Muere tiroteado xxxtentación

Fr34k3r

#325 Si pretendes llevar mi comentario a una denuncia concreta sobre un delito de peleas, portar armas, es que tu comprensión lectora es nula, va dirigido (SIN DEFENDER, que este tio fuera un maltratador), a una parte genérica de población que escucha campanas y solo sabe apuntar con el dedo. Sin acritud.

1 respuesta
AikonCWD

#320 Pues lo dicho, que nadie se va a acordar de este tío. Porque la realidad es que éste tío no ha sido "nadie" en este mundillo. Y a la pruebas me remito. Gracias, de nuevo, por darme la razón.

1 1 respuesta
Chewirl

#327 A ver que tu puedes admirar a quien quieras y yo puedo opinar que si tu admiras a X personas es muy triste y de tener unos valores pésimos, para eso debatimos, yo ya te digo, si admiras a alguien con esta personalidad de peleas, ghetto, de puño fácil etcétera tú sabrás, es tu vida.

Pero vamos admirar a Xpeke > xxtentacion uno al menos no va pegando hostia por ahí, ya que nombras el LoL.

1 respuesta
actionchip

Todo planeado

3 respuestas
dirtybastard

No entiendo ni el hate de Aikon ni el fanboyismo estilo eviden. Se os va la olla.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
eviden

#333 para empezar admiro a quien me sale de la polla, y para terminar si no te gusta te jodes. Seguramente tu seas fan de Camela, Fangoria y toda esa mierda y nadie se mete contigo por hacerlo. Lo admiro como artista y por el valor y los cojones que tenía, ahora si me quieres tu derivar el tema por una noticia falsa de maltrato date una vuelta ganchito man.

1 respuesta
YokeseS

el Tokemonbde este de donde sale xDDD no hay guarderias de tarde?

1 respuesta
B

#326 yo no confirmo nada porque no lo sé, tu sin embargo afirmas mil cosas contradictorias sin tener ni idea solo para llevar razón. Que en un mundo que desconoces afirmes que alguien a quien artistas como Kanye West se han lamentado de su muerte es un don nadie pues muy bien, en tu círculo de panolis será una opinión respetable, aquí no es más que mierda infundada, supongo que a causa de tu envidia/frustración porque este rage que traes no es normal

1 respuesta
B

Los 3 progres han usado el comodín de “ignorante” en sólo un par de paginas xdxd

Bigimvnol

#334 estás bastante de acuerdo con que te den de hostias y luego hacerte una fotico en plan, como molo, porque es lo que está haciendo esa tía. Que a poder deducir, estaría de la cabeza igual que X o más

Chewirl

#331 No, no, simplemente digo que aquí hay numerosos videos donde se le ve pegándole a otras personas y no precisamente "de pobre" como intentan algunos limpiarle la caca al tio este, que estos videos es de cuando el tio ya tiene sus $$, vamos que nadie me venga a intentar vender que los videos que se ven aquí son por el trozo de pan que quedaba en su barrio pobre, el tio seguía siendo una mierda de persona incluso con dinero.

#337 Pero quién coño dice nada de una denuncia de maltrato? A los numerosos videos pegando a personas me remito xDD

1 respuesta
dirtybastard

#336 buena educación te han dado si. Se te ve muy respetuoso.

AikonCWD

#339 No habla mi opinión, hablo de lo que sabes que sucederá en poco tiempo: Que ni dios escuchará su música y nadie se acordará de él. Y tampoco pasa nada por reconocerlo. Si lo más conocido de él es lo violento y ganster que era. Ya me dirás... xD

#335 Lo mío es por echar la tarde, ya te lo digo eh? xD, pero tu sabes lo rico que sabe la bilis de los foreros? La puta droga del sigo.

1
eviden

#335 Fanboyismo ninguno, lo que no me gusta es que se sea injusto con las personas :)

1 respuesta
Fliyin

#334 es guapa hasta con puñetazos en los ojos, que simétricos moratones!

1
T

#338 hablas de guarderías cuando te alegras de la muerte de una persona, no aprendiste mucho en educación ética xDDD
Dime tu edad y con quien vives a ver quien es mas crio de los dos ;)

2 respuestas
Chewirl

#345 Injusto dice jajajaja no si al final el pobrecico era un ángel xDD lo típico cuando muere alguien, macho que hay numerosos videos inflando de hostias a otros en las pag de atrás, que injusticia es decir que tenía una mierda de actitud y que no era apto para vivir en sociedad? xDD

1 respuesta
eviden

#342 Pero vamos a ver chaval, llegan momentos en tu vida y mas si vives en un barrio de mierda que no te queda mas remedio que hacerte fuerte, por que si no vas a ser pasto de todos los depredadores que hay en esos lugares, lo que pasa que vienes de un barrio pijito donde todos viven en mansiones rodeado de niños pijos y no sabes de que hablas.

#348

3 respuestas
B

Ver los 20 primeros sec

Chewirl

#349 Que dejes la historia de barrios de mierda y hacerte fuerte, que los videos de las pag de atrás donde se ve pegando a gente es cuando el pavo ya tiene dinero, que no me vendas la moto de que se peleaba en Detroit.

Que os inventais unas historias de barrios y hacerte el fuerte cuando el tio era millonario xDD

1 1 respuesta
B

#349 te has hecho fuerte como el Dudu y tienes glocks y 9mm?

1
B

#347 yokeses es pescador lvl 100, no le muerdas el anzuelo xd yo creo que es más rojo que @sephirox

yooyoyo

#334 It's a prank bro

eviden

Demasiado gafirulo veo yo aquí opinando sin tener ni puta idea. #351 vete al hilo de Fortnite que es el tuyo.

2 respuestas
Chewirl

#349 A ver que si eres un fanboy lo dices y dejamos el debate, si eres como las beliebers esas que les escupió el Justin y era lo mejor que les había pasado en la vida pues ya está, pero no vengas diciendo que si el tio era violento porque en el barrio tal cual y pascual y tienes que hacerte el fuerte para sobrevivir y los videos son del chaval con $$ ya en el banco xD

#355 Vamos, que te quedas sin argumentos porque te he pillado la mentira y lavada de cara que le quieres hacer a este pavo porque eres fanboy suyo.

NSFW
2 respuestas
H

#332 Decir que no ha sido nadie en este mundillo denota no tener ni puta idea de quien estas hablando. No entiendo porque os metéis a hablar de temas de los cuales no sabéis. Cuando murió Avicii me mantuve al margen porque no he escuchado más de 5 temas de ese tío y preferí no quedar como un ignorante opinando de lo que no sé. Con este chaval ya veo que vale todo.

2 respuestas
eviden

#356 Nope, directamente paso de discutir con una persona que no pinta nada aquí ya que no tiene ni puta idea. Pero esto es un foro y tengo que aguantar las gilipolleces que dices, así que a mi ya no me vas a chupar mas la energía, la ignorancia es algo con lo que tengo poquito aguante.

1 respuesta
YokeseS

#347 y tu no aprendiste de la vida. un chico de 20 años con la vida resuelta metiendose en follones. es de ser un subnormal, pero subnormal profundo.
para mi una persona asi no merece mis respetos.

actionchip

#355 Creo que no hay ni un solo mensaje en este hilo donde no insultes a alguien.

Por cierto, estas en foro gamer, por si quieres marcharte a otro foro mas "chungo", así de tu royo.

1 respuesta

Usuarios habituales