Muere tiroteado xxxtentación

MiNmbreNoCab

No se de que os sorprendeis los que defendeis a XXXtent

En españa la escena musical va atrasada 60 años, como siempre. ahora estan flipandolo con kase o xd

10 2 respuestas
gogogo

Dis is de jungle niggi

B

normal que le disparen, con ese nombre

lupin3rd

#166 "blablabla infinitivo infinitivo infinitivo MÁS INFINITIVO". Menuda ponzoña.

1 respuesta
Brakken

#111 Estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, bien podría haber escrito yo un reply como el tuyo. Excepto quizás en la parte en la que cargas tan dura, aunque lógicamente, contra el uso de drogas o la ejecución de pautas destructivas.

No todo el mundo tiene las herramientas para lidiar con los problemas de la misma manera y si tú mismo afirmas que el ambiente condiciona al 75% las conductas de la gente, ¿cómo puedes culpar a las personas de actuar como lo hacen? Tienen elección, sí. Pero en ese momento no ven una forma mejor de lidiar con los problemas porque no saben cómo hacerlo. Calificar los comportamientos de esas personas de "gilipollez" o "ridículo", aunque en el fondo lo sea, me parece juicioso y una forma un tanto altiva de observar a las personas bajo un prisma propio de superioridad moral.

E insisto, estoy de acuerdo en todo el resto de tu reply. Desde luego que hay formas óptimas de resolver problemas o enfrentarse a situaciones, pero en resumen pienso eso, no todo el mundo tiene los medios para resolver las cosas de la mejor forma y no se les puede culpar por no saber o no poder hacerlo así.

1 1 respuesta
B

#202 Estoy haciendo un esfuerzo pero de verdad que a mí no me transmite nada, de hecho me suena muy parecido a otros del estilo, yo que sé.

1 respuesta
Wei-Yu

#209 para el caso... xdd Dime por qué lo que hace x es ponzoña y no artista random de frenchcore que te guste

Que al menos los que se hacen pajas con la música que es compleja a nivel técnico o teórico pues tienen ese bastión de la ignorancia desde el que fundamentar argumentos huecos pero formalmente lógicos, pero tú que escuchas hardcore xd

1 respuesta
B

#204 ajajajajajaja

AikonCWD

#217 Ye te lo he dicho, escucho hardcore pero reconozco que es musica de mierda también. Igual que la mierda del maltratador/delincuente este que acaba de morir.

1 respuesta
Wei-Yu

#219 ¿y qué música no es música de mierda? ¿Queen? ¿Mozart?

2 respuestas
B

#220 Gutalax, obv

D4Rk14

#216 Pues totalmente respetable, cada uno tiene sus gustos, qué quieres que te diga, lo que no hace que la música de los demás sea mierda como por aquí se lee.

1 1 respuesta
goteNN

Esto nunca debió haber pasado, debería estar pudriéndose en la cárcel de por vida

Ninetails741

#208 escuchando esto puedo empezar a criticar a tent o todavía no?

1 respuesta
TRippY

#211 Lo primero, España atrasada musicalmente porque no nos guste esa puta mierda? Aquí estuvo de moda el Dubstep y por suerte la cosa ya pasó, pero lo del trap y estas mierdas no tiene nombre. España está atrasada precisamente porque se escucha la basura mainstream, que ahora no es otra cosa que el trap, el reggueton raro, y la mezcla de ambas como bad bunny.
Lo de flipándolo con Kase O... Algunos tenemos ya una edad y lo flipamos cuando el tío todavía parecía joven, o sea, hace más de 10 años. Ahora tiene un nivel bastante bajo.
Un saludo, niggi.

1 2 respuestas
AikonCWD

#220 Me vale con aquella música donde sus artistas han estudiado, saben leer partituras, tocar X instrumentos, componer, crear melodías, etc...

1 2 respuestas
BernyMoon

Quien?

Eckooo

Acabo de cagar y tirar de la cadena me ha dado mas pena que el chaval este

4
B

#224 cada uno tiene sus gustos, yo respeto que te gusten las psicofonías

1
NoRelaX

a Mediavida no le gusta la música.

B

#222 Tienes razón, a cada uno le transmite un sonido u otro. No tengo queja de eso.

Tengo otras quejas pero sería caer ya en offtopic.

1
Wei-Yu

#226 ¿y quién te dice que x no lo sabía/había estudiado? (tip: sí sabía) ¿Sabes diferenciar entre una canción compuesta por alguien con un trasfondo académico y otra hecha por alguien que no fue a la universidad? (tip: no sabes).

La tecnicalidad sólo implica tecnicalidad, no puedes cuantificar el valor de una obra artística en base a cuanto se ciñe a unos cánones subjetivos (que los que mencionas lo son). Si escuchas a stockhausen por ejemplo te sonará a ruido, porque no utiliza estructuras tradicionales en sus obras ni explora la música de la misma forma que imponen las directrices académicas, pero si lees un poco sobre él u otros tantos teóricos y músicos de vanguardia verás que es estúpido utilizar ese sesgo para medir nada.

1 1 respuesta
verseker

#215 Estoy de acuerdo con que no todas las personas tienen los medios o herramientas para solventar esos problemas. Sin embargo yo no tildo los comportamientos de esas personas de gilipollez o de ridículos, tildo el aceptarlos sin más de eso. Hay que ser críticos y trabajar en solucionarlos, pero no aceptarlos sin más o justificarlos. Yo el error lo veo en justificar los actos.

Shaken

#211 No es nuestra culpa que seas un viejales

1 respuesta
B

#226 entonces Leadbelly o Bobby Farrell hacian mierda de música según tu criterio... Vas para filósofo musical tu... Reconoce que le has tirado mierda porque no te gusta o el tío te da rabia y ya está, pero no vengas a retorcer las cosas para tener razón porque te acabas dando en la cara. Se puede decir perfectamente que alguien hace buena música y que a ti no te gusta, como me pasa a mí con muchos tipos de música y muchos artistas.

1 respuesta
AikonCWD
#232Wei-Yu:

¿y quién te dice que x no lo sabía/había estudiado?

Según la wikipedia, no tiene estudios de solfeo ni estudios de composición, música, etc... Además pode que intentó aprender guitarra y piano, osea que no sabía tocar esos instrumentos completamente.

Por otra parte veo que su primera puñalada fue a los 6 años, múltiples arrestos, expulsión del coro, altercados, violencia, etc...

Y a tu segunda pregunta: No necesito saber diferenciar nada, principalmente porque no estoy metido en el mundo de la música. Me basta con saber si alguien que coge un micro ha estudiado o no, y eso a poco que te informas lo conoces rápidamente.

Este tío es ponzoña de la buena, la peor calaña que te puedas encontrar en una sociedad mínimamente civilizada. Tal y como dicen por arriba; hoy la humanidad gana más de lo que pierde con su muerte.

2 respuestas
B

#236 qué harás si te sale un hijo Dudu?

1 respuesta
Chewirl

#214 Ya ves y con su infinitivo sigue vivo.

1 respuesta
AikonCWD
#235Parserito:

entonces Leadbelly hacia mierda de música según tu criterio...

Pero que puñetas dices? xdddd

Leadbelly destacó por sus claras y poderosas interpretaciones, por el virtuosismo con que tocaba la guitarra de 12 cuerdas y por haber compuesto canciones que se han convertido en clásicas. Realizó más de 300 grabaciones

Evidentemente alguien con ese historial no puede ser mierda. Me estás comparando a Leadbelly con xxxtentacion? Acaso el delincuente ese maltratador ha hecho algo de lo que pone en ese párrafo? Porque con solo la primera estrofa que te pongo verás que no se parecen en NADA

#237 Darlo en adopción

1 respuesta
Dieter

Que le den porculo.

Usuarios habituales