Muere tiroteado xxxtentación

B

Por esa regla a quien le dio pena que se muriera Michael Jackson, si solo era un pedófilo

2 respuestas
SoyelPuchi

No lo conocía pero es una lástima que haya muerto tan joven. Estará en el cielo cantando y lanzando puñetazos a los angeles

1
Chewirl

#271 También se leía esa opinión por entonces :person_shrugging:

1
eviden

Chavalito de 20 años y 1,68 cm de altura y con mas cojones que muchos de los que habláis mierdas por aquí.

RIP XXXTENTACIÓN GONE BUT NEVER FORGOTTEN!

2 respuestas
Chewirl

#274 cojones por darse de hostias por ahí? MediaCanis.

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#261AikonCWD:

No he dicho eso, pero este chico no ha tenido ningún talento ni ninguna virtud más allá de ser un gansta malote que va pegando a mujeres y cometiendo delitos.

xdddddd

Te voy a dar un dato, jefe por lo que has dicho antes, paco de lucia no sabia ni leer partituras.

Y mucho menos estudio en ningun sitio.

P

#275 callate jodido white ass no entiendes nada de la vida mo fucker

1 respuesta
B

Y yo que me alegro de que esté muerto.

2 respuestas
Wei-Yu
#261AikonCWD:

No he dicho eso, pero este chico no ha tenido ningún talento ni ninguna virtud más allá de ser un gansta malote que va pegando a mujeres y cometiendo delitos.

Sí lo has dicho, sí. De un argumento se infieren unas proposiciones; si no sabes dar la vuelta y entender lo que estás diciendo quizás deberían reclamarte el papelín de que has pasado el instituto.

#261AikonCWD:

A los que os molaba este tío y su música me podéis decir a que nivel lo ponéis? Entre Queen y Michael Jackson? Por encima? Creéis que alguien se va a acordar de este tío y su musica en 5 años? 10 años? Va a caer en el más profundo olvido. Porque lo que hacía no ha marcado ningún precedente ni ha cambiado el mundo de la música ni nada. Es "uno más" que ha podido vivir de lo que hacía y ya, pero ahí de ponerlo de artista es como un poco insultante para el resto xD

No sabes de música. No sabes de rnb. No sabes de rap. No sabes de pop. No conocías a x antes de leer el hilo en el que se murió. Tampoco sabes de arte contemporáneo ni historia del arte. Pero, a pesar de todo ello, sabes con certeza que este es un mindundi al que está mal calificar de artista y que nadie se acordará de él mañana. Y que, aún así, ¿qué implicaciones tiene "que nadie se acuerde de él"? Hay personas que influencia e incluso ha marcado un punto de inflexión y no las conoce ni cristo.

Que a mí ni siquiera me da mucho más el tío, anda que no le doy cera a mil movidas como para preocuparme de esto... pero es que te cavas tú solo tu propia tumba.

3 1 respuesta
Chewirl

#277 Yea nigga u right my friend go fkc lest have some chicken right now mf im the boss here

Estoy a ver si así me meto en la cultura y entiendo cosas.

1
BruThaL

#278 Tanto como alegrarte? se follo a tu novia or what?

actionchip

#274 Todo para ti el cojones largos

4 respuestas
B

#278 cosa que nadie dirá de ti porque nadie te conoce.

kun294

Encima pegando a una tia con una cami de Metallica, menudo hijo de puta

Chewirl

#282 Eso porque le gustaba Metallica.

1
P

#282 melafo

B

Que tendrá que ver su musica con que fuese un hijo de puta

Ay lmao

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#270 ¿Dices lo de artista por la potente complejidad de sus composiciones? Pillaba cualquier sample tristón predeterminado y marchando. A decir un par de cosas tristes con voz de recien levantado. Comprendo que a algún adolescente con problemas del primer mundo le toque el kokoro.
O a lo mejor lo dices por su espectacular directo. Tiene listas de reproducción con todos sus playback. Seguramente las entradas serían baratas también.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

RIP

spoiler
Chewirl

#289 Porque está muerto porque si no seguro que entraba corriendo a darte puñetazos.

eviden

#275 Sip y por conseguir cosas que tu seguramente no consigas en tu vida. Y afrontar los problemas que tuvo desde enano como un hombre. U mad por que ahora la gente que le apreciabamos hablamos bien de el? si quieres meter mierda metetela por la boca por que por lo que veo conocias muy poco al chaval.

2 respuestas
AikonCWD

#279 Osea que me das la razón en que es un don nadie, y que nadie se va a acordar de él a los poco años, quizás meses. No hay mucho más que añadir.

Ha sido uno (como tantos otros) que le ha dado al playback y al autotune hasta reventar, no se va a acordar de él ni cristo. Ni harán galas en honor a su nombre, ni sacarán disco recopilatorios con sus éxitos, ni influenciará a generaciones y futuros artistas como sí han hecho los artistas de verdad. Y esto es un hecho, un hecho que al parecer escuece a algunos de por aquí xD

Mira, yo es que no vivo de los y la espera de tener la radio 24x7 con sus "obras" sonando durante años. Como sucede con Queen o Michael Jackson. Voy a coger una silla, no sea que me canse esperando a que eso ocurra.

1 3 respuestas
yooyoyo

#254 Pero como cojones va a envidiar nadie a un cadaver de 20 años xDDD

Su música me da igual pero el personaje es vomitivo, un canigga típico con más talento que el resto y poco más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#292 Yo he conseguido algo que él no: Vivir mas que él

20 años y pal' hoyo

1 respuesta
goteNN

un tal wopo se ha muerto tambien abrirle un hilo

HeXaN

#294 Tú lo que tienes es envidia porque ha vivido en 20 años más de lo que tú vivirás en toda tu vida.

1 respuesta
Chewirl

#292 Me da penita que tengáis a este subser humano como algo a tener en cuenta y como ejemplo de echarle cojones a la vida, pero bueno, de hecho diria que Justin Bieber > xxxtentacion

Que por cierto menudo nombre de sniper del CoD, xxtentacionxx haciendo 360 non scopes ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#282 Valiente hijo de puta. Lástima que no haya sufrido más desde los disparos hasta que finalmente murió.

#295 Eso, no argumentes nada más no sea que se te note que no puedes xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales