Muere Stephen Hawking

Perdido

#83 Lo mismo que Roger Penrose, aun recuerdo leer con 15 años La nueva mente del emperador, uno de mis libros favoritos, y ahora los ultimos son una ida de olla y un meter las cosas con calzador. Pero es logico, ahora tiene 86 años sir Roger, a ver si nos dura unos años mas.

Krules

#14 y justo ayer en Neox que la estuve viendo!

Se va un grande

TheDamien

Le daban 2 meses de vida después de los 21, llegó a los 76... era de otro mundo este señor. DEP Maestro.

leonsegui

Dep. Hace poco me terminé de leer un libro titulado "El universo de Stephen Hawking" en el que se hablaba de los descubrimientos más significativos hasta el 85, y si bien soy mas que un noob en el campo de la astrofísica, parece que realizó grandes aportes con respecto a los agujeros negros y a los primeros instantes despues del big bang. Este hombre ha sido un gran ejemplo de superación, una pena su muerte.

Kimura

Quiero estar triste, pero no puedo. A fin de cuentas ha vivido una vida larga y próspera, la ha aprovechado más que nadie a pesar de su condición y ha dejado un legado importante en lo profesional y personal. Que más se puede pedir? Godspeed professor.

2
Chaku

DEP.

6
iPoded

A saber cuando nos cruzamos con otro de este calibre... único y especial.

DEP.

1
B

Le diagnosticaron 2 años con la enfermedad de vida, llegó a 55.

DEP genio.

1 respuesta
challenger

DEP

Soulscx

buah, una lastima, DEP

B

#98 wat?

1 respuesta
hP

Dep y #11 Dep, lo siento mucho.

B

#101 le diagnosticaron ELA y le dieron 2 años de vida, el colega duro 55 más

B

#76 A parte de toda la profundización y teorias que ha hecho en el campo de la astrofisica agujeros negros y ondas gravitacionales, y su papel como divulgador cientifico(que esto si que me parece a mi secundario entre comillas, porque su obra Una Breve Historia del Tiempo, por ejemplo es realmente genial, y no me parece poco meritorio sus obras que acercan tambien al publico general).

Te parece poco su aportación a la teória del Big Bang?

1 2 respuestas
N

Esto si que es una verdadera perdida para toda la humanidad, el cerebro mas importante de esta generacion. Descanse en paz.

PD: En el cielo estara en silla de ruedas o tendra plenas capacidades motoras?

1
Kimura

#104 no existe una teoría del Big Bang como tal. Existe un modelo cosmológico estándar, al cual el prefesor apenas ha aportado nada. Cierta enjundia matemática a un apartado concreto como es la anisotropía posterior a la inflación y la formación de estructuras y poco más.

Si queréis atacar a hda, que mayormente tiene razón aunque no ha elegido ni el mejor momento ni lugar para expresarlo, hacerlo con que juntando 50 experimentalistas, no se saca un Stephen Hawking :D

1 2 respuestas
hda

#104 no he dicho que me pareciese poca, tampoco he ninguneado sus trabajos. Solo he dicho, con ojo crítico, que me sorprenden los epitafios.

#106 seguro que no es el mejor momento y demuestra por mi parte un pésimo gusto y falta de respeto. Me salió así y fui tirando del hilo. Tienes toda la razón. Lo dejo aquí.

Cruzer

#24 es que el todo lo hacía con la "mente".

DEP genio.

PuNiSheR-

En honor a mi abuela me gustaría que tomarais algún consejo de ella en vida:

1
sPoiLeR

dep

s0ny

Una mente con tanta velocidad de expansión limitada a 3 palabras por minuto.

Vuele libre, Mr Hawking.

1
azteca

rip.. justamente ayer estaba informándome de una teoría de agujeros negros que dijo él y hoy palma.. que mas rollete. RIP.

1 respuesta
Zinicox

#112 Pa que miras nada, gafe

8
Eterno

Una pena. La vida sedentaria le pasó factura.

6
Syuk

Hay gente que no hay que olvidar por muy pocos lazos que se tengan con él.

Descansa en paz, lo has hecho muy bien

Dredston

Que descanse, este es un claro ejemplo de que los médicos no pueden determinar cuando la vas a espischar.

B

Siempre recordado! DEP

B

Descanse en paz.


Madre mía lo que hay que leer y como os gusta el vacío postureo a algunos.

Paotero

DEP. Un gran ejemplo de superación.

4
Miaumamiau

Dep

Usuarios habituales