Muere Santiago Carrillo

K

#210 Estás siendo owneado brutalmente y parece que no te das cuenta.

DEP

1 1 respuesta
FMartinez

#211

Muy owneado debo de estar siendo, cuando seguramente tenga un hijo, me plante en el hospital o una clínica privada LEGAL, y les diga que quiero que sean altos, con ojos azules, más de 1.80 de estatura, y con un montón de inmunidades a enfermedades, y me digan que ES ILEGAL. xD

Edit: por cierto, ese +1 te lo he dado sin querer xDD.

granaino127

#210 Es la religión la que lastra esos avances y la lucha para que se puedan aplicar en humanos ciertas cosas es con la iglesia....

La experimentación no está prohibida y hay algunas utilidades practicas referidas que si se están llevando a cabo....

Y si me vas a decir que en España no hay una religión oficial y tal y que por tanto la religión no tiene nada que ver, te equivocas... porque la libertad de unos acaba donde empieza la libertad de otros, y si el país es mayoritariamente creyente eso implica tener que aceptar ciertas cosas en perjuicio de otras.

Como siempre, las religiones dando por el culo ;)

1 respuesta
FMartinez

#213

Pues sí. Opino que la religión, al menos la católica y las demás mayoritarias, no tienen cabida a dia de hoy. Ya no tienen sentido.

Lo dejo ya aquí, señores.

Saludos

1 1 respuesta
culm3nta_

carrillo... corre corre k te pillo

granaino127

#214 Sobre células madre lo que está mas estancado es la clonación embrionaria para usarla médicamente...

Es que cuando dices que está prohibido me has dejado un poco parado...porque prohibida la investigación no está y me suena que mas de una utilidad se está dando ya hoy... lo que si está mas estancado es eso, la clonación terapéutica que es donde la "iglésia" metió la zarpa mas de lleno......Si no aceptan el aborto, cuanto menos crear "una vida" para usarla como medicamento.

Blieding

un rojazo menos jaja celebrare su muerte

1 1 respuesta
Urien

#217 Solo con ver tu patética expresión escrita soy capaz de adivinar tus ideales políticos, tu religión y tu riqueza cultural.
¿Por qué será que siempre se os encierra a todos en el mismo puto saco y rara vez me equivoco?
Que plaga eres para la defensa de cualquier color, que enfermedad para el perfecto librepensador informado y consciente. Otro borrego ignoto que presta su cerebro para que lo usen mentes más despiertas.

Eres la muchedumbre manipulada, eres la legión cutre y perpetua del mismo signo sin importar que. Eres el votante ciego y sordo cuya delicada hoja de principios fundamentales ondea libre al viento en medio de una tempestad.

9 2 respuestas
The_Ninja

El pavo fumando como un carretero y se muere por circunstancias ajenas al tabaco.

DEP

B

¿¡he leido anarcocomunismo o mis ojos me engañan?!

1 respuesta
zul0

Este nos vendió el pack de constitución + monarquía no?

w4nx1

Fumando como un carretero toda la vida y aún así dándose el placer de ganarle el último pulso a Fraga.

C

Otro que muere en la cama... en fin. País de pandereta.

DEP y espero que se haya arrepentido de sus crímenes.

D

Paracuellos los de cisne.

trollface.jpg

2
LaChilvy

DEP al hombre que no se agachó ante Tejero.

1 1 respuesta
Grimmer8

A mi me llama mucho la atención que el responsable del Orden Público en Paracuellos del Jarama contara con 21 años de edad en el 36 (cuando sucedió). ¿Una masacre de tal calibre dirigida por un crío de 21 años? Imagino que a veces es mejor creer en un enemigo que preguntarse realmente que pasó allí. Leí a Paul Preston y fue la primera pregunta que me hice, que no quita que puedan tener razón. Me gustaría saber cuantos aquí han leído a un historiador para conocer la historia y no lo han sabido por los diarios y blogs de internet.

2 respuestas
gehed

Solo los cobardes y los traidores sobreviven tanto tiempo. DEP

2
C

#226 Los 21 años de antes no son los 21 años de ahora.

1 respuesta
alblanesjr

#174

Si, y para dar por culo al pueblo español se trajo a alemanes, moros e italianos. Porque sino se queda mas solo que la una.

El español de Paquito.

1 respuesta
FMartinez

#229

Como si los republicanos no tuvieran ayudas externas XD

1 respuesta
Grimmer8

#228 En eso tienes razón, pero me sigue pareciendo arriesgado.

#218 La religión no puede ser la cristiana católica, ya que a los primero que les enseñan es a perdonar ¿no?, aunque a veces leyéndolos creo que solo se creen lo que les da la gana.

#230 Sí, como por ejemplo armas defectuosas que envío la URSS. La China de la primera parte del siglo XX.

#232 Mi abuelo luchó obligado por los Nacionales (le cogió en Galicia con 17 años), y me contó que los extranjeros eran mercenarios y les permitían saquear/matar/violar después de ocupar el pueblo. También me dijo que no todos los Sargentos lo permitían, pero concretamente el suyo sí.

1 respuesta
alblanesjr

#229

Los republicanos no trajeron a ningun ejercito de ningun pais, tuvieron material y algun que otro consejero, pero jamas trajeron un ejercito regular como el Italiano o el Aleman.

Para dar por culo al pueblo español tuvo que traer gente de fuera porque aqui no lo queria ni su puta madre.

2 respuestas
D

#226 Eso mismo me he preguntado varias veces. Un Carrillo de 21 años que fué nombrado secretario general de la ejecutiva apenas unos meses antes de las matanzas...

De todos modos, esos muertos forman parte del total de muertos de la Guerra Civil, hagamos números, aproximados y en constante debate:

  • Durante la guerra civil:

  • Muertes a manos de los golpistas: 150.000

  • Muertes a manos de los republicanos: 50.000

  • Represión franquista después de la guerra:

  • Personas asesinadas: Unas 200.000, cifra estimada y muy posiblemente a la baja, teniendo en cuenta la máxima ocultación referente a este tema que hubo durante el régimen.

Un dato, durante las matanzas de paracuellos, la Legión Cóndor (de la Luftwaffe Nazi) bombardeó la capital al menos tres veces. Curiosamente no se suele hablar de esto xD

FMartinez

#232

Ejecito no, pero sí milicias, y mucha además.

1 respuesta
alblanesjr

#231 Los moros que trajo franco tenian el derecho al sacomano, esto es que podian robar a cualquier persona o entrar en cualquier casa y llevarse lo que quisieran.

#234 Lo mismito son obreros, campesinos etc...que vienen voluntarios y sin ninguna formacion militar, a Ejercito Regulares que a parte de todos Franco tuvo que pagar a sus respectivos paises.

Ei! pero que no pasa nada!! que dieron por culo a todo el pueblo español no??? Violaron, mataron y nos bombadearon, pero ganasteis la guerra. En fin.....das pena.

1 respuesta
Ulmo

Siempre me ha hecho gracia lo de Paracuellos, matar a los q has capturado del bando contrario es un genocidio, pero matarlos sin ni tan siquiera capturarlos es cosa de la guerra.

La realidad es q es una guerra y matas a los del bando contrario.

Baptiste

DEP

A

#235 Por lo menos no regalaron 510 toneladas de oro a Stalin + 193 toneladas a el partido comunista francés (703 toneladas de oro, el 97,6% de las reservas de oro Español) por un poco de chatarra como hicieron los republicanos, luego os quejáis de que hubo una posguerra jodida.
Recordemos que este oro pertenecía al pueblo español, no a ningún gobierno ni partido.
Y no olvides también quien empezó a quemar iglesias, matar curas y violar monjas, aun que... ¿qué puede esperarse de los que habían intentado un golpe de estado 2 años antes?.

1 respuesta
alblanesjr

#238

Si si se las regalaron, porque los rusos y los franceses eran los mas guapos.....deja de tragarte la propaganda franquista, porque si lees un poco veras que Negrin entrego las cuentas de lo que costo la ayuda y se puede ver como el "Oro de Moscu" fue una autentica patraña.

Jamas hemos visto al pueblo español quemar cines, museos, bares etc....si la gente solo quemaba iglesias sera por algo no?

Recordemos que el pueblo español eligio democraticamente al Frente Popular :D, esto no te interesa no?

1 2 respuestas
werty

Debo ser de los pocos que odian a los dos bandos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • VENTURIN
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • FMartinez
  • Baptiste
  • elfito