Muere Rita Barberá de un infarto

B

La gente alegrándose de la muerte de una persona que ha sido elegida durante años y años y después de haber manejado miles y miles de millones solo han sido capaces de acusarle de 1.000€ y sin haber sido condenada todavía...
Si en todo este tiempo en que el tripartito solo ha encontrado eso cuando no habrán descansado se buscar mierda... Es que, como siempre, se acusa y condena socialmente por parte de los de siempre y nada más... Como Camps, tanta mierda y solo un traje condenado...

Mucha bilis y poca condena y acusación demostrable.

Aún así, apuesto a que aquí ha pasado algo sospechoso.

1 4 respuestas
tosinaco

Jajaja, adéu maleïda gossa.

DEP, siempre se acaloraba.

KveR

Yo me borro del mundo leyendo gente que se alegra de una persona muerta por cosas que no se habian juzgado aun. Pensareis que vosotros sois muy superiores moralmente pero no, no lo sois.

2 respuestas
ovarious

Hostia, que mal cuerpo

DEP

1 respuesta
sincahonda

#61 por favor...

2 respuestas
DunedainBF

La peña entra al hilo de una muerte a decir que se alegra o a hacer bromas con su muerte.
Este es el nivel, señores.

1 respuesta
Sonos

Vaya casualidad!

wizar5

Cuando hay mas gente que se alegra que mueras, es xq has sido un mal bicho. Por mi parte 0 pena al contrario

1
B

d.e.p

Ne0x

Ahora resulta que era una santa y todo es culpa de Espinar y los rojos xdddd

Swim2theMoon

Ahora va a saber lo que es el caloret.

11
Averno

dePP

B

Esto solo pasa en mv

plaken

#61 Hombre no eran solo 1000€, eran 1000€ por aquí, otros tantos por allá...

2 respuestas
kraqen

#61 Al Capone no era tan malo pues, ¿no? Solo le pillarob por delito fiscal.

14 1 respuesta
tsukiyomi

Yo me posiciono de forma neutral aquí, pero a ver si la gente no va a poder expresar lo que siente

Esto es un foro, amics de la derecha

Aguiluxo

Que se la ha cargado el PP lo sabe hasta Rita ( jujuju )

1
wizar5

Esto es lo de siempre cuando persona esta viva la llaman de hija de puta para arriba, pero muere y es una santa, vaya hipocresia os gastais algunos

Zoth

La gente quejándose y serán los primeros que cuando insultan te sueltan un "me cago en tus muertos" enga lokos.

yooyoyo

Aquí la gente escandalizándose porque algunos se alegren de la muerte de la asquerosa esta, de nuevo el morir como purga de cualquier pecado.

Políticos como esta señora son los que han propiciado que la gente muera por estar esperando un transplante, por no recibir un diagnóstico a tiempo, que montones de desahuciados se hayan quitado la vida...

Me alegro, claro que me alegro y ojalá cada día me levantase con la noticia de un corrupto muerto.

Espero que haya sufrido.

61 2 respuestas
B

#66

Me da pena esto: "Desalojan por la lluvia un colegio público de Valencia construido íntegramente con barracones"

Que por 4 chorizos de mierda que adoctrinaron a la población del país durante años ahora estemos así, eso si que da pena... El resto es políticamente correcto.

doogie780

#80

Ya decía yo que no podía haber tanto flanders y tanto cínico por MV.

geronimo1

No me alegro para nada de esta noticia

jejejee

y ojala no se pudra en el infierno

1 respuesta
Ne0x

#74 Solo 1000€ para los fieles que viven ajenos a Valencia. Para los que vivimos aquí esto era su puto cortijo. F1, obras faraónicas que cuestan burradas mantenerlas y están que se caen a trozos en 3 años (ciudad de las artes) y mil mierdas totalmente fuera de lugar con sus correspondientes mordidas, mientras tanto los niños acudiendo al colegio en barracones a 5º.

1 respuesta
V_V_S

Su corazón no aguantó tanto caloret.

Hiervan

DEP

1
Meleagant

#61 solo han sido capaces de acusarle de 1.000€

Esa chorrada sólo puede decirla un ignorante o alguien que intenta engañar a los demás. Tú sabrás en qué grupo estás.

2 1 respuesta
Obijuan

Soy al único que esto le parece extraño (solo un poquito)...?

Aguiluxo

Esa sensatada ahí jajajaja, seguro que dirían lo mismo con la muerte de Franco. No hay que alegrarse braubrabrau.

Yo si que siento que se haya muerto y no haya pisado la cárcel.

B

#65 #74 #75 #87 ¿Sabéis de algo más vosotros? Porque el juzgado no, ni el fiscal, ni la Guardia civil ni policía, ni el PSOE, Compromís y Podemos de Valencia...
Todos creen que algo más habría... Pero nadie puede demostrarlo... Más bilis que otra cosa hasta que se demuestre lo contrario.

3 respuestas

Usuarios habituales