Muere tiroteado xxxtentación

B

#419
La letra no la comparto al 100% pero musicalmente me encanta.

Mi favorita de XXX es claramente esta:

Y realmente lo conocí porque Lorey Money saco una canción con su base me acabo de acordar

Para mi mezclar el rap/trap o como lo quieran llamar con pianos, guitarras acusticas (jocelyn flores y demases me parece la hostia)

1
iMcOma

xD

1 respuesta
h4rdstyle

#422 que tiene que ver DIOS aqui?? q esta dead? xd

http://www.lavanguardia.com/cultura/20180619/45260639143/rapero-jimmy-wopo-tiroteado-estados-unidos-xxxtentacion.html

1 respuesta
Alatriste

#413

2
B

#423 6 disparos antes de su asesinato, macho, soy el y voy por la vida con un chaleco antibalas y casco xD

2 comentarios moderados
Don_Verde

No era demasiado fan de su música, aunque algún tema suelto y tal si he escuchado y quemado. Me da una tristeza ver a gente que se le nota a leguas que tiene inquietudes culturales y personales importantes y que las explota para innovar, verse arrastrado por una sociedad que busca el exceso, el ser el más hijo de puta, el más malo del barrio. No era una hermanita de la caridad, es cierto, pero es difícil serlo en según que contextos.

DEP X, que descanses del sufrimiento definitivamente, aunque demasiado pronto.

2
U

#263 Mira he hecho el comentario gracioso y ha sido escuchar esto y meterme en Spoti y ahora mismo me siento muy agradecido contigo y con él. No entiendo por qué, pero esto me resuena. Muchísimas gracias!

RIP XXX

2 1 respuesta
U

doplepost

1 comentario moderado
I

#431 así se entra en un hilo xD

1
1 comentario moderado
B

xddddddddddddddddddddd pokemon

1 comentario moderado
AlexGc

#433 Eh que yo no juego a pokémon go loco

O hermano o compadre o como os llaméis los que escucháis esta música. Nigger o bro.

5
Eckooo

Juzgar a la gente por los videojuegos a los que juega. Level UP in MV

1 2 respuestas
B

#437 Mejor la juzgamos por la música.

2 1 respuesta
ercabesa

Esta mejor juzgar sin tener ni puta idea

Bigimvnol

#437 se lleva haciendo con la música todo el hilo, lo que pasa es que cuando se meten con algo que forma parte de vosotros, ya no os mola tanto
PD: dicen que no está muerto, en el vídeo del coche no se le ven algunos tatuajes que antes tenía en su cara, ha cambiado su foto de perfil de Instagram y hay conversaciones y publicaciones en las que el lo afirma, no sé si serán fake o no.
Pero oye, la posibilidad de que esté con M jackson y Bin Laden tomando un mojito en el Caribe no son tan remotas.
(Muertes que no me creo, por eso he puesto esas dos)

3 2 respuestas
Apedreador

El único trapero bueno es Cecilio G porque es el heredero de GG Allin.

Eckooo

#438 #440 si haces musica estas expuesto a criticas de todo tipo te guste o no.
Tu estas juzgando a una persona por sus gustos en videojuegos en un foro de videojuegos. El no ha creado nada, simplemente le gusta X. Criticar eso porque a insultado a tu idolo es como poco cuestionable.

1 respuesta
D

ojala ser negro

4
B

#442 Llamar cateos a sus fans, decir que es escoria humana y que te alegras de su muerte es criticar su música?
Ha hecho una crítica personal y yo le he devuelto una saca de la misma manera que la ha saco él. Es un simple ejemplo

1 1 respuesta
Nujabes

Imaginate que el tío haya fingido la muerte. Para que unos frikis opinemos sobre este tema, seria la mejor campaña de marketing de la historia.

Por cierto, con tantos millones que movía, el cabrón iba sin guardaespaldas?

1 respuesta
AlexGc

#444 Pero tú has visto su historial? Que no te vea en OT maldiciendo a nadie por lo ha haya hecho. EH. Que no te vea que te hago una captura a tus últimos post y te la enseño.

1 respuesta
JJooTaa

#28 Joder desde los 2 años peleandose, pues si que se le ve crecidito en los vídeos

1 respuesta
ercabesa

#440 Yo he leído y visto muchas cosas, pero es lo mismo que cuando muere tan inesperadamente un famoso, que se mueven muchas teorías diciendo que no esta muerto.
Ojalá sea todo mentira y este vivo, pero no me inspiran mucha confianza.

B

#446 Si a estas alturas no pillas mis baits bienvenido al foro.

1 respuesta
Bigimvnol

#445 ya puedes llevar los mejores gorilas del mundo que si no llevas un coche blindado o un chaleco no te va a salvar nada de un tiroteo desde fuera del coche.
Dicen que es para un nuevo álbum, como sea cierto esto. Van a salir haters de debajo de las piedras y fanboys de los árboles

1 respuesta

Usuarios habituales