Muere tiroteado xxxtentación

eviden

#360 Esto es Off-Topic no es el apartado gamer y llevo un poquito mas que tu por aquí crack.

RIP XXXTENTACION PARA LOS HATERZZZZZZZZZ

1 1 respuesta
dirtybastard

Me encanta leer peña defendiendo o justificándose con el : " Con quien vives, que edad tienes, comeganchitos y viciado a juegos online" , cada vez que lo leo me da un poquito de sida y os compadezco.

2
Chewirl

#357 Por mi como si ha partido su género musical pero hay gente que lo tiene en este hilo como un santo y un ejemplo de echarle cojones a la vida cuando con perras ya encima se comportaba como si estuviera en el barrio, con peleas, movidas etcétera y te vienen diciendo que en el barrio chungo y hay que ser fuerte pa que no te coman y el tio iba en un lambo xDD que me cuentas de barrios chungos/peligrosos y que hay que hacerse respetar.

2 respuestas
B

los haterzzz

Chewirl

#358

#358eviden:

la ignorancia es algo con lo que tengo poquito aguante

Ya somos dos, por cierto deja de mandar a gente a jugar a juegos, que para empezar no es un descalificativo de nada, no como ir pegándole a gente como tu ídolo, fanboy, que te pillé desde el segundo uno.

3
F

#363 se llama marketing

1 respuesta
AikonCWD
#357HazeN:

Decir que no ha sido nadie en este mundillo denota no tener ni puta idea de quien estas hablando.

En un par de años me quoteas y me explicas lo mucho que sigue calando su obra en la sociedad y lo mucho que sigue sonando sus temas, vale? xD

Chewirl

#366 Con algunas mentes parece que funciona :new_moon_with_face:

Pancita

#356 Pero que mira, yo ni conocia a este chaval, ni su musica y si me apuras ni su genero pero que no venga nadie a decir aqui que era violento porque se crio en un barrio de mierda y rodeado de violencia porque es una gilipollez como un castillo. A ver si es que ahora los que se crian en barrios pobres con familias desestructuradas tienen derecho a ser unos perros.
A nivel personal, lo de este chaval no tiene justificación ninguna y era una mierda de persona por muy muerto que este y ahora que venga a decirme a mi que yo no se lo que es vivir en un barrio pobre y que soy una pija cuando vivo en vallecas y no es mi caso, pero tengo amigos que han salido adelante de situaciones familiares muy muy muy jodidas y son personas adorables. Es que vamos, conozco gitanos que no son tan miserables como este niño y ya es decir.

4 3 respuestas
lupin3rd

#238 te ha salido una rima mas currada que a el.

erixis

Para mi tiene muchisimas mas pelotas el negro que se pega 12h al dia recogiendo fruta que el tio este por poner un ejemplo, o el que trabaja 8h y luego se va a estudiar otras 8h.

Yo no hablo de su musica, no he escuchado ese genero nunca, pero como persona solo hace falta ver los follones y los antecedentes que tenía para saber que era chusma.

personaje

Estos hilos son la hostia, gente q no tiene ni puta idea del panorama musical dandoselas de entendidos y haciendo comparaciones tipo "xxxtentacion no es más importante que Queen o The Beatles".

Es el hilo perfecto para detectar cuñados.

DEP

3 1 respuesta
dirtybastard

Lo peor es que me he enganchado a su tema de Moonlight . 'Spotlight, uh, moonlight, uh' :full_moon_with_face:

Bigimvnol

#369 en vallecas el más malote te está robando un radiocasette, EEUU es otro mundo

2 2 respuestas
Chewirl

#369 Es que me descojono, están hay intentando defender al tio diciendo que era violento porque en el barrio hay que ser fuerte y que si naces en un mal barrio blablabla y el tio iba en un Lambo y le había regalado otro Lambo a su madre y aun así seguía pegándole a gente, que los videos de las pag de atrás no son de cuando vivía en el ghetto ahí, que son de él con bastante $$ encima.

actionchip

#361 Que poco respeto le tienes, se escribe así como un buen niggi de barrio chungo broh

RiP XxXTenTaCiON pArA lOs HaTeRzZzZzZ

1 respuesta
Chewirl
#372personaje:

Es el hilo perfecto para detectar cuñados.

Y tanto, decir que un tio violento es alguien a tener en cuenta como persona y de echarle cojones a la vida xDD

1 2 respuestas
H

#363 Es cierto que el tío no era un santo, sobretodo al principio donde puedes ver mil vídeos suyos liándose a hostias con la peña. También es verdad que hay mucha polémica con lo de que es un maltratador ya que hasta donde yo sé hay diferentes versiones donde su ex novia admite que solo quería sacarle dinero.

El chaval tuvo una vida de mierda y arrastraba una depresión de caballo, viendo sus entrevistas te puedes hacer una idea propia de como era en persona, cada uno que lo juzgue como quiera, yo prefiero centrarme únicamente en lo que hacía como artista. Lo que esta claro es que cualquiera que haya seguido la trayectoria musical de este tío sabe que no es el típico trapero de putas, autotune y barcos como Lil Pump y muchos otros.

XXX tenía talento para hacer música y mucha cultura musical (básicamente el chico ha mamado de muchos géneros musicales no solo del rap ganstah), y todas esas influencias las refleja muy bien en sus letras y en su estilo.

También es cierto que parecía que últimamente estaba decidido a salir del pozo de mierda donde estaba metido y se le veía bastante más calmado en cuando a actitud y comportamiento. De todas formas como te he dicho a mi me jode porque me encantaba su música, de la persona ninguno aquí le conocía lo suficientemente bien como para hacerse una idea de si era una bellísima persona o el puto demonio en persona.

3 1 respuesta
eviden

#376 :kiss: Para ti de un gANGsTAH
#377 eso lo dices tu, aquí nadie a dicho que fuese un santo.

Pancita

#374 o te apuñalan para robartelo, depende de como este la cosa pero si, en EEUU es mucho peor, lo que sigue sin ser motivo de justificacion que una persona sea delincuente.
Si este chaval hubiera tenido tantos cojones como dicen aqui, hubiera salido de esa mierda y quizas si, se hubiera convertido en leyenda. Eso si hubiera sido echarle huevos y ser un hombre valiente.

1
eviden
YokeseS

#369 es que la gente habla de los barrios chungos como si viviesen en angola.
no señor no este sujeto vivia en eeuu, uno de los paises mas ricos del mundo.
eso de ir de malote de perro y me cago en tos sus putos muertos me enerva la sangre. y mas siendo un ejemplo para los demas. contaminando con su mierda de vida a los mas jovenes que tieben una vida por delante.

lo dicho que se pudra en el infierno

3 respuestas
OutMyAshes

nvr frgt

1
B

Alguno cree que vivir en un barrio de crack en EEUU es como vivir en Lavapies. Dónde vivo hay epidemia de crack y de armas y dentro de lo que cabe es "buena zona" y hay un par de muertos al mes. Yo no justifico a los chavales que van por aquí con su scooter y su pipa en el cinto con la mirada que te deja el crack, pero entiendo el por qué

Chewirl

#378 Es el comentario que necesitaba leer de un fan de él, menos mal, alguien con dos dedos de frente.

Que os gustará su música y que incluso fuera un referente en lo suyo y lo estuviera partiendo pues eso lo sabréis vosotros, ahora que ninguno venga a blanquear violencia y conductas inapropiadas porque te gustaba lo que hacia como artista, sin más.

Buena musica y mierda de actitud, por lo que fuera.

Bigimvnol

#382 puedes ir a gritar eso aquí

Detrás de la pantalla yo también me puedo cagar en tu vieja, pero no sirve de nada

B

#382 que tendrá que ver que sea uno de los países más ricos del mundo con que haya barrios de mierda

Lizardus

#382

Pffff no se que decirte eh. Recuerdo hace unos meses que alguien subio un video de un coche con una dashcam por detroit de noche y eso parecia el principio de robocop 2 , pero sin policias androides. Pero si, se entiende lo que quieres transmitir. Un negro de angola no tiene opciones y esta gente, aunque mermadas , tiene polibilidades de salir de esa mierda de vida.

1 respuesta
B

Alguien me puede resumir la discusion de niños de este hilo?

1 respuesta
Chewirl

#389 Algunos fans intentando limpiar la imagen del rapero, blanqueando una actitud deplorable y violenta porque les gustaban sus canciones.

1 respuesta

Usuarios habituales