Muere tiroteado xxxtentación

AikonCWD

Ei no os metáis con el trap, a mi me ha ayudado mucho con varios problemas en la vida y sus letras y canciones me han hecho entender cosas únicas. El trap es una evolución de la música.

3
acho13

La verdad que me he calentado mucho ,espero que algún moderador con cabeza borre todos estos mensajes que están fuera de la línea del hilo , os quiero mucho y os respeto a todos con las vidas que habéis elegido llevar un beso muy fuerte <3

ColdZimeh

El trap es más que la mierda comercial. Lo comercial, en el 99% de los géneros es basura que suena bien.

De todos modos, el trap no ha triunfado más que porque vivimos en una sociedad de mierda y se ve reflejado en muchas de sus letras. Y hablo de trap, no de trap-latino, que para mi es otra cosa.

1 respuesta
doogie780

#723

Tío esfuérzate por hacer que se te entienda o algo no?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Jo-der, entro al hilo viendo que ha resucitado, esperandome conspiraciones con filtro de VHS o que han reviolado o matado al asesino, y me encuentro 3 niñatos discutiendo sobre gustos musicales.

Irsus a la mierda.

1
9 comentarios moderados
11 días después
B

El Estado de Florida ha cerrado el caso de X sobre los presuntos maltratos y ha sido declarado inocente (aunque esté muerto el caso ha seguido supongo que por las posibles relaciones con su muerte). Se supone que su ex ahora se enfrentará a la ley por injurias, falsificar documentos medicos legales alegando que estaba embarazada (no lo estaba) y tenia una fractura ocular (también fake, ella misma lo ha desmentido), distribuyendo dichas "pruebas" para la posterior estafa para obtener dinero mediante Gofundme. (Todo esto lo dijo ella incluso se cambió sus nicks por "liar" y se tatuo no se qué de él, despues de su muerte, para redimirse y todo ese rollo)

la peña diciendo que se merecia su muerte pero claro, esto es caso aislado, no?

Edit: vale el caso seguia abierto porque estaba a espera de juicio, no por las relaciones con lo del asesinato.

2 1 respuesta
Slopestyle

#735 Fuente de eso?

2 1 respuesta
B

#736 lo del dropeo del caso por google sale, lo de la novia no es novedad, fue cuando le cayeron los cargos a X edit: http://www.xxlmag.com/news/2018/08/xxxtentaction-domestic-violence-case-closed/

1 respuesta
wajaromau

#737 vaya vaya el link perdido 😂😂😂 una informacion tan veridica como oculta, malditos iluminatis.

Lo mejor es que un mes despues ya nadie se acuerda del papanatas este, la peña se creia que lo iban a alabar toda su vida.

2 1 respuesta
granaino127

#104 llego muy tarde al hilo, pero me lo estaba mirando y vi tu comentario.

Quería matizar que lo de “ha donado dinero para causas benéficas”.... esto estaría bien si no tuviera un lado oscuro.

Me explico, cuando eres una imagen pública y tu fortuna depende de la imagen que tengas (bolos, sponsors, colaboraciones, entrevistas, etc), y más cuando estás asesorado por personas que se fijan en todos esos detalles.... hacer estas cosas no es más que un lavado de cara para proteger sus intereses y que posiblemente no haya salido de él si no de quienes están detrás asesorándole que debe hacer y como debe hacerlo.

Esto pasa igual que con los deportistas, cuando la cagan sus equipos pueden incluso echarlos porque cuando hay un escándalo los patrocinadores y marcas asociadas empiezan a querer desvincularse para que su imagen no sea asociada a esa persona y por tanto empiezan a perder dinero los equipos y y la propia persona....
Pues con esto pasaría igual y lo que más encaja es que esas donaciones fueran lavados de imagen simplemente por proteger su valor.

Esto es como los empresarios que hacen donaciones para desgravar y Blabla xD

Con Bill Gates cuando se le acusó de competencia desleal y monopolio de mercado y otras muchas historias su imagen quedó dañadísima y casi se va a la mierda su fortuna personal, ahí comenzó a hacer obras de caridad y gracias a eso salvo su imagen y la de la empresa y se libró de muchas mierdas incluso judicialmente.... quizá con el tiempo en su caso sí que se convirtiera en una persona más desinteresada y filántropa pero sus primeras donaciones tuvieron un objetivo puramente económico.

B

Esta claro que es un video trucado xD.


Es un video trucado y esto es solo maquillaje y mal hecho xdxd


Cargos falsos, por supuesto.

Y tengo el link que lo demuestra todo aqui:

Esta claro que era todo fake y mentira. Era un tio genial y buenisima persona, y muy merecido que sea inspiración en la vida de quien sea (incluso aunque tengas mas de 13 años).

5
ercabesa

#738 No te acordaras tu, que no lo escuchas madremia..

1
1 mes después
nerkaid

Vídeo del asesinato: http://m.tmz.com/#!2018/09/28/xxxtentacion-murder-surveillance-video-played-in-court/

2 respuestas
pIJAS

#742 Ya no van con pipas, ahora con metralletas xDD

Y tiene toda la pinta de que lo matan porque se resiste

1 respuesta
nerkaid

#743 Fue corto toda su vida, y hasta el final de la misma, literalmente, porque cuando un tío con un arma y otro con un jodido subfusil te vienen a robar, y tú en tu cuenta del banco nadas en dinero, lo que haces es resistirte para acabar muerto con 20 años xDDD

Menudo deficiente mental de verdad...

1 respuesta
fuNN

#744 Tiene razón, es decir, que clase de persona con pasta para aburrir no se compra un coche blindado? Es de cajón en un pais que es mas facil conseguir un arma que un resfriado

1 respuesta
Dieter

#742 solo puedo decir una cosa

Si allí tirotean a streamers de twitch no me quiero imaginar a un trapero con menos de 30 podrido de pasta, cuya musica es ir soltando lo duro que es y que mierda son el resto.

NigthWolf

#745 que clase de persona? Un cantante de trap xDD

Darmian

XXX era bueno pero donde este Travis Scott o Scarlxrd ...

doJi

Si era un simple robo que no tenía nada que ver con su persona me parece de ser completamente gilipollas el resistirse, que te roban una cadena de oro de 20k$? Tienes dinero para comprarte otras 1000 iguales joder.

4 años después
B

He acabado aquí a raíz del hilo de Chester Bennington y justo entro en youtube y me encuentro esto de hoy mismo, ya es casualidad macho.

Comienza juicio por asesinato del rapero XXXTentacion

1 respuesta

Usuarios habituales