Muere en Terra Mitica, Benidorm, un joven de 18 años

Zerbeus

#90 Tranquilo yo el domingo voy a terra mitica, supogno que no tendre que hacer colas en esa feria..

Port Aventura le da mil vueltas a cualquier parque, de este si que me fiaria, pero bueno como vamos en plan colegas, y es lo mas cerca, me tocara jugar a la ruleta rusa con sus atracciones

1
_Pixu_

#180 por eso digo,que los responsables hablan como si fuera imposible.

A

#159 un simil de lo que ha pasado con el arnes de seguridad y el gordo seria como intentar agarrar un flan con la mano.

probablemente el arnes aunque estuviera bloqueado estaria bastante abierto por lo que en el momento en el que la atraccion gira y se esta apoyado sobre el arnes, la fuerza centrifuga ha hecho el resto.

y ese es el problema de los gordos en las atracciones, que no se pueden sujetar bien las lorzas.

1 respuesta
VENTURIN

#8 Eso fue enorme, dicen las malas lenguas que el accidente vino porque de gordo que estaba el tío las barras de seguridad no pudieron bajar al punto donde se cierran del todo, quedando un anclaje sin cerrar por la panzota xD

Rubios

#183 Es lo que estoy diciendo, la gente seguro que cree que el arnés de repente de ha abierto de par en par y el tio ha salido volando cuando la realidad es que si hubiese occurido eso el arnés estaría completamente roto, realmente el problema es la prensa no tiene ni puta idea de lo que dice (Antena 3 han sido los únicos que se han informado un poco).

Lo más probable es que la panza no le haya dejado llevarlo hasta la altura de la cintura y se haya escurrido por debajo (ese último giro de Inferno puede llegar a los 3G de fuerza tranquilamente).

De todas formas habrá que esperar a ver que dice la investigación, e Intamin tampoco se va a quedar de brazos cruzados si les intentan cargar al muerto.

1 1 respuesta
_Pixu_

#185 es imposible escurrirte por debajo en esa atraccion si no se abre el arnes y el cinturon.

1 respuesta
reci0

antes de iros a deuda mitica iros a aqualandia coño que esta mejor y encima te refrescas.

2 respuestas
Rubios

#186 Si el arnés no va bien cerrado el cinturón aunque lo haya no se pone, simplemente porque no llega.

Por cierto, algunas de estas mierdas pasan por el puto politicorrectismo, más de un accidente se podría haber evitado con un simple "No das las medidas para el anclaje" pero claro... estás que le dices a un cliente que está gordisimo para montarse, la que te puedes liar despues es de película.

Por no arriesgarse el trabajo al final acaba saliendo gente de las estaciones con arneses de piñones cerrados a un click o hidraulicos casi al límite (de posición, no peso).

1 respuesta
javierguash

#176 sigue siendo una montaña rusa, si fuesen montañas suizas o lo que sea aún

_Pixu_

#188 si el cinturon no llega hay un tio/a que pasa para mirar si lo tienes bien puesto,por no decir que el chaval de ser asi volaria mucho antes de llegar a la ultima vuelta.

1 respuesta
Rubios

#190 Es que el cinturón no es necesario, de hecho los fabricantes normalmente no ponen los cinturones.

Los cinturones los piden los parques para la gente que va con miedo se sienta más segura, pero no suelen formar parte de los sistemas originales de anclaje.

De hecho muchas atracciones tiene cinturones en unos asientos y otros no, Dragon Khan por ejemplo.

B

#187 No tienen nada que ver una cosa con la otra.

Me parece más peligroso un parque acuático, no a la hora de morir, pero sí de hacerte daño.

1 respuesta
NigthWolf

#192 para las mujeres es mas peligroso porque te puedes quedar embarazada

3 2 respuestas
B

#193 También, también xD

B

#187 Te refrescas y como te pases sales como los cangrejos, eso para la piel no es nada bueno. anda que no he venido pelao de ahi x'd por supuesto, utilizo crema solar.

C

Port Aventura es el único parque decente de este país, y no sólo por el parque en sí sino porque es el único que genera beneficios.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Emelianenko

Port aventura como parque es una pasada, pero seguro que genera beneficios ? porque hace un tiempo atras lo querian vender...

1 respuesta
SasSeR_18

#193 Despues se van a Terra mítica y solucionado

weah_dany

#155 Pero lo comentas como si el chaval tuviese la culpa, si por tener sobrepeso no puede montarse en la atracción que se lo digan y no le dejen subirse pero ese dato en realidad para mí no tiene ninguna importancia porque sigue siendo una negligencia de los responsables de la atracción y el parque.

A lo mejor no lo dices con ese tono, pero veo muchos comentarios que parece que piensen así.

Colgajo

Mis colegas querían ir dentro de un par de semanas y pasaba por el calorro y las colas, pero ahora seguro que se descongestiona un poco...

T

Vaya putada. DEP

A

#199 probablemente la generalitat mete pasta a patadas para mantenerlo a flote.

dado que nadie ha hecho la gracia aun tendre que decirla yo

"la ensaladilla rusa es mas segura que las montañas rusas para los gordos"

1 respuesta
codek0rZ

Los que decís que pudo salir sin estar cerrada la seguridad ¿cómo no salió antes despedido y si en la última?

1 respuesta
A

es esta?

http://www.informativos.net/noticia.aspx?noticia=48071

abichuela

#205 Por el tipo de fuerzas G supongo, fuerza G positiva, (te pegas al asiento), y el final de Inferno creo que es G negativa (te separas del asiento), aunque no tengo claro cual es una y otra y el Inferno según el asiento que vayas y los giros supongo que las fuerzas cambian y es una locura saber cual es, pero vamos el momento de caída coincide con un momento de G negativa supongo.

1 respuesta
lxn_

#204 Sí, yo creo que les hace mucha falta con los 4M~ de visitas al año eh xd

Dalbinder

#207 Una fuerza te pega al asiento si tu cuerpo está apuntando al centro de curvatura de la misma. Piensa en los loopings, que compensan tu peso "pegándote" al asiento.

Si, por el contrario, apunta hacia fuera de la curva, vas a tender a salirte de la misma.

BuLLeT_AZ

Joder, algunos también os cagáis por cualquier cosa.

Yo pisé Warner y Port Aventura y volvería a repetirlo. Soy un acojonado de las alturas por el vértigo pero coño, en esto me atrevo coño, que tienen seguridad xD

He de decir que en Port Aventura justo antes de subir a la caída libre se jodió y se quedaron unos un par de horas arriba. Si me pasa eso seguro que no vuelvo xDDDD

Usuarios habituales