Muere Stefán K. Stefánsson, actor de Lazy Town

Christian2

Hoy Martes se ha anunciado que el actor, más conocido por su papel como Robbie Rotten (el malo) de Lazy Town, ha fallecido; debido al cancer por el que estaba pasando. Pese a contar con el apoyo de Internet y numerosos donantes en su lucha contra el cancer de páncreas, el cual le fue diagnosticado en 2016, el actor no ha sido capaz de superarlo. Según informa infobae, los médicos le comunicaron que tenía los dias contados hace ya unos meses.

Ha pasado sus últimos dias rodeado de sus seres queridos. Se va hoy un grande.
fuente


Sinceramente, despues de todo por lo que ha pasado este hombre, es una putada que al final no lo haya logrado, el último video suyo que vi estaba ingresado, que fue cuando recaudaron el importe total de su tratamiento, y parecía que lo había pasado y saldría adelante.

4
Ozonoo4

You were the number one...

20
strobe

Puto cancer

7
Teq-

joder, aquel día que leí que había "superado" su cáncer terminal me dió una alegría increíble, cómo me entristece leer esto ahora...

D.E.P. :(

1 1 respuesta
UnleasheD

You are a pirate!

DEP.

2
B

Joder que triste... DEP

You are the real number one

16
Sentry

Una lástima, se le veía una muy buena persona, que puto asco de enfermedad, que descanse en paz.

1
Drhaegar

Siempre será el número uno.

xXxHarlockxX

De esas personas que se le coge un cariño especial sin ninguna razón en particular.

Un pena, parecía un gran hombre.

1
Kaziqeh

Joder que pena. Aun así, ha sido precioso como la comunidad se ha volcado a ayudarle y a hacer fanvids.

DEP Number One

1
tokeh

DEP :(

PaCoX

DEP el y todas las victimas del cancer :cry:

B

El cancer no entiende de dinero.

DEP.

ErChuache

Por aquí en la lista de reproducción tengo su canción de "We are the number one"

RIP.

Doest

Se nos va otro grande... RIP

1
Arle

Fuck : (

-

Pero que cojones, ¡donde coño he leido hoy mismo que se habia recuperado!. :/.

3 respuestas
DaVNiz

F.

Me sabe mal.

evening0

RosaNegra

R.I.P, gran pirata number one.

1
Xetroz

Es curioso como hay personas que no conoces de apenas nada pero a pesar de ello le coges un cariño increíble...

Se le veía una persona maravillosa. Descansa en paz.

B

R.I.P

V3N0MPET

#17 estoy igual que tu. pero leyendo #4 lo mismo era un necromancer y no nos fijamos en las fechas

dep

B

Que pena dan estas pérdidas.

#17 En el mismo post en el que no supiste mirar la fecha.

B

Que asco de enfermedad macho...
RIP.

RU_386

Pero esto se veía en España?

DEP

Hiervan

No vi Lazy Town nunca, pero como dicen muchos, se le veía buena persona.

DEP

kraqen

Una pena que tuviera esa recaída después de conseguir el tratamiento. Además que se le veía muy ilusionado cuando la gente empezó a financiarle gracias los memes que salieron de sus canciones.

DEP

SamaWoodo

Joder, que putada, pensé que estaba recuperándose..

Descanse en paz..

tsukiyomi

#17 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/karl-stefansson-recupera-cancer-591066

Es una pena, 43 años y que te venga el peor cáncer posible...

Dep

Usuarios habituales