Muere en Terra Mitica, Benidorm, un joven de 18 años

B

#149 Claro porque yo estoy delgadita y a mas peso, mas diversión.

tholdrak

#150 Eso no fue lo que dijistes en #77

Dices claramente "montar" no certificar nada. Y para montar un saltamontes no hace falta ser ingeniero ni saber hablar prácticamente.

Zegatron

#148 No hago ninguna campaña,quien quiera ir a un parque de atracciones que esta investigado por facturas falsas,estafa etc etc desde el año 2001 pues que vaya.Lo único que digo es que debería estar cerrado y los responsables en la cárcel.

2
SasSeR_18

Hoy ya he visto en la tele 3 cosas diferentes de terra mítica, en aqui no hay quien viva justamente el capítulo de las vacaciones, 'terra mitica patrocina no se que', y terra mitica no se cuanto.

vaya campaña en tan poco tiempo como respuesta

LalaMiaw

Mi hermana conoce a gente que trabaja alli y un dato que se dejan (creo que es bastante importante) es que el muchacho tenía sobrepeso, creo que los pesos si influyen en ciertas atracciones porque deben compensar los kilos con otra persona similar y todo eso. Más que el cinturón y tal.. No sé yo. Igualmente como mucho la cerraran un tiempo hasta que sepan que falló, lo arreglarán y volverá a funcionar como todos estos años atrás.

2 respuestas
G

Dep por el chaval.

Dicho esto, me encantan los parques de atracciones, el año pasado fui a Terra mítica y reptiamos atracciones hasta 4 veces seguida de las pocas colas que había, buah que lujo, me acuerdo de pequeño que teníamos que esperar HORAS para subir a una mierder atracción.

Mis favoritas son las de luppins y el inferno...meh, nunca me gusto mucho, me parece una atracción muy caca. Prefiero la caída libre.

Mueren escalando y gente sigue escalando, mueren en coche, seguimos conduciendo, mueren en avion, seguimos volando. Lo que quiero decir bitches es que los que decís: no vuelvo a subir a una atracción. Sois unos pussys.

JoSeTTo

Yo seguiré montando en atracciones pero paso de ir a Terra Mítica.

G

#94 después de esta accidente es cuándo más seguro es ir a Terra Mítica xd sería lo lógico que extremeran las precauciones, además, irá menos peña ergo podrás repetir más aún. Yo me planteo ir seriamente.

Rubios

#155 la mayoría de los arneses de hombro se diseñan para dummies de 700/800Kg.

Puedes estar todo lo gordo que quieras que no los vas a hacer ceder.

#140 El cinturon no vale para absolutamente nada más que quitarle el miedo a la gente.

La posibilidad de que se abra un arnés que salga bien cerrado de la estación es virtualmente 0.

3 respuestas
Abruzzi00

#159 Hombre yo creo que esos cinturones si que aguantarían un trayecto en caso de que se abriera el arnés. Al igual que el de los coches.

javierguash

Estás tu que vuelvo a las montañas rusas, si fueran de otro país, aún..

1 respuesta
B

#159 Hombre, pues parece que no. Este se ha abierto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#162 lo que insinúa es que lo mismo no salió bien cerrado de la estación, creo yo

UnLiMiTeD

#126 Vale, soy un cagao y un soso. Voy a intentar vivir el resto de mi vida con este trauma. xDD

CHiCoMaRTiNi

menos pasta menos mantenimiento es lo que hay, ahora se reparan piezas en vez de sustituirlas

caly10

Esto es así. Lo siento por el chaval, pero si te montas en una atracción te arriesgas a que pase algo (porque siempre puede pasar...)

De todas formas por ejemplo en el parque te atracciones creo que solo han habido 2 muertes en todo lo que lleva abierto... realmente hay pocas para la cantidad de veces que funcionan.

Yuih

Una cosa que no habéis tenido en cuenta es el peso y el tamaño del muchacho. Hace unos años fui con mi hermana y mi cuñado a port aventura y este mide casi 2 metros y delgado no está. El tema es que en la estampida no se pudo subir porque tenía las piernas tan grandes que no le cerraba bien el cinturon de seguridad. Cerrarle le cerraba pero según como se moviera forzando se abría por lo que el encargado de la atracción le dijo que así no lo dejaba subir.

1 respuesta
Erpotro

#167 Edito: Paso de poner nada, de hecho perdí el enlace y era algo no apto para algunas vejigas

1 respuesta
Yuih

#168 Pff, pon el link mejor, no? :S

1 respuesta
Erpotro

#169 Ya edité, no se donde quedó el enlace, pero madre mia... para verlo...

A

Benidorm está en racha

Rubios

#162 Y este tampoco ha sido error mecánico, me juego 500€ a que salió salió abierto de la estación.

Además si no me equivoco Inferno tenia cierres hidraulicos y cinturón, no cuadra la cosa.

C

Las drogas son más divertidas que las atracciones y menos peligrosas.

UnleasheD

El problema de estar gordo no es que los cedas, es que ajusten mal y eso si se puede dar.

nikuzo

¿Aun no han dicho nada de la causa exacta no? Porque ya he leido por algun periodico digital que ha sido "fallo" Pero claro. Ya sabemos como les gusta inventar a esta gente y meter miedo a la gente en el cuerpo.

PiTiFiNi

#161 yo estuve en disneyland paris y se nos quedo pillada una montaña rusa, por suerte nos pilló medio tumbados, pero vamos, media hora ahí metidos en un túnel...

1 respuesta
NerfMe

Que las atracciones se queden paradas es una "buena" señal. Quiere decir que los sistemas de seguridad que controlan las anomalías funcionan bien, parando la atracción en caso de que haya algo fuera de lo normal antes de que realmente haya un accidente.

En el PAM había una atracción nueva hace unos años que controlaban tanto las distancias entre coches para evitar colisiones que a nada que un coche se aceleraba de más, ya se paraba todo.

M

Por eso yo soy mas de coches de choque :D

_Pixu_

Lo ''gracioso'' esque los reponsables del parque dicen ''que si el arnes se abre,la maquina automaticamente se pararia y no se pondria en marcha...pasando por alto que igual se abrio ya con la atraccion en marcha,vamos como si quisieran decir que un chaval que estaba gordo se colo por un agujero del arnes.

1 respuesta
Rubios

#179 Un arnés hidraulico no se puede abrir con la atracción en marcha, necesitas meterlo en la estación.

Esos arnéses o salen abiertos de la estación o rompen, de abrirse nada.

1 respuesta

Usuarios habituales