Muere Santiago Carrillo

Flamazares

Excelente noticia. Llevo brindando desde que me enteré.

Un criminal de guerra menos.

1 respuesta
Salcort

Bueno ya que aqui no lo hemos juzgado, imagino que en el infierno si lo haran.

1 respuesta
Flamazares

#302 esperemos que el juez Garzón esté pidiendo ya el certificado de defunció...OH WAIT, que este es de los suyos.

6 1 respuesta
B

Me gustaría saber qué personas hicieron la ley de memoria histórica y cómo se aprobó todo. Debe molar que te peten familiares por un bando u otro (sobran historias, a mi bisabuelo le hicieron mear y escupir sangre a ostias por no decir algo que... no sabía xD), y digan:
-Miren, para que se olviden las atrocidades de un bando y otro... vamos a hacer como una amnistía así... como que nos favorece saben? Ya saben los intrinculis que tiene el pasado.

No sé.

#303
Le dirá a Assange que filtre un cable donde sale bien parado en alguna situación pasada y ya está.

VENTURIN

Increible, en plena guerra secuestran un autobus cargado de presos, los fusilan y la culpa la tiene el que mandó el traslado de presos.

DEP a un padre de la constitución, pricipal defensor de la democracia, al unico diputado con cojonazos ante el 23-F y rebelde antifranquista

2 respuestas
Juasquemelol

#305 cojonazos xDDDDD

#307 Qué duro eh? Por eso murio durante la guerra! Oh Wait!

Como siempre los lideres huyen como cobardes mientras los autenticos heroes mueren en la guerra. Si hablamos de huevos , los tiene como las bolas de la ruleta.

1 respuesta
VENTURIN

#306 Pues ya ves, entra el notas de Tejero con guardias civiles y todos los presentes "ay" tirandose al suelo y el tio ahi parado mirandolos fijamente como diciendo "pero yogurines, que yo he lidiado con gente peor que vosotros antes incluso de que nacieseis" XDDDD

1 respuesta
A

#305 Te recuerdo el relato del "estudiante", que seguro que lo disfrutas.

spoiler
1 1 respuesta
vinilester

#263 Que no se te olvide a Suarez, que es el unico de los 3 que aun sigue vivo. :P

choper

#300 Es que fue un 'causa y efecto' en toda regla..

Es absolutamente normal que si un tío de buena mañana toma el poder a base de fusil e implanta una dictadura totalitaria, salgan gente como Carrillo a intentar machacarle.

Es tremendamente normal. Es un ejemplo de lo más simple sobre la causa y efecto.

Que se produjeron víctimas que a lo mejor no se debían haber producido.. seguramente. Pero si no se hubiese llamado Carrillo se habría llamado Jose Joaquín. Otro habría salido a luchar contra la dictadura, naturalmente.

Y por favor que nadie me venga con la frase; "es que era mejor dejarse sodomizar por Paquito, que luchar contra un dictador".... Milongas no pls

2 respuestas
-nazgul-

Pues claro que se cargó militares golpistas, eso es lo que se supone que tienes que hacer cuando defiendes tu país de una amenaza. Algunos de aquí de verdad no se de qué parra os habéis caído.

1 respuesta
gloin666

#295 Mas hacendado me he quedado yo de que solo conozcas Por quien doblan las campanas por una cancion de Metallica en vez de por la obra original de Hemingway o de su adaptacion cinematografica.

1 respuesta
combamixre

Pusieron el cadaver con gafas jajaja

T-1000

#311 #310 cargarse gente inocente por no estar en tu bando también es normal?

#312 Quien dobla las mapanas , buena canción , buen libro y buena película.

1
-nazgul-

No entiendo qúe tiene de inocente apoyar un levantamiento militar que dejó España arrasada para muchos años. Por mi podía haberse cargado el doble.

1 respuesta
Schneizel

#301 LUIIISS

bueno, uno menos y van...

VonRundstedt

Un cabrón más de la España rancia que desaparece del mapa, este finde brindaré por su muerte.

1
T-1000

#315 No entiendo eso de ir matando a quienes crees que están en otro bando( los cuales no estan en ningún bando como algunos familiares mios) porque no están en el tuyo.

También los niños asesinados de padres que apoyaban el golpe eran culpables y se merecian morir?

Dejemos las cosas claras para ver lo depravados que llegais a ser justificando cosas. Después me sirve de experencia para otros temas.

1
VENTURIN

#308

En vista de que una generación entera, que luchó y venció en una Cruzada sin igual, ha desparecido por ley de vida, y que sus hijos y nietos, en su gran mayoría, han apostatado de todo por lo que lucharon y murieron sus padres y abuelos, por comodidad, por complejo, por cobardía o para vivir aferrados a un buen sillón y a la mentira histórica, tendremos que ser una minoría de personas decentes, que todavía tenemos ideales y lealtad para con nuestros mayores, los que defendamos la Verdad y la Historia reciente de una Patria que fue, o al menos lo intentó, Una, Grande y verdaderamente Libre, y que ahora está siendo atacada en todos los frentes por sus enemigos de siempre: el marxismo, el separatismo y la masonería, que han sabido esperar a sacar su odio en el momento oportuno. En vista de todo esto, he aquí el documento:

Un documento sin duda imparcial y veraz como ninguno, se le ve objetivo.....

1 1 respuesta
A

#319 No, espera, que ahora es mentira. xDD

B

#310
No venimos con ninguna frase, pelar inocentes está mal. Ni "causa efecto" ni pollas. Si alguien hubiera matado a algún familiar mío me la pela de aquí a Cuenca la causa, el efecto y el vinagre en escabeche. Y si encima esa persona la llaman "el azote del fascismo y héroe en la transición" sólo podré reirme. Y mucho. Pero bueno, hasta algo tan claro como ésto veo que tiene relativismos y justificaciones. Así estamos. Y después a leer en internet cosas como "y que hubiera matado a más". La ignorancia con megáfono siempre. Si no fuera tan duro lloraría cuando pasan cosas como éstas, y para no deshidratarme tendría que no salir de casa y desconectarme de internet o irme de España.

1 1 respuesta
choper

#321 No sí entiendo loq ue quieres decir y pienso bastante igual; a mí esta persona me da un poco igual la verdad, pero es innegable que algunos se iban a levantar en contra de un dictador autoimpuesto.. con las consecuencias que fuesen.

Ahora, también me parece obvio que sin Paquito este hombre no hubiese matado a nadie.

1 respuesta
T-1000

#322 Es verdad ,en la revolución de Asturias nadie murio.

1 respuesta
choper

#323 Me refería a Paracuellos que es de lo que lleváis hablando 11 páginas. Voy a instruitrme sobre lo de Asturias, que no lo tengo claro..

Si realizó alguna que otra escabechina antes de que Paquito tocara las pelotas, en nombre del comunismo y los gnomos; pue sme parecería mal.

A no ser que fuese contra la iglesia. Que entonces.. mejor no hablo de la iglesia que me castiga dios con karma por quiqui..

3 respuestas
didacgr

DEP

T-1000

#324 Claro y aunque fuesen curas inocentes que estaban en contra de lo que hacian otros curas también habia que matarlos. Era la Iglesia.

Carrillo era un asesino y un cobarde que huyo como una rata cuando sus camaradas morian por él y por su ideología , ojala que en el infierno te des por culo eternamente con Fraga.

Cada vez que escucho la palabra heroe , me hierve la sangre.

Estoy aprendiendo mucho , cuando hablemos de alguna guerra wachi actual usare vuestros mismso comentarios y excusas.

1 respuesta
VENTURIN

#324 Lo de Asturias fue una revolución minera que se fue de las manos, algo parecido a lo de este verano pero más gordo, como no la culpa se la echan a la izquierda, ahi carrillo no era nadie, ni pinchaba ni cortaba

1 respuesta
alblanesjr

#326 Heroe

#329 Tambien lo son!

1 respuesta
T-1000

#328 Si igualito que los soldados que están en Afganistán matando niños.

1 respuesta
B

#324 tienes todo lo peor de mv y de fc en tu mismo ser, eres peor que la reencarnación de Javibuda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • VENTURIN
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • FMartinez
  • Baptiste
  • elfito