Muere tiroteado xxxtentación

Soy_ZdRaVo

#245 el nivel es que te prohíbo postear más en este hilo.

Ya has tocado las pelotas lo suficiente. Búscate otro hobby o defiende subnormalidades por la calle, pero aquí no.

Y vamos a plantearnos si sobras de OT viendo las dinámicas de retarded que generas en todos los hilos

36
B

#390 vaya resumen de mierda ¿No? Pero bueno, como todos tus aportes a este hilo. Nadie está blanqueando nada. El tío era un artista y en lo personal un bala perdida, no creo que nadie haya negado eso. Puedes intentar entender por qué era como era sin justificar sus actos

1 respuesta
Chewirl

#392 El resumen está entonces al nivel de la personalidad de xxxtentacion.

1 respuesta
Bigimvnol

#393 que pesao eres no bro

1 respuesta
F

#388 era este no? xdddd

1
Chewirl

#394 No más que los que intentan esconder una faceta de sus ídolos.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#396 ¿Qué nivel eres tu? Supongo que +100 .... veo que eres la que más sabe de todo, anda me acabo de acordar de un dicho :

El que to lo sabe la %$%$·$· de un burro en la boca le cabe. Saludos !

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi musicalmente junto con Lil Peep me parecían la hostia. Es una pena que se hayan ido tan rápidos y tan jovenes.
Respecto a XXXTenta, cumplió condena, estaba en libertad provisional y creo que estaba en una fase de arrepentimiento, animando a los jóvenes a hacer cosas buenas en la vida (como se pudo ver en su última historia que si queréis o traigo subtitulada)

Iba a hacer un evento para la caridad en estos próximos días.

Fue un bala perdida y un desgraciado por su comportamiento pero vamos a muchos nos queria ver yo en las situaciones que habrá vivido. Demasiado a conseguido con 20 años.

Paz y amor chavales y nadie puede juzgar la musica de los demas

1 comentario moderado
B

Sois unos putos pesados los que poneis fotos de su novia con moratones sin tener puta idea,no digo que yo la tenga,pero con leer un poco ya sabes que hay duda en la veracidad de lo que pasó,que si quería aprovecharse de él etc,y encima os alegrais de la muerte de alguien que NI CONOCIAIS AYER.Y lo mismo con sus peleas.

Iros a la puta mierda macho.

er_vick

El problema de haber sido un hijo de puta es que cuando intentas cambiar hasta que no has recorrido mucho camino se te sigue tratando de hijo de puta, no se demasiado del chaval parece que estaba intentando dejar esas mierdas quien sabe que podría haber sido de él(y mas viendo la historia esa que hay rulando por instagram) musicalmente me gustaba bastante el chaval

3 comentarios moderados
B

#399

2
yooyoyo

#374 Y por eso está muerto.

wooper
Zero_

Lo que veo aquí son muchos possers de XXXTENTACION ahora que se ha muerto. Ahora será el mejor músico de la historia y todo lo que hacia era bueno. Pobrecito. Se nos fue el nuevo Prince o el nuevo Michael Jackson.

1 respuesta
B

#336 Es que antes de morir yo no sabía ni quien era tron.

B

#409 Nadie dice eso, pero si era algo diferente que podía evolucionar muy bien o muy mal. Al igual que lil peep.
Jugaba con generos mezclaba cosas.
Me encantó desde el minuto uno.
Lo que me da coraje es que venga aquí la gente sin saber nada de el ni de sus historia a verter mierda porque lo ha leido en 4 comentarios.
Todos sabemos que no era una hermanita de la caridad pero vamos no tiene nada que ver con su musica.

2 1 respuesta
personaje

#377 Llevas 41 post discutiendo con todos los usuarios, deberías de abandonar el hilo y cerrar toda discusión. Cada persona es libre de admirar a quien le salga de los cojones. Hay q saber diferenciar la faceta artistica de este chaval con su vida personal, dudo q haya alguna persona que sea capaz de defender las peleas o delito cometidos por él.
El problema principal es q tú eres incapaz de separar una cosa de otra y vienes a crispar el ambiente.

Ozonoo4
1 1 respuesta
Vireca

La peña poniendo al notas este de innovador en la musica, me cago en mi vida

6
Lexor

DEP

Zero_

#411 no te voy a discutir porque te doy la razón xD. Me pasó con Lil Peep, que encontré Awful Things pero tocada por Good Charlotte, me gustó y como ponía algo de Lil Peep en el titulo indagué y vamos, encontré que habia muerto. Me gustó el rollo que tenía aunque era bastante emo xD. Pero las mezclas molaban, y encima artistas como Travis Barker, Good Charlotte, daban buena referencia de él.
De XXXTent la verdad que no sé nada, salvo lo que se ha comentado de maltrato, condenas, etc. Pero sí, cada uno que admire la música que le gusta y ya. Si una persona es buena o mala, pues bueno... quienes somos nosotros para juzgar, aunque hablamos tan rápido siempre.... xD.

1 respuesta
B

#416 Pues justo te paso parecido a mi, aunque conocí a peep de casualidad un año antes por el sample que tiene de blink-182 (the fallen interlude)
Y de ahí ya vi temazos y me encantó. (De hecho me recordó a lo mismo que paso con el punk rock pero con el rap/trap)
Eso me llevo a escuchap deep music trap y mierdas por el estilo que me ponía para relajarme (porque no entendía las letras ultra sad pero me relajaban)
Y me flipó si quieres te puedo recomendar mis 2 canciones favos de este hombre.

El caso es que estaba cambiando, con 20 años de donde viene y tal poco podía hacer y no es justificación para lo jodidamente retarded que era pero se estaba encarrilando y había cumplido condena. Hay canciones grabadas por telefono desde la carcel creo.

1 respuesta
iMcOma

DEP a lo gansta of course.

Zero_

#417 pues mira, no sabia lo del sample de Blink jajaja. Por mi encantado, siempre es bueno ampliar repertorio musical!

1 respuesta
kratos_lnr

Ya tenga 20 años o 40, maltratador muerto abono pa el huerto.

1

Usuarios habituales