Muere Robin Wiliams

quickkk

DEP

Rhyme

Joder ...D.E.P. gran hombre

actionchip

Suma y sigue

5 2 respuestas
Mugiwarabuso

DEP gran actor y persona

sagem9

joder que pena enserio... uno de los actores que mas me gustaba en mi infancia, sobre todo por jumanji y el hombre bicentenario... que pena la verdad
D.E.P

B

Pffff hay un buen grupo de actores famosos ahora mismo que cualquier dia te los encuentras ahorcados, pero de este no me lo esperaba nada de nada, y se ve que es de los que peor estaba :S.

Anda que su hija tiene que estar buena :S.

1 respuesta
X

dep

me gusto mucho en el indomable will hunting

EspY

La lista de Ramsey tenía algo de gracia/sentido cuando marcaba un gol cada lustro, pero ahora que la temporada pasada se hartó de meter goles y que esta tiene pinta de lo mismo ya dejó de tenerla.

Cherry_Pie

#113 Hook era una de esas películas de mi infancia que veía en bucle :)

4 2 respuestas
Darkwolf

Está claro que hoy tenemos que lamentar la pérdida de un excelente actor, pero sobre todo, tenemos que lamentar la pérdida de un gran ser humano. Personalmente, su papel de Sean Maguire en el indomable Will Hunting, me llegó a marcar profundamente.

Hasta siempre, Genio.

DEP

2
Nfst

Dep Robin :(

Draviant

#126 Participaron juntos en varios anuncios para Nintendo.

Menuda putada macho. Yo me quedado flipando. Sabia lo de la depresión y que volvió al alcoholismo...pero no me imaginaba que la caida fuera tan brutal...

Una pena. Actorazo que se va...

Prozacks

#107 Pero si solo tenia 63 años

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

4
UnLiMiTeD

No jodas, macho :(:(:(:(

Carcinoma

#133 Para un tío que se ha puesto hasta arriba de todo, créeme, 63 años es un fin de trayecto muy aceptable.

2 respuestas
Victolocus

#123 Ahí faltan Bebo Valdés, Ken Norton y Jorge Rafael Videla.

cuico

#137 hostia puta tu avatar es del "papers" (el gilipollas que va con un pasaporte pintado XDD) QUE BUENO jajajaja

PD: que putada lo de robin williams, para mi uno de los mejores y mas entrañables actores

caly10

Es una pena... sinceramente me ha impactado muchisimo...
DEP

OmegaK

Una pena DEP

Romarich

Mañana no sera un good morning Vietnam al despertarme. Hoy es un Good night Mr. Williams.

5
Rhisthel

Este actor marcó mi infancia... Tenía todas sus películas en VHS, me encantaba su humor y sus interpretaciones.

Qué asco.

Perico97

Sigo flipando, encima que ahora me iba a ir a la cama y me da por mirar en offtopic y me encuentro esto joder.
Con lo que me había gustado su actuacción en el indomable will hunting y el mismo como actor y su propia personalidad, buf esque no me lo creo.
DEP, que le vaya bien donde quiera que este.

Sust0

Uno de mis actores favoritos.

ToTuS

Joder, mira que a mi la muerte de un actor por normal general me suele dejar indiferente o solo me apena un poco, pero esta noticia realmente me a entristecido, era un actorazo :(

DEP

SupermaN_CK

#129 Ya somos 2, además la vi hace poco. Se nos va un grande :(

1
M
T-1000

Dios mio... RIP

Ranthas

Nunca me gustaron mucho sus películas, exceptuando Good Will Hunting, donde ni siquiera era protagonista.

Descanse en paz.

Usuarios habituales