Muere tiroteado xxxtentación

1 comentario moderado
B

#239 estás hablando de estudiar para ser buen músico. Leadbelly era un genio componiendo y tocando la guitarra sin estudiar, Bobby Farrell lo era bailando y con un micro y xxxtentacion con un pc y un micro

1 respuesta
B

Cómo os ponéis por defender la música que os gusta, que no pasa na chicos

Pd: qué ha pasao con los progres ahora están todos a muerte con el trap y esas mierdas de cani xdxd

3 respuestas
B

No entréis a discutir con alguien cuyo criterio para definir a un artista es si sabe solfeo o si toca un instrumento, esto es arte:

Y el que no lo sepa apreciar eso que se pierde.

10
AikonCWD
#242Parserito:

y xxxtentacion con un pc y un micro

Vale, osea este es el nivel? Si vamos a decir gilipolleces avisa que me voy a otro hilo. Este tío va a caer en el olvido más absoluto, no fue nadie, no es nadie y no será nadie. Es "uno más" en un estilo "musical" comercial, de moda y pasajero. Ni en su familia se acordarán de él, por dios xD

2 2 respuestas
D

#243 ten cuidado que estos te llenan de plomo bro, las leyes de la calle bro que aqui la gente chunga se fuman los porros con el trupi de pan bendito bro

1
B

#243 no se trata de gustar o no, se trata de sentido común. A mí Avicii nunca me gustó pero como siempre que muere alguien vienen los haters a decir que hacía mierda. En el hilo de Avicii también se defendió el sentido común de quien decía que era mierda porque a él no le gustaba

#245 que atrevida es la ignorancia y como te gusta hacer bandera de ella en casi cualquier tema en el que participas ¿Que estilo de música no es comercial? ¿El grindcore? ¿La música ceremonial del altiplano boliviano?

1 respuesta
4ases

un trapero menos, DEP.

Chewirl

#243 No, no, a mi me gustaría ver donde están esos defensores de la mujer y antiviolencia que tenemos por Mediavida, les habrá dado un corto porque el tio era de color y están entre ser racista o ser progre.

2 respuestas
B

#249 es que este estaba oprimido y no encontró otra salida que ser puta mierda de persona

AikonCWD

#247 Y ya? esos son tus argumentos invisibles? Debes ser un crack en las clases de debates del campus. Al nivel de tus preferencias musicales, parece ser.

#249 La culpa es de la sociedad que le obligo a ello y del heteropatriarcado, porque sí. No lo pongas en duda machirulo.

Prozacks

Aqui donde la gente juzga la musica pensando que tienen la verdad absoluta en un tema que nunca se podra tener razon ya que para gustos colores

1 respuesta
B

Alguien piensa que xxxtentacion hacia trap? Xdddd joder el nivel

4
B

#252 básicamente es gente hablando y compartiendo música de un artista muerto y gente frustrada comida por dentro porque un chaval de 20 años ha llegado más lejos artísticamente y ha dejado más huella de lo que ellos llegarian en 3 vidas soltando mierda. Lo mismo paso con Avicii y si tiramos de hemeroteca seguro que tenemos más ejemplos

1 2 respuestas
Chewirl
#254Parserito:

ha dejado más huella

Con las piñas que metía desde luego huella a dejado en varias caras.

7
Wei-Yu
#236AikonCWD:

Según la wikipedia, no tiene estudios de solfeo ni estudios de composición, música, etc...

Ah claro que sólo en la universidad se aprende ¿no? Si no tienes un papel detrás no tienes ni idea. Tú por lo pronto no sabes si componía él o dejaba de componer, tampoco sabes teoría fundamental para entender que lo que componía sí cumple con lo que mencionaste antes sobre composición y teoría musical. En cómo canta no me meto porque no tengo ni idea pero escuchas temas sueltos y es evidente que sabe hacerlo (lo hará mejor o peor pero vuelvo a repetir que la tecnicalidad no es meritoria de nada por sí misma).

#236AikonCWD:

osea que no sabía tocar esos instrumentos completamente.

Que sepa tocar un instrumento completamente o no lo decides tú en base a? Por otra parte lo decides tras leerte un artículo de la wiki a posteriori sin tener ni idea de quién es ni qué hacía. Sin olvidar que hay muchísimos músicos que no saben tocar un instrumento o apenas sabían y aún así pudieron componer y crear arte que perdura y/o ayuda a definir parte del tejido de nuestra cultura como humanidad.

#236AikonCWD:

Y a tu segunda pregunta: No necesito saber diferenciar nada, principalmente porque no estoy metido en el mundo de la música. Me basta con saber si alguien que coge un micro ha estudiado o no, y eso a poco que te informas lo conoces rápidamente.

Si necesitas leer para entender si está formado o no (y encima basándote en algo totalmente clasista como son los estudios formales) pues tú me dirás qué validez tiene nada de lo que digas al respecto.

Aikon, si estás opinando sin tener ni idea lo puedes decir y no pasa nada, pero no pretendas sentar cátedra diciendo que esto es bueno y esto malo porque me acabo de leer la wikipedia a la carrerilla.

3 1 respuesta
B

Su cuerpo habrá muerto, pero su recuerdo siempre vivirá en su música y en los archivos policiales

6
MiNmbreNoCab

#234 de comprension lectora vas justito xd

#225 ajajaj si, se nota que tienes mucha idea de musica tu.

PD: kaseo o lleva siendo pesimo desde que empezo. menos mucho mu y la mala, ningun rapero en españa se salva.

1 respuesta
U

¿Marcaría la X en la casilla de la Iglesia?

1
kun294

Que raro es entrar a un hilo y ver a Aikon metiendose en fregados si tener ni puta idea.

Ya sabeis un artista es el que ha ido a solfeo y toca instrumentos. Pero poco más se puede espera de una persona que reconoce que apenas ha salido de su ciudad

1 respuesta
AikonCWD
#256Wei-Yu:

Ah claro que sólo en la universidad se aprende ¿no?

No he dicho eso, pero este chico no ha tenido ningún talento ni ninguna virtud más allá de ser un gansta malote que va pegando a mujeres y cometiendo delitos.

#256Wei-Yu:

Que sepa tocar un instrumento completamente o no lo decides tú en base a?

En base a lo que he leído de él. No he visto en ningún sitio que sepa dominar X instrumentos, pero si me lo enseñas pues corregiriré este punto.


A los que os molaba este tío y su música me podéis decir a que nivel lo ponéis? Entre Queen y Michael Jackson? Por encima? Creéis que alguien se va a acordar de este tío y su musica en 5 años? 10 años? Va a caer en el más profundo olvido. Porque lo que hacía no ha marcado ningún precedente ni ha cambiado el mundo de la música ni nada. Es "uno más" que ha podido vivir de lo que hacía y ya, pero ahí de ponerlo de artista es como un poco insultante para el resto xD

#260 tu nivel de síntesis a la altura del betún. Olé xD

2 respuestas
B

Aquí se demuestra claramente el nivel... gente que ni tiene ni PUTA IDEA, pero ni puta idea diciendo lo que ha sido y lo que será de un artista que pasará a la historia en su género.

TYO

https://www.youtube.com/watch?v=MB5othIXvJA Me quedo con lo bueno y las veces que su música me ha ayudado. Lo echaré de menos aún no sabiendo ni su verdadero nombre.

1 respuesta
B

Hay que respetar los gustos, pero creo que se eleva a la categoría de genio a cualquiera eh, también os digo xd.

¿Qué ha aportado este tipo en su género?

2 4 respuestas
Chewirl

#264 Ponía más chill out en sus bases que ninguno.

B

#258 la mala no ha sido mejor que KaseO ni en sus sueños

Robe_del_Mal

Peña del discurso de "muerte al maltratador, machista y homófobo" lamentándose de la muerte de alguien que cumplía con los tres adjetivos.

Además de un maestro del Playback. iPero ojo! Que como hace música depresiva que he escuchado en un momento de bajona, es la ostia.

4 2 respuestas
AikonCWD

#264 Varios delitos y agresiones. Que oye, tampoco hay que menospreciar eso
this #267

TYO

#264 La cosa es que género consideras que es su música.

B

#264 ciertamente genio quizás le venga grande, pero quizás con el tiempo se habría convertido en uno. Nunca lo sabremos pero iba por buen camino

#267 ¿que tendrá que ver su calidad artística con su calidad personal? Será por artistas que han maltratado a sus mujeres, han matado, traficado, etc. Aquí nadie justifica sus desmanes personales, se habla de su música. El cantante de Noir Desir mató a su mujer y no deja de ser un pedazo de artista por ello. Otra cosa es que sea una mierda de persona

1 respuesta

Usuarios habituales