Muere Santiago Carrillo

Tr1p4s

Muerto sin ser condenado por los crímenes de Paracuellos, otro hijo de **** que se salva de ser ajusticiado...

La matanza de Paracuellos: el sangriento agujero de Carrillo

"Les habla el capitán Muñoz: estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas. La temperatura es de 22 grados y el cielo está despejado. Dentro de unos minutos, verán el pueblo de Paracuellos del Jarama. Como saben, más de dos mil quinientas personas murieron asesinadas durante noviembre y diciembre de 1936. Entre ellas estaba mi padre. Quisiera recordarles que uno de los responsables de esa horrible matanza se encuentra en estos momentos sentado en este avión, en el asiento 11-D. Buenos días y gracias por volar con Iberia".Es una historia que cuentan los altos ejecutivos de la compañía aérea española. Y no es una leyenda. Todos los historiadores señalan a Santiago Carrillo como uno de los responsables de aquel exterminio en masa llamado Paracuellos de Jarama.

...

1
1 comentario moderado
T-1000

#122 no problemo xD

Se va enterrar en Gijón o en Madrid , porque si es en Gijón , la lio parda xD

2 respuestas
B

Me alegre de la muerte de Fraga y me alegro de la muerte de Carrillo, entre la dimisión de la Espe y la muerte del traidor este, parece que se avecina un buen final de mes

1 comentario moderado
B

Ya podrían haberse liado a ostias el fascistoide dinosaurio de Fraga y el traidor ,y cobarde este .

1
paracelso

DEP.

Dejad de echar bilis por lo de Paracuellos joder, no sé cómo podéis dar datos que posiblemente son inexactos, y no estoy exculpando a Carrillo, pero quien nombra a Paracuellos suele olvidar los fusilamientos del bando nacional o la represión franquista (y viceversa). Tanto odio no puede ser bueno.

Una pena que reconociera al rey, la bandera y el himno. Debería haber sido más consecuente con sus ideas, pero en fin...

Jorgew

#123 Tiran las cenizas en San Lorenzo.

1 respuesta
T-1000

#128 no me jodas....

TicTaK

ha tenido que esperar a que se fuese esperanza para morirse #vayahuevos

M0E

Decir que un tío que firmó la ejecución de más de 3.000 personas es un hijo de puta es motivo de que te oculten, ¿o cómo? ¿o es que ya no se puede decir en MV que X figura política es un hijo de puta?

Pues sí, es que es lo que era. Ahora ya no es nada, ni siquiera pasará a la historia como un hijo de puta, olvidable y pum, olvidado. Un criminal de guerra más, ni siquiera en eso resaltable.

Carrillo representa, como tantos otros, el tipo de hijos de puta que hacen de España un país de mierda.

Por cierto, pocos rojelios veo consecuentes. ¿A que no sabéis de quién fue la idea de prohibir la bandera republicana en las manifestaciones durante la Transición? ;O ¿y por qué?

1 2 respuestas
Maaarc

#123 Eres un flipado, ni haciéndolo en tu calle saldrías a impedirlo.

1 1 respuesta
KONRA

tal y como me esperaba de mediavida, el doble rasero moral de sus moderadores, ocultando/borrando post, tenia intencion de decirlo desde el principio pero he querido esperar hasta la noche por si algun moderador le daba por hacer algo:

hilo de la muerte de fraga: http://www.mediavida.com/foro/6/manuel-fraga-ha-muerto-437103
post numero #3 le llama asesino. Automaticamente es ocultado.
Aqui llaman asesino, hijodeputa y demas a carrillo y como era de esperar del equipo de moderacion de MV, no ha movido un dedo.
Mis mas sinceras felicitaciones a los moderadores de MV por ser siempre tan imparciales. Notese la ironia.

EDIT: justamente cuando he posteado han empezado a borrar mensajes, retiro lo dicho. Aun asi solo estan borrando los de "hijosdeputa", los que le llaman asesino no.

9
B

#131 fueron alrededor de 2500 ( salvo que leas a pio moa) y nunca firmo directamrnte aunq hay evidencias de que ocurrio bajo sus ordenes.

para los que se apenan... no se si reir o llorar. Este tipo mando asesinar sin acusacion ni juicio, mediante el mitico paseillo, a gente contraria a su conviccion politica, como tambien a gente de publo normal, pequeños parrocos, padres de familia y un largp etc. Un asesino de otro color, pero un asesino.

Ahi te pudras cerdo.

1 1 respuesta
T-1000

#132 Pensndolo mejor no voy a impedirlo , Carrillo y sus amigos durante la guerra civil fusilaron a gente en la Playa San Lorenzo ( Gijón), ahora van a tirar sus restos allí , esperemos que lso espiritus de esos fusilados anden aún por la playa y cuando reciban las cenizas ojala se cagen y se meen en ellas. Y si también va su espiritu espero que lo torturen durante toda la eternidad.

Qué Iker Jimenez me ha quedado todo...

Tr1p4s

A mi me moderaron cuando dije que Fraga era un hijo de puta.

Por si acaso también lo digo de la rata esta de Carrillo.

Penoso ver como hay retards que llaman a este mal nacido "héroe" xd

M0E

#134 La verdad es que lo he dicho muy de memoria y con mucha rabia, pero gracias por el apunte.

Y la clave está en lo que dices. Barbaridades se harían en la guerra, pero los de la quinta columna no eran soldados.

Tael

Siempre es curioso constatar que a Carrillo jamas se le acuso de los fusilamientos de Paracuellos hasta que empezo a ostentar cargos de alta responsabilidad en el PCE del exilio, ni siquiera la Causa General franquista lo nombra. Curioso cuando menos

1 respuesta
B

#138 no chico se lleva diciendo desde el primer dia, pero viva la amnistia que libro a bastardos de todos los colores.

1 respuesta
ziev

#131 no tienes ni puta idea. Carrillo en ningún momento autorizó los fusilamientos de Paracuellos. Aquí la gente va de que sabe mucho, pero a que no eres historiador? A que no has conocido las dos partes de lo sucedido? Pues eso.

4 respuestas
STAYSMALL

Se nos va un heroe y luchador de la democracia.

Descanse en paz

1 respuesta
Tael

#139

Te recomiendo que te leas la Causa General, se detalla especificamente los "responsables" de las sacas y a Carrillo no se le menciona en ningun momento

1 respuesta
Polemos

#140 ahí, con datos, sí señor

Ninja-Killer

Si guardaron el cerebro de Einstein y el pene de Rasputín, deberían guardar los pulmones de Carrillo

12
T-1000

#140 Cuando hubo fusilamientos en Gijón ( San lorenzo) sabes quien andaba por ahí?

#141 más bien sería una rata. Como Fraga

dkloger
samper

Fraga DEP, Carrilo DEP, ya solo queda El-Rey, para acabar con la asquerosa sombra de la mierda de transición.

B

#140 hay bastantes evidencias de lo contrario sacaas de debajo de la alfombra por historiadores que poco o nada de interes politico tienen porque eran extranjeros y afines encima a la ideologia de carrillo (yo igual la verdad). si quieres lee a Gibson que lo dejo vlarinete clarinete

1 respuesta
M0E

#140 La verdad es que he leído bastante, incluso mucho sobre el tema. Siendo muy escéptico te diría que como muchísimo, era totalmente consciente de lo que se hacía con las sacas y simplemente miró para otro lado. Pero era el responsable directo de lo que pasara con esos presos.

Y eso ya te digo, siendo escéptico. Pero bueno, como no soy historiador pues no voy a opinar sobre el tema, que la historia es algo tan complicado de analizar sin una formación técnica altamente especializada.. supongo, por tu respuesta, que tú sí eres historiador y conoces las dos partes, probablemente incluso hayas hablado con algún fallecido. Siento que tengo poco que discutir contigo..

PD: Tampoco soy entrenador de futbol y sé que Arbeloa es cojo.

1 respuesta
Polemos

Muere Fraga, muere Carrillo...quedan la duquesa y Jordi Hurtado...el Mundo llega a su fin.

#149 si vuelves a decir que Arbeloa es cojo te baneo...aunque no sea mod, encontraré la forma

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • VENTURIN
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • FMartinez
  • Baptiste
  • elfito