mí no me cuentes milongas y háblame de hechos, no de tus suposiciones que no me valen de nada.

1 respuesta
-Orb-

Es lo que tiene la obesidad mórbida, ya sabéis gorditos de MV ojito con la dieta que luego pasa lo que pasa.

B1x1t0

Se muere gente todos los dias...

Hiervan

¿Hitman?¿Corvo Attano?¿Un Assassin? Comencemos con las teorías conspiranoicas.

#102 Hala, venga, que fino... y habrá quien defienda sus palabras xD.

tsukiyomi

Claro hombre, podemos paralizar el curso escolar así porque sí

Porque dinero para montar escuelas no hay

CsNarsil

#100 #105 Yo le meto 5€ al gol de Ramsey hoy.

B

Me alegro y mucho. Una ladrona corrupta menos. Lo único que me da pena es que la palme sin pagar por sus fechorías.

Empatía cero hacia los culpables del saqueo sistemático del estado.

1
Meiven

Una persona que no es culpable y tiene la conciencia tranquila, no le da un infarto así como así.

2 respuestas
B

Moderación not found.

sincahonda

#106 Pero si estan rehabilitando centros para eliminar los barracones... en fin.

Esta señora ha tenido lo que se merece, tarde pero lo tiene.

Por cierto no son milongas, esta mujer ha compradolas harleys para la visita del papa y luego las metio en un sotano.

Orwel

Habra algun fascista en este pais que muera en la carcel? Que barato ha salido siempre en este pais ser escoria.

6
JMBaDBoY

#113

Joder, y te quedas tan ancho xD

8 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Hoy es San Martín?

1
Saffron

Se ve que tenía demasiada prisión en las arterias.

3
Meiven

#117

¿A qué te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales