Muere Robin Wiliams

SasSeR_18

Menuda gracia me hacen algunos post, y digo gracia porque es una salida desesperada tambien

Ralf1977

#329 Tío, vale que quieras hacer la coña y alegrar al personal, pero creo que eso es pasarse un poco, no sé.

DEP, he podido ver "Good morning Vietnam" y "El club de los poetas muertos" y me he reído bastante, pero no la típica risa macarra que te entra cuando ves cosas como Kick Ass o American Pie, era algo mucho más tierno, sabía transmitir amor, amistad, compañerismo...

En especial duele bastante que se haya suicidado (Por lo menos a mí), y no deja de ser paradójico que el Sr. Robin sea capaz de hacer feliz a todo el mundo menos a él mismo. En fin, si algo tengo que decir, es que era una persona GENEROSA en el sentido más estricto de la palabra.

A

Está Imgur que va a implosionar :qq:

1 1 respuesta
R

#333 RPV de esta imagen? Fue una frase en plan comedia o lo decia de verdad o que?

2 respuestas
ph4nn0m

D.E.P

A

#334 Ni idea pero esa frase es bastante conocida, supongo que estaría hablando en serio :<

1 respuesta
R

Pues esta noche como homenaje lo mismo me pongo alguna de sus pelis que me quedaba por ver.

1 1 respuesta
SikorZ

Un tio cuya hija se llama Zelda... Nada mas que decir, el es parte de la vida de los de mi generacion

B

#337 Mas alla de los sueños.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo tambien hare una sesion de pelis de robin esta semana... Aunque no se si es buena idea, me dara tristeza ver su ternura y saber que ya no esta entre nosotros =(

R

#339 Esa es en la que

spoiler

Porque la vi hace muchisimo tiempo y no me acuerdo.

1 respuesta
B

#341 Lo de los cuadros no lo recuerdo.

spoiler

Miratela otra vez. Yo tambien me la vere. La vi cuando andaba en primaria.

2 respuestas
PHOBOS

#334 #336 Es de una película.

1
R

#342 Gracias, pero que tal si usas el boton de spoiler como he hecho yo?

1 respuesta
B

#344 La descripcion esta en la sipnosis de la pelicula xd

1 respuesta
T-1000

#342 Spolier please.

RIP.

Una pena , no sabía lo de la drogas , es una pena.

R

#345 Joder pues vaya sipnosis xD ya de paso que te pongan el final.

1
Sust0

Para los que no hayais visto Más Allá de los Sueños os recomiendo que la veais sin tener ni idea de qué vais a ver, y la disfrutareis muchísimo más ya que Mr. Williams en esa película transmite muy bien todas las emociones.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

que se ha metido?

C

Yo ahora estoy viendo el club de los poetas muertos, y es tan paradójico el personaje que interpretaba con la realidad que ocurrió ayer.

kas

Remembering Robin Williams

ThOrKeMaD

«La cocaína es la manera que tiene Dios de decirte que estás ganando demasiado dinero», ironizaba el actor

Menudas rayas se hacia el colega

1 respuesta
Milky

#348 Esta película tiene algo especial. merece muchísimo la pena.

Es el actor más entrañable que ha podido existir.

I

vengo de vacas y me encuentro con esto.. DEP

1 comentario moderado
STAN

Señora Doubtfire, eso fue LA pelicula... :( DEP

B

#352
Qué frase más espléndida.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#357 Ya esta bien hombre, tanta frase motivadora parriba pabajo.

2
solitaria

#204 Pues por eso mismo deberías de pensar que mucho sufrimiento tenía que estar pasando para que no le sirviera de nada. No entiendo que la gente piense que suicidarse es de cobardes, quienes somos para juzgar?
Creo que a veces la gente se encuentra en un pozo sin fondo y no encuentran sentido a nada, o no se ven capaces de soportar tanto dolor, también están las enfermedades mentales...
Y el hacer películas de autosuperación en Hollywood q quieres que te diga, no lo hace a él más fuerte ni más psicólogo....Si por otro lado ves más mierda que mensajes positivos en ese mundo.

Me gustaba como actor, era un crack haciendo reír y emocionaba no sólo por buenos guiones como "El Club de los poetas muertos", sino que tenía una expresión y una profundidad en la mirada que la mayoría de los actores guaperas no tienen

EuRyNomE

Me encantaba como actor, he crecido viendo sus pelis, y siento mucho su muerte, lo digo totalmente en serio.

Eso sí, suicidarse es de cobardes y de inútiles, sea Robin Williams o Antonio el chatarrero.

Mucha pena, en serio.

2 respuestas

Usuarios habituales