Muere tiroteado xxxtentación

B

No sé por qué el hilo tiene 21 páginas si fue /thread en #5

2 1 respuesta
tute07011988

#599 esperamos ansiosos un análisis de algún temita del fallecido.

3 respuestas
HeXaN

#602 Y que lo copie de algún blog como la otra vez xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#603 #602

Para mis fans.

No me apetece escribir un tochopost asique intentare ser breve:

spoiler

De nada, he dado el salto internacional, os quiero, seguid ahi. sois el motivo de mi sonrisa cada mañana.

1 respuesta
tute07011988

Psss, muy fácil.

HeXaN

Uno de los efectos más perturbadores de la cultura del streaming, especialmente en lo que se refiere al rap, es la forma en que lleva la periferia al centro: Cuando un single caliente de SoundCloud hace más por la carrera de un joven artista de la noche a la mañana que años de desarrollo de etiquetas, no hay reglas más allá de lo que funciona y lo que no. Por lo tanto, el hecho de que el movimiento de rap más vital del 2017 -un grupo ligeramente conectado que hace música de bricolaje que a menudo no se parece en nada al rap, discutido en su mayoría bajo el paraguas de "SoundCloud rap"- no tenga casi ningún atractivo dominante no es un obstáculo, sino un punto de venta. "Mírame", el gran éxito de XXXTentacion, el chico de los carteles más polémico de esta escena, es una sucinta encarnación de los ideales del rap de SoundCloud. Mezclada a propósito como la mierda para que sepas que es real, con letras crudas que caen sobre una muestra de Mala podrida y reforzada con bajos, la canción fue una introducción inhóspita a las entrañas de los raperos del sur de la Florida que hasta ahora han dominado el subgénero. Actualmente, tiene más de 92 millones de streams de SoundCloud; el primer comentario en la pista dice, "MIS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Pero a pesar de hacer un puñado de los éxitos de la marquesina de la escena, Jahseh Onfroy, de 19 años de edad, se distingue de sus compañeros de rap de SoundCloud. Esa distancia fue claramente ilustrada en el cifrado XXL Freshman de este año: mientras Playboi Carti, Ugly God, y Madeintyo rebotan alrededor, exagerándose unos a otros con improvisaciones y bailes de cocina, XXXTentacion acecha inmóvil en el fondo, con la cabeza agachada. Entonces Sonny Digital corta el ritmo, y X se agacha al suelo, sin expresión, golpeando en un escalofriante tono monótono: "Y si el mundo alguna vez tiene un apocalipsis, los mataré a todos". Hay una sensación de malestar cuando Digital trae el ritmo de vuelta; lo que sea que acaba de suceder, nadie está seguro de cómo seguirlo.

Hoy en día, los raperos insisten en que su trabajo trasciende el género, y oye, más poder para ellos, aunque ya es un poco cliché. Pero una inmersión más profunda en el catálogo de tres años de X es prueba suficiente de que es algo más que una palabrería cuando enumera sus inspiraciones como Nirvana, Papa Roach y el Fray. Dispersos por toda su SoundCloud se encuentran sorprendentemente convincentes experimentos en grunge, nu-metal, y post-Weeknd R&B. De hecho, "Mírame" podría ser una de las ofertas menos esenciales de X: una sólida introducción a su persona, pero una destilación insuficiente de su arte. En todo caso, el elemento más revelador de la canción es el signo de exclamación imperativo de su título: "¡Mírame!

2 respuestas
kNG17

gente que tiene a titanic como la panacea del cine :laughing:

1 respuesta
choper

#607 Es lo normal si sabes un mínimo de cine, que aprecias (te guste o no) una de las mejores películas que se han hecho en la historia ( :p ).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#608 técnicamente fue la hostia, como película es una puta basura, como Avatar.

2 1 respuesta
choper

#610 A mí no me gusta demasiado (la he visto 2 veces y las cabezadas fueron cojonudas, alguna que otra más imposible de terminarla), pero es James Cameron y es una de las pelis más perfectas en ejecución que existen.

El guión de Titanic puede ser posiblemente perfecto al igual que la dirección. Y Avatar 3/4 de lo mismo.

Es lo que tiene un director muy bueno. Que hace cosas muy buenas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#609 se te ve escocido por el ridiculo que hiciste el otro dia.
aun sigues creyendo que young beef no tiene nada que ver con los moros? xddd
Era un bait bro,bueno, ni siquiera, era en tono jocoso, no me seas inda y dejemos de desviar el hilo.

#606 gracias por traducirme al castellano, no quiero perder publico. os quiero.

Tarkares

#606 Movimiento del Rap... Ahí deje de leer 😂

zazgan

lol

2
xXxHarlockxX

Hahahahahaha

Kaiserlau

#611 la peli "perfecta" de james es Terminator 2. El resto es un mojabragas sin mas.

4 2 respuestas
tute07011988

#616 ke dises tio, son perfectas, no ves que fueron tope taquilleras. Si supieras un mínimo de cine no dirías esas tonterías. Guiones redondos, puro hormigón armado en forma de letras.

2 respuestas
Kaiserlau

#617 que dises tú bixo. Terminator 2 le da 4 patadas a todas tus cinenovelas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#617 #618 No tenéis ni puta idea. La mejor de James Cameron es Avatar, no veis que es la que mas recaudó? Además en la revista Cinemanía dijeron que era una maravilla técnica.

1 1 respuesta
B

#602 mas emotional y mas sad

ajajajja

choper

#616 T2 también, otra obra de arte de Cameron.
#601 Hostia vaya ciudadano que era "la promesa de la música" no ?

Normal que le palmen, semejante especimen...

1
wajaromau

#619 ciertamente es una maravilla tecnica 🤷

1 respuesta
Zero_

Se empieza hablando de una muerte, y se termina hablando de James Cameron xD.

Soy_ZdRaVo

#622 pero lo importante no es si lo es o no. Es si Cinemania y Fotogramas lo dicen

3 respuestas
tute07011988

#624 cuando tengas un mínimo de conocimientos de cine podrás apreciar lo buena que es.

Es lo que tiene saber de cine, que tienes conocimientos sobre cine.

4 1 respuesta
choper
#624Soy_ZdRaVo:

Es si Cinemania y Fotogramas lo dicen

Si lo dicen están en lo cierto. Lo dicen ?

1
wajaromau

#624 Tu te lees lo que escribes? 🤣🤣

1 respuesta
choper

#627 Es un intento de troleo hacia mí porque descontextualizó (a propósito supongo) algo que escribí y se puso mad a escribir sobre ello xD. No lo dice en serio.

fuNN

#625 sioque :thinking:

Raydock
8 2 respuestas

Usuarios habituales