Muere al sufrir una reacción extrema tras teñirse el pelo

Kiahn

Tabatha McCourt corrió al baño tirándose del pelo. A los pocos minutos de teñirse el pelo esta joven de sufrió una terrible reacción y murió agónicamente. "Fue realmente aterrador, parecía una muñeca de trapo", asegura una amiga que estaba con ella cuando ocurrieron los hechos.

Solo pretendían cambiar el color de su pelo y terminó muriendo. Tabatha McCourt, de 17 años sufrió un ataque 20 minutos después de teñirse el pelo. Tabatha empezó a gritar y vomitar antes de caer fulminada en casa de una amiga.

Los médicos estudian si la joven sufrió alguna reacción alérgica a alguna sustancia química del tinte.

Su amiga, Heather Goodhall, ha explicado al diario Daily Mail que habían estado viendo un programa de televisión y que después Tabatha decidió teñirse el pelo porque a ella le gustaba cambiar su color continuamente.

"Cuando volvió del baño se sentó en el sillón y de repente se llevó las manos a la cabeza y empezó a gritar 'no, no'. El novio de mi madre intentó calmarla, pero ella empezó a perder los nervios, a hacer cosas con los ojos...fue terrible, era como una muñeca de trapo", ha contado Goodhall.

Tabatha fue trasladada rápidamente al hospital general de Lanarkshire, pero finalmente falleció.

Amigos y conocidos lloran la muerte de esta joven. Una muestra son las notas y flores que muchos de ellos han dejado junto a su casa. La policía considera la muerte de la chica es inexplicable. Los médicos le realizarán la autopsia. Una sustancia llamada p-fenilendiamina ha surgido como posible causante de la muerte de Tabatha.

Fuente:http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/105122993/Muere+al+sufrir+una+reaccion+extrema+tras+tenirse+el+pelo

1 comentario moderado
J

Pues me he quedado de piedra. Mi madre hace no mucho padeció una reacción alérgica también a un tinte y le salieron manchas por todo el cuerpo. Es como un envenenamiento.

1 comentario moderado
kayak

Seguro que saldra en 1000 maneras de morir

16
Rosier_xx

La gente normal antes de teñirse por primera vez o con un tinte nuevo se sule hacer una prueba de alergia....

1 2 respuestas
8 comentarios moderados
STAN

Cansais bastante con los Matias, encima con 0 gracia :)

Y sobre esta chica... no se, parece increible :O

3
1 comentario moderado
B

Vaya unos comentarios, un poco de respeto joder..

3
ManOwaR

Ya en la foto de archivo tiene cara de estar sufriendo.

2
1 comentario moderado
TheV1ruSS

lo que no cuenta telecirco es que según sus amigas la chica acostumbraba teñirse varias veces al año, incluso mas veces en un solo mes, puede que por eso su cuerpo entro en una reacción alérgica a alguna sustancia del producto. Vamos, a los 17 años que hagas esto, me parece de subnormal. A los 25, (si llegas a esa edad) estarás calvo.

http://www.metro.co.uk/news/878424-teenage-girl-dies-20-minutes-after-dyeing-her-hair

she suffered a rare allergic reaction to the hydrogen peroxide in the colourant original

Una sustancia llamada p-fenilendiamina telecirco

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Deoxys

¿Era alérgica al agua oxigenada? ¿Eso es posible?

1 respuesta
1 comentario moderado
Muesly

#22 Supongo que según el volumen que tenga y las dosis a las que te expongas en cierto tiempo, puede llegar a intoxicar... Pero vamos, que no creo que el del tinte sea muy fuerte.

2
Snorky

#23 Iba a decir que esto no me gusta un pelo, pero casi mejor comento seriamente no sea que se levanten con la pistola cargada :<

Podría ser lo de #20, ya que la reacción alérgica a la p-fenilendiamina puede provocar mareos, sensacion de ahogo y taquicardia.

1 comentario moderado
LaChilvy

Vaya putada tío, mi madre se teñía de toda la vida porque desde joven le salieron canas... y de repente un día, algo en su cuerpo le cambió, y le hizo reacción alérgica al tinte. Se puso una gotita y se le hinchó la cabeza cual globo terráqueo xD

Desde entonces no se puede teñir, ni siquiera con tintes naturales de farmacia.

En fin, dep a la niña de #1

1 comentario moderado
totespare

#6 por si no lo has leido bien, anteriormente se lo había teñido, y en varias ocasiones.

Una movida muy extraña, la reacción de la chica da un mal rollito que flipas... Y no sois nadie para juzgar que la piva se tiñese las veces que le diera la gana. En una de ellas le da alergia, mientras que en las otras se supone que no le ha pasado nada.

Espero que se pase algún mod por aquí, porque ni esto es feda, ni me parece un tema para mofarse.

1
Hobbes

Joder, pues parece que la supuesta sustancia es peligrosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 7509
  • Kiahn
  • T-1000
  • Hobbes
  • totespare
  • Deoxys
  • K1rtash